Cómo instalar mSpy en iPhone

Instalar mSpy en iPhone

Usar mSpy es muy simple y se puede instalar en cualquier tipo de teléfono, incluidos los teléfonos con jailbreak. Una vez instalado, puede rastrear todos los mensajes de texto y conversaciones de WhatsApp, así como los puntos de GPS y el historial de Internet.

La principal ventaja de mSpy es que puede ver el historial del teléfono objetivo hasta por 24 horas. Si desea monitorear todas las aplicaciones en el teléfono de destino, puede actualizar a la versión premium.

Para instalar mSpy, primero debe confirmar su suscripción a mSpy y confirmar el pago. Luego puede instalar manualmente la aplicación en el teléfono de destino. Una vez instalado, puede verificar los detalles y actividades en el teléfono de destino en tiempo real.

También puede elegir qué actividades registrar y cuándo monitorearlas. mSpy es una poderosa aplicación de monitoreo que le permite espiar cualquier teléfono inteligente.

Una vez registrado, puede descargar el software desde el sitio web. Necesitará las credenciales de iCloud del teléfono objetivo y una conexión a Internet. Para instalar mSpy en un iPhone, siga las instrucciones.

Se le pedirá que acepte el Acuerdo de licencia de usuario y proporcione el motivo de la instalación de la aplicación en el teléfono de destino. Incluso puede instalarlo de forma remota sin tocar el dispositivo de destino.

La aplicación se puede instalar en un teléfono de destino de dos maneras. Para hacer esto, necesita tener acceso al teléfono de destino. Puede usar una conexión a Internet o una conexión VPN para instalar mSpy. También debe ingresar la contraseña de la cuenta iCloud de destino. Una vez hecho esto, puede acceder a las aplicaciones del teléfono de destino.

Una vez registrado, recibirá un correo electrónico con un código de registro y un enlace de descarga. Asegúrese de que el teléfono de destino tenga jailbreak para instalar mSpy en él. Para hacer jailbreak a un iPhone, abre la aplicación Cydia. Debe ingresar la información de la cuenta de iCloud de la persona que desea espiar. Necesita la contraseña de iCloud para instalar mSpy en iPhone.

Nuestros asesores técnicos determinan que mSpy para dispositivos iOS está disponible a través de la cuenta de iCloud del objetivo. A diferencia de otros programas, mSpy se instala de forma remota en un iPhone.

mSpy es indetectable en el iPhone de destino. Es un pequeño programa que pretende ser un «servicio de actualización» y se esconde en el cajón de aplicaciones. Una vez instalado, mSpy se instalará en el teléfono de destino y le dará acceso completo a los datos del dispositivo. mSpy fue diseñado para funcionar en cualquier dispositivo, pero es especialmente útil en el iPhone.

Conclusión

Para instalar mSpy en un teléfono objetivo, debe tener acceso a la configuración del dispositivo. Para iPhone, puede hacer esto usando la aplicación Configuración en el menú de configuración del dispositivo. Una vez terminado, mSpy se instalará en el teléfono de destino. Para instalar mSpy, debe proporcionar el modelo y el nombre del teléfono de destino.

Después de instalar mSpy en el teléfono objetivo, debe permitir que la aplicación espía acceda a todos los archivos en el teléfono objetivo. mSpy es compatible con iPhones y tabletas. También necesita tener acceso físico al dispositivo para instalar mSpy. Una vez que la aplicación está instalada en el teléfono de destino, debe activarla en el dispositivo de destino. Si revisa los mensajes de texto, debe rootearlos.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.