Cómo enviar un fax desde tu computadora gratis

Los faxes se han utilizado para enviar y recibir faxes desde la década de 1960. Los faxes todavía existen hoy en día, pero ¿todavía necesita un fax para enviar y recibir un fax? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Fax sin fax

Los faxes no son artículos domésticos comunes, lo que hace que enviar y recibir faxes sea una tarea ardua para la mayoría de las personas. Después de todo, los faxes usan papel y tóner, requieren un número de teléfono fijo y requieren mantenimiento.

No hace mucho tiempo, si querías enviar un fax, tenías que comprar un fax o usar otro. Afortunadamente, vivimos en la era dorada de Internet.

Esto le permite enviar y recibir faxes a través de Internet, con proveedores de servicios de fax en línea y sin una costosa máquina de fax.

Envía faxes en línea gratis

Hay muchos sitios web que le permiten enviar y recibir faxes sin una máquina de fax. La mayoría de estos sitios web le permiten enviar un fax gratis a cualquier número, siempre que se encuentre en los Estados Unidos o Canadá.

Sin embargo, por muy gratuitos que sean, suelen tener algún tipo de restricción por la que hay que pagar para levantarlos. Por ejemplo, un límite en el número de páginas que puede enviar cada día o un anuncio en la portada de su fax. Estos son algunos servicios que puede utilizar:

Fax gratuito recibido

Fax gratuito recibido es un servicio gratuito basado en la web que le permite enviar faxes gratis a cualquier número en los Estados Unidos o Canadá. Puede obtener el fax del sitio web o descargarlo como archivo PDF/Doc/JPG. Con los servicios gratuitos de GotFreeFax, puede enviar 3 páginas por fax y 2 faxes por día.

Página principal de GotFreeFax

Para varias páginas por fax y varios faxes por día, debe utilizar los servicios premium. Puede enviar por fax 10 páginas por $ 0,98, 20 páginas por $ 1,98 y 30 páginas por $ 2,98. También hay un plan de negocios en el que puede comprar crédito y usar el PIN provisto para enviar por fax una gran cantidad de páginas.

FaxNul

FaxNul es un servicio de fax fácil de usar con muchos faxes diarios gratuitos. Puede enviar 3 páginas por fax y 5 faxes por día gratis, para un total de 15 páginas por día. FaxZero admite archivos PDF, Doc y JPG y puede enviar faxes a cualquier número en los EE. UU. y Canadá con el servicio gratuito.

Página principal del sitio FaxZero.

Sin embargo, con el servicio gratuito de FaxZero, todos sus faxes tendrán una portada con la marca FaxZero. Esto está excluido en sus servicios pagos llamados Casi Gratis Fax.

Los servicios de pago de FaxZero le permiten enviar por fax 25 páginas más su portada personalizada. Como se mencionó anteriormente, la marca FaxZero se eliminará del servicio pago. También obtiene envío prioritario por $ 1.99 por fax.

FAX.PLUS

FAX.PLUS le ofrece mucho más que enviar un fax. Puede usar FAX.PLUS en su navegador web y en las aplicaciones de Android e iOS. El plan gratuito de FAX.PLUS le permite enviar 10 páginas de fax de forma gratuita, pero si desea enviar varias páginas, debe pagar cada página por separado o adquirir un plan de pago.

Con FAX.PLUS puede enviar y recibir faxes en línea.

Fax.PLUS ofrece cuatro planes pagos: Básico, Premium, Business y Enterprise. Con cada uno de estos planes, puede enviar estados de cuenta mensuales de 100, 300, 800 y 3000 páginas respectivamente. Hay una opción para comprar páginas adicionales si las necesita, y las páginas adicionales se vuelven más baratas a medida que su plan se vuelve más caro.

Con el plan básico, obtienes tu número de fax y buzón para que puedas enviar y recibir faxes. Comprar el plan Enterprise te da acceso a funciones avanzadas como la integración de Slack y la residencia de datos.

Relacionado: Cómo conectar una impresora inalámbrica a Wi-Fi

Reciba un fax en línea

Si desea recibir faxes en línea oa través de una máquina de fax, necesita un número de fax. Muchos sitios ofrecen este servicio, algunos gratis, otros pagando una tarifa. Estos sitios web también le permiten enviar faxes y proporcionan un buzón donde puede ver los faxes enviados y recibidos.

quemador de fax

quemador de fax es un servicio de fax gratuito que le permite enviar y recibir faxes de forma gratuita. Una vez que se registre para obtener una cuenta gratuita, recibirá un número de fax desechable y un buzón para acceder a su fax.

FaxBurner Mi página de fax

Con la cuenta gratuita puede enviar 5 faxes y recibir 25 faxes. El número de fax unidireccional que se le asignó caducará después de 24 horas, así que no lo use para correspondencia a largo plazo.

Si desea mantener el número de fax y enviar más faxes, puede actualizar a los planes pagos de FaxBurner. Obtenga 500 páginas de fax por mes con la cuenta Profesional y 2000 páginas con la cuenta Premier. Ambos planes incluyen un número de fax permanente.

Enviar fax mejor

Enviar fax mejor puede recibir y ver los faxes entrantes de forma gratuita. FaxBetter también le permite enviar por fax 50 páginas al mes de forma gratuita.

Sin embargo, estos servicios tienen un problema. Para aprovechar esto, FaxBetter requiere la instalación de una extensión del navegador, que ocasionalmente muestra anuncios en su navegador mientras trabaja.

Bandeja de entrada de la versión gratuita de FaxBetter

Puede comprar una suscripción premium que elimina los anuncios y le brinda un número de fax dedicado y espacio de almacenamiento de fax ilimitado. Hay tres tipos de suscripciones: un mes por $ 9,95, un año por $ 95,40 y dos años por $ 142,80.

CocoFax

CocoFax es un servicio de fax que puedes usar con Google Drive, DropBox o OneDrive. Con CocoFax, puede enviar un fax por correo electrónico, la aplicación web CocoFax o la aplicación para teléfonos inteligentes. Puede averiguar cómo enviar un fax con CocoFax sin una máquina de fax en nuestras instrucciones.

Página principal del sitio web de CocoFax.

CocoFax ofrece cinco planes pagos: Lite, Basic, Premium, Business y Enterprise. Todos estos planes incluyen cobertura internacional y almacenamiento ilimitado.

fax electronico

eFax ofrece una prueba gratuita del plan eFax Plus, que le permite enviar 200 páginas por mes y también recibir 200 páginas por mes. Con esta prueba gratuita, puede iniciar sesión y buscar sus faxes enviados y recibidos con la aplicación gratuita eFax.

la página principal del servicio de fax eFax.

Si desea más de lo que ofrece el plan eFax Plus, puede actualizar a eFax Pro, que le permite enviar y recibir 300 páginas al mes por 16 €. También hay disponible un plan de negocios eFax para empresas más grandes. Todos estos planes vienen con almacenamiento ilimitado y números gratuitos.

Envío de fax en línea simplificado

Con Internet, ya no necesita una costosa máquina de fax para enviar o recibir un fax. Hay muchos servicios que puede utilizar para enviar y recibir faxes. Algunos le permiten integrar su servicio de fax con aplicaciones populares.

Para las pequeñas empresas, ahora puede enviar faxes sin una máquina de fax, pero aún se requiere una impresora para imprimir.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.