Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

La mayoría de las personas no consideran a Facebook como un sitio o una aplicación de citas. Pero Facebook incluye una sección de citas conocida como Facebook Dating. Solo tienes que saber encontrarlo y activarlo.

En este artículo, le mostraremos cómo activar Facebook Dating, ya que no está activado de forma predeterminada. Solo asegúrese de evitar a los estafadores de citas en línea porque no todos los usuarios de Facebook son reales.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

Cosas que debe saber antes de activar la aplicación de citas de Facebook

El servicio de citas de Facebook funciona de manera similar a las aplicaciones de citas populares como Bumble, Hinge y Tinder. Estas aplicaciones populares están diseñadas específicamente para citas y citas, a diferencia de Facebook.

Aunque Facebook Dating es menos popular, tiene una ventaja sobre otras aplicaciones de citas. Use la información disponible de su perfil existente para conectarse con personas que tienen intereses similares, siguen a artistas similares o se han unido a grupos similares.

Otra cosa importante que debe saber es que el servicio de citas de Facebook solo está disponible a través de la aplicación móvil de Facebook. Esto significa que no puede acceder a él a través de un navegador web. Facebook Dating es un servicio completamente gratuito y no hay funciones premium como Tinder a las que tengas que pagar para acceder.

Cómo activar la aplicación de citas en Facebook

Para usar la aplicación de citas de Facebook, debe tener un perfil de Facebook y tener al menos 18 años. Las aplicaciones de Facebook usan la información de tu perfil para encontrarte y relacionarte con fechas potenciales y recomendarlas. No es necesario crear un nuevo perfil solo para utilizar este servicio.

A continuación se muestran los pasos para configurar la aplicación de citas. Son más o menos iguales en los teléfonos inteligentes Android e iOS.

  1. Abre esto Facebook aplicación en su teléfono inteligente.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

  1. presione el Menú (las tres líneas también se conocen como el menú de hamburguesas). La ubicación del menú puede estar en la esquina superior o inferior de la pantalla según el sistema operativo.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

  1. En el menú, busque la sección con el nombre Todos los atajos. aqui estas buscando salimos juntos Posibilidad.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

  1. Si no ves la opción de coincidencia, toca Ver másque está en la parte inferior de los accesos directos.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

  1. Cuando lo encuentres, presiona salimos juntos Y comienzo.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

Activa tu perfil de citas de Facebook.

Simplemente tocando las opciones «Citas» y «Comenzar», activas la aplicación de citas de Facebook. Pero para continuar, debe configurar su perfil de citas de FB. Este perfil no es muy diferente de su perfil original de Facebook.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

Facebook mismo importa la información que proporcionaste en el perfil original. Sin embargo, ahora comprueba lo que se muestra. Ahora es el momento de crear tu perfil. Puede eliminar la información presionando X o cámbielo tocando la marca del bolígrafo.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

Recuerda que cualquier cambio que hagas en tu perfil de citas no afectará la información original de tu perfil de Facebook. Esto significa que incluso si ha ocultado alguna información de su perfil original, como B. en qué escuela se graduó o dónde nació, puede verla por separado.

¿Cómo funcionan las citas en Facebook?

Cuando haya terminado de configurar su perfil de citas de FB, toque Para confirmar. Tu perfil se publicará automáticamente y otras personas que utilicen la aplicación podrán encontrarte.

Siempre que quieras volver a tu perfil de citas, accede a las tres líneas Menúy en Atajos búscalo y tócalo salimos juntos. Será redirigido automáticamente a su página de citas. En la parte superior hay tres opciones: Perfil, Me gusta y Juegos.

También hay un botón con un icono de engranaje en la esquina superior derecha. Aquí es donde están las configuraciones y hablaremos sobre cómo configurar su perfil en la siguiente sección.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

1. Perfil

cuando presionas perfil es posible modificar la información previamente ingresada. Aquí puede agregar o eliminar pasatiempos e intereses, cambiar el estado de su relación o agregar fotos. También puede escribir un texto introductorio sobre usted y sus expectativas de posibles coincidencias.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

Cualquier información escrita o imágenes que comparta en la aplicación de citas de FB no aparecerá en su perfil de usuario. Asimismo, todos los mensajes que recibe a través del servicio de citas son independientes de los mensajes de Facebook Messenger.

2. te amaba

En el cual te deseo En la sección verás todos los usuarios de citas de Facebook a los que les gustó tu perfil. Puede corresponderles o ignorarlos para que no puedan enviarle mensajes de texto. Solo los usuarios que te gustan pueden enviarte mensajes privados. Del mismo modo, no puede enviar un mensaje a nadie hasta que envíe un mensaje similar.

Para devolver un Me gusta, simplemente toque el icono del corazón. Si quieres despedir a alguien, presiona X Símbolo. La sección Me gusta también funciona como una notificación. Aquí encontrarás todos los me gusta nuevos y viejos a los que no quieres reaccionar. Facebook también copió a Tinders deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para dar me gusta o no a los perfiles.

3. Partidos

Una vez que te gusta alguien u otros usuarios que cumplen con tus gustos, te conviertes en una coincidencia. Ahora puede explorar el perfil de su pareja y ver qué intereses comparten y si tienen amigos en común. Puede encontrar perfiles de coincidencia en su partidos Sección. Desde aquí puede iniciar una conversación con otros usuarios. Simplemente toque su foto y aparecerá una ventana de chat en la parte inferior de la página.

Estas conversaciones no aparecerán en su Facebook Messenger incluso si se hace amigo de su correspondencia en Facebook. También puede volver a Citas en cualquier momento y encontrar a esa persona en sus coincidencias y revisar su actividad.

Función de sobrescritura de secretos

En la página principal de Citas, desplácese hacia abajo y encontrará una sección titulada Más por descubrir. Aquí hay algunas características adicionales útiles para las citas de Facebook, incluido el nube secreta. Esta función le permite encontrar personas con las que ya es amigo en sus perfiles originales de Facebook e Instagram. Puedes disfrutarlos y crear tu propia lista de Secret Crush que puede contener hasta nueve amigos.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

Si ya estás enamorado de uno de tus amigos de Facebook o seguidores de Instagram, puedes decírselo en secreto. Toca su perfil y recibirá una notificación de que alguien está enamorado de él. Sin embargo, no pueden ver quién es a menos que indiquen que están interesados. Solo entonces se mostrará su perfil y podrá iniciar un juego y chatear.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

La sección Más para descubrir también incluye Second Look, Eventos comunes y Grupos comunes. Esto es lo que hacen:

1. segundo vistazo le permite ver todos los perfiles que ha cerrado previamente. Este botón te da una segunda oportunidad de estudiar el perfil de alguien y decidir si te gusta. Esta función no se encuentra en ninguna otra aplicación de citas y diferencia a Facebook Dating del resto.

2. Eventos comunes te muestra los perfiles de las personas que se han registrado o asistido a tus propios eventos de Facebook. De esta manera, puedes encontrar aún más personas que compartan tus intereses.

3. Grupos comunes es una característica que muestra a las personas que son miembros de los grupos de Facebook a los que te has unido. Desde allí, puedes tocar sus perfiles y darles Me gusta.

Ajuste la configuración de su cita de Facebook

¿Recuerdas el ícono de engranaje que mencionamos en la sección anterior? Es hora de aprender a usar la configuración de la aplicación de citas a tu favor. Estos ajustes determinan cómo funciona la aplicación para usted. Al configurar su perfil de citas, puede aumentar considerablemente sus posibilidades de encontrar a la persona adecuada.

Estos son algunos pasos que puede seguir para configurar su aplicación de citas:

1. Presione icono de engranaje.

2. Ir a combinación perfecta Tabula y configura un nicho donde Facebook te recomendará coincidencias. Puedes elegir distancia, rango de edad, idioma, género y altura.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

3. Vincula tu perfil de citas a tu cuenta de Instagram. Ir Configuración general y presione el botón al lado instagram Posibilidad.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

4. Presione Agregar publicación de Instagram si desea compartir las historias, publicaciones y subtítulos de su perfil de Instagram en su perfil de citas.

eliminar su perfil de citas en facebook

Hay varias razones por las que es posible que desee eliminar su perfil de FB. Tal vez hayas encontrado con éxito al amor de tu vida, o tal vez simplemente hayas decidido que las aplicaciones de citas no son para ti. Facebook le permite eliminar permanentemente su perfil de citas sin eliminar su cuenta original de Facebook.

Eliminar un perfil de citas en Facebook es muy sencillo:

1. Presione icono de engranaje.

2. Presione General Lengua.

3. Presione Borrar perfil.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

4. Opcionalmente, puede elegir por qué eliminó su perfil de citas. Si no lo quieres, solo presiona Salto.

5. Para terminar de eliminar el perfil, toque próximo.

Tenga en cuenta que si no desea eliminar permanentemente su perfil de citas pero necesita un descanso, siempre puede elegir la opción «tomar un descanso». De esta manera, tu perfil estará en pausa, no recibirás notificaciones de citas y no aparecerás como una sugerencia de coincidencia para nadie. Para activar esta opción, presione icono de engranajeseguido por General Lengua, Cuentay encienda el interruptor al lado Tomar un descanso.

Cómo habilitar y usar las citas en Facebook

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.