Cómo enviar correos electrónicos anónimos: 5 formas sigilosas

¿Alguna vez has tenido que enviar un correo electrónico totalmente anónimo? Es posible que desee declarar tranquilamente su amor a alguien. O eres reportero o denunciante y necesitas dar una pista a alguien sin despertar sospechas.

Hay muchas razones legítimas para enviar un correo electrónico anónimo. Existen servicios en línea gratuitos que le permiten enviar correos electrónicos anónimos. Alternativamente, puede usar una cuenta de correo electrónico desechable y una VPN para proteger su identidad.

Es fácil enviar un correo electrónico sin revelar su identidad. Cómo enviar un correo electrónico anónimo.

1. Use una cuenta de correo electrónico Burner y una VPN

enviar correo anonimo gmail vpn

Usar una cuenta de correo web como Gmail para enviar un correo electrónico anónimo es una excelente opción. Puede crear una cuenta de Gmail sin proporcionar credenciales. A continuación, puede utilizar esta dirección de correo electrónico como una cuenta de grabación.

Además, cuando envía un correo electrónico anónimo desde Gmail, la dirección IP de origen (de donde proviene el correo electrónico) en el encabezado del correo electrónico es una dirección de servidor de Google, no su dirección IP. . Cambiar la dirección IP te da otro nivel de anonimato.

Ver también: Cómo rastrear correos electrónicos a la dirección IP de origen

Si alguien siguió la dirección IP en el encabezado del correo electrónico, solo revelaría la ubicación del servidor de Google. El servidor tampoco está necesariamente cerca de su ubicación, pero vale la pena cubrir sus huellas.

Encuentre la ubicación de la dirección IP

Su dirección IP real se almacenará en los sistemas de Google. Entonces, si el gobierno o cualquier otra agencia llama a la puerta y solicita su ubicación, Google podría proporcionarla.

Aumenta el anonimato de tus correos electrónicos con una VPN

Comprobación del sitio de la dirección IP de Express VPN

Puede aumentar su privacidad agregando una red privada virtual (VPN). ¿No sabes qué es una VPN? Descubra qué es una conexión VPN y cómo funciona exactamente.

Recomendamos encarecidamente pagar por un servicio VPN confiable en lugar de confiar en una VPN gratuita. Puede usar este enlace para obtener un descuento especial de MakeUseOf en un plan ExpressVPN o este enlace para obtener un descuento en CyberGhost.

Una vez que se conecta a la VPN, su dirección IP está segura. Cuando envía un correo electrónico desde su cuenta de Gmail, hay dos diferencias:

  1. Si controla la dirección IP, el servidor de Google no aparecerá cerca de su ubicación.
  2. Si el gobierno solicita su dirección IP, Google no puede proporcionar su dirección IP, solo la del servicio VPN.

En cuanto al último punto, es importante utilizar un servicio VPN de pago que no registre los datos de tu conexión. Si hay un periódico, lo pueden devolver. Una VPN gratuita tiende a mantener un registro.

Sin embargo, tenga en cuenta que una cuenta de correo electrónico anónima no es lo mismo que una cuenta de correo electrónico desechable.

2. Usa tu cliente de correo electrónico y una VPN

El segundo método para enviar un correo electrónico anónimo es utilizar un cliente de correo electrónico instalado en su sistema. Hay tres pasos para asegurarse de permanecer en el anonimato:

Todo lo que necesita hacer es iniciar su VPN y asegurarse de que su computadora esté usando una dirección IP remota. Luego, envíe un correo electrónico desde su cliente de correo electrónico utilizando la cuenta desechable. El encabezado del correo electrónico muestra su dirección IP de VPN en lugar de su dirección IP original en el encabezado del correo electrónico.

anonemail servicio de correo electrónico anónimo

AnonEmail es un servicio de correo electrónico anónimo proporcionado por AnonyMouse. El servicio AnonEmail le permite enviar correos electrónicos anónimos a través de una serie de nodos. Cuando envía su correo electrónico a través del servicio, se enruta a través de múltiples nodos aleatorios, lo que hace imposible rastrear su dirección IP.

AnonEmail es fácil de usar. Ingrese su destinatario, asunto y un mensaje de texto corto, luego «Enviar de forma anónima». A diferencia de muchos otros servicios, AnonEmail (aparentemente) no registra su dirección IP. Las pruebas no mostraron ni rastrearon mi dirección IP. Sin embargo, recomiendo encarecidamente no publicar contenido confidencial o ilegal.

Como medida de seguridad adicional, AnonEmail esperará una cantidad de tiempo desconocida antes de enviar su correo electrónico. De hecho, lo aleja del correo electrónico, la hora en que se envió, dónde se envió y cualquier posible conjetura geográfica basada en zonas horarias.

4. Atlántida cibernética

Servicio de mensajería anónima de Cyber ​​Atlantis

Cyber ​​​​Atlantis es otro servicio de correo electrónico anónimo gratuito que elimina su dirección IP. El servicio Cyber ​​​​Atlantis también ofrece encriptación PGP. Esto significa que no solo puede enviar su correo electrónico sin una dirección IP, sino también cifrar el contenido del correo electrónico antes de enviarlo.

Por lo tanto, el contenido del correo electrónico es absolutamente seguro. Solo el propietario de la clave pública puede desbloquear el contenido del mensaje con una clave privada. Sin embargo, el uso de criptografía de clave pública podría tener consecuencias no deseadas. Por ejemplo, si la clave de cifrado no se comparte ampliamente y solo se distribuyó a un puñado de personas, el destinatario anónimo del correo electrónico podría intentar rastrear al remitente.

Proton Mail envía correos electrónicos anónimos

Cuando necesite un servicio de correo electrónico completamente seguro, anónimo y bidireccional, ProtonMail es la respuesta. ProtonMail tiene una larga trayectoria en la prestación de servicios de correo electrónico seguro en los que millones de personas confían para mantener sus comunicaciones privadas y anónimas en todo momento.

Las características principales de ProtonMail incluyen:

  • Encriptado de fin a fin: No solo se cifran los mensajes cuando se envían desde los servidores de ProtonMail, sino que también se cifran todos los mensajes archivados. Sin iniciar sesión en la cuenta adecuada de ProtonMail, nadie puede acceder a sus mensajes.
  • Datos privados del usuario: El proceso de cifrado de ProtonMail utiliza una clave de cifrado en su computadora, lo que significa que ni siquiera los administradores del sistema de ProtonMail pueden acceder a sus mensajes. Por otro lado, esto significa que no pueden recuperar su cuenta por usted. Por otro lado, esto significa que ni siquiera pueden reenviar sus mensajes a ninguna agencia gubernamental.
  • Cifrado de código abierto: Dado que ProtonMail utiliza bibliotecas criptográficas de código abierto, puede estar seguro de que no hay una «puerta trasera» disponible para acceder a su correo electrónico. Esto incluye tanto a los administradores del sistema como a los piratas informáticos.

Si envía regularmente correos electrónicos cifrados bidireccionales, considere crear una cuenta de ProtonMail y usarla como su dirección principal.

El mejor proveedor de correo anónimo

¿Cuál es el mejor servicio de mensajería anónima? La respuesta depende de tus necesidades. Si envía regularmente correos electrónicos anónimos y necesita protección de cifrado adicional, consulte ProtonMail. ¡Ni siquiera ProtonMail puede acceder a su cuenta de correo electrónico!

Si tiene prisa, uno de los servicios de mensajería anónima basados ​​en navegador ofrece una solución rápida.

¿Qué te pareció este artículo?
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Los 8 mejores sitios web personalizados para la creación de PC
Los 8 mejores sitios web personalizados para la creación de PC

Construir una computadora personal personalizada puede ser bastante estresante, especialmente para un principiante. Afortunadamente, hay ayuda en Internet. Si está Leer más

Dónde encontrar perros y cachorros a la venta cerca de ti: 10 sitios éticos
Dónde encontrar perros y cachorros a la venta cerca de ti: 10 sitios éticos

Así que tienes la misión de encontrar a tu nuevo mejor amigo, ¿por dónde empiezas? Muchos de nosotros no tenemos Leer más

¿No puedes dejar un chat grupal en tu iPhone?  Esto es lo que puedes hacer en su lugar
¿No puedes dejar un chat grupal en tu iPhone? Esto es lo que puedes hacer en su lugar

A veces, su iPhone no le permitirá abandonar los chats grupales en la aplicación Mensajes. Explique por qué y muéstrese Leer más

Cómo archivar correos electrónicos en Outlook
Cómo archivar correos electrónicos en Outlook

Archivar correos electrónicos es una de las mejores maneras de mantener ordenada su bandeja de entrada. Si quieres hacerlo en Leer más

¿Estás cansado de Tinder?  11 mejores aplicaciones de citas alternativas gratuitas
¿Estás cansado de Tinder? 11 mejores aplicaciones de citas alternativas gratuitas

Tinder es una de las aplicaciones más populares del mundo, sin mencionar una de las aplicaciones de citas más grandes. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.