Cómo descargar videos de YouTube a la cámara de tu iPhone

Dado que YouTube consume tantos datos, es una buena idea guardar videos de YouTube en su iPhone. Pero ver YouTube sin conexión es un asunto complicado.

Si no le importa pagar, puede suscribirse a YouTube Premium para ver videos sin publicidad y descargar videos para verlos sin conexión. Sin embargo, para hacer esto, aún necesita ver los videos usando la aplicación de YouTube.

¿Qué sucede si desea guardar videos de YouTube y verlos en el carrete de la cámara de su iPhone? Le mostraremos cómo y no requiere jailbreak ni nada.

Cómo descargar videos de YouTube a iPhone Camera Roll

Desafortunadamente, todas las aplicaciones de descarga de videos de YouTube para iPhone que aparecen en la App Store generalmente no duran mucho. Debe evitar usarlos ya que Apple los eliminará después de un tiempo. Para obtener más información, consulte nuestra discusión sobre la legalidad de la descarga de videos de YouTube.

Afortunadamente, descargar videos de YouTube a tu iPhone sigue siendo bastante simple. Solo requiere una pequeña solución con un navegador.

Primero, instale la aplicación gratuita Documents by Readdle. Es un administrador de archivos con un navegador web incorporado que facilita la descarga y transferencia de videos de YouTube a su cámara.

Desde iOS 13, no hay una carpeta Camera Roll en el iPhone. Ha sido reemplazado por el Ultimo carpeta en álbumes de recortes Pestaña de la aplicación Fotos. Este método aún funciona de la misma manera y le permite ver videos de YouTube a través de la aplicación Fotos en su iPhone.

Luego, busque el video de YouTube que desea descargar. Puedes usar la aplicación oficial de YouTube para esto; Solo abre el video, toca Para dividirasí que elige Copiar link.

Copiar enlace de YouTube iOS

Opciones para compartir en YouTube

Después de copiar el enlace, vaya a la aplicación Documentos. La primera vez que lo use, probablemente tendrá que seguir un breve tutorial y omitir la oferta para actualizar a la versión premium de la aplicación.

Una vez en Documentos, presione navegador Icono en la esquina inferior derecha para abrir el navegador integrado de la aplicación. Luego, vaya a un sitio web que pueda descargar videos de YouTube, p. B. Btclod o X2Download. Estos sitios van y vienen, así que busca en Google un sitio similar si alguno de estos consejos deja de funcionar.

Descarga el vídeo de YouTube a tu iPhone

En el sitio de descarga, toque el Buscar o pegar campo, luego seleccione Masa para agregar el enlace a su video de YouTube. Toque el botón junto al cuadro para comenzar a convertir el video a un formato descargable.

Después de un tiempo, la página debería generar enlaces de descarga para su video. Según el sitio en particular que esté visitando, es posible que vea un solo enlace, varios enlaces para diferentes niveles de calidad o incluso una opción para descargar solo audio (MP3). presione el video opción o similar y elige la calidad que desees.

En el siguiente ejemplo, el 1080p el video es sobre 95 MBtiempo 480p la versión es solo 20 MB.

vencer a esos Descargar Enlace para comenzar a descargar su video una vez que esté listo. Se abre una ventana de documento con la configuración para guardar el archivo.

Si quieres, cambia esos Apellido a algo más corto o más descriptivo. La ubicación predeterminada de Mis archivos / descargas eso está bien a menos que quieras moverlo a otro lugar. Y puedes desactivarlo Pregúntame todo el tiempo Control deslizante si desea guardar automáticamente futuras descargas en la misma carpeta.

Derrotar terminado para descargar videos de YouTube a tu iPhone. Si desea comprobar el progreso, toque Descargar Botón en la barra de herramientas inferior de la aplicación Documentos.

Listo para la descarga de videos de iPhone

Elección para descargas de iPhone

Mueva el video de YouTube a su rollo de cámara

Ahora todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar el video descargado para que aparezca en el carrete de su cámara. La aplicación Documentos también facilita esta tarea.

presione el Estuche Icono en la esquina inferior izquierda de la aplicación para salir del navegador web y volver al administrador de archivos. Entonces abre el tuyo Descargar Carpeta que debe aparecer en la carpeta raíz mis carpetas Gran título. Si no ha guardado el video en la ubicación de guardado predeterminada de Descargaren su lugar, abre la carpeta donde lo pusiste.

presione el elipse debajo del archivo que acaba de descargar, luego seleccione Muevete. En Muevete página, debería ver una Imágenes archivo a continuación mis carpetas. Derrotar Imágenes para comprobarlo Debido a las características de privacidad de las versiones modernas de iOS, se le pedirá que permita que la aplicación Docs acceda a sus fotos. Derrotar Permitir el acceso a todas las fotos para que funcione correctamente.

Cuando haya terminado, presione el botón Muevete botón superior derecho para completar el proceso.

Documentos mover archivo

iOS accede a documentos fotográficos

Ahora ha descargado con éxito un video de YouTube a su rollo de cámara. Para verlo, abra el Imágenes aplicación en su teléfono. Tu nuevo video aparecerá en Ultimo archivo en el álbumes de recortes tarjeta así como tarjeta video opciones a continuación tipo de medio en la parte inferior de la álbumes de recortes Lado. Este también será el último elemento entre ellos. Biblioteca> Todas las fotos.

Si lo prefiere, también puede abrir y ver el video en la aplicación Docs para obtener opciones adicionales como: B. cambiar el zoom y cambiar los gestos para controlar la reproducción.

iPhone Reproducir video fotos

Reproducir archivos de vídeo de iPhone

Otras formas de descargar videos de YouTube a tu iPhone

Cubrimos el método Camera Roll anterior porque muchas personas quieren guardar videos de YouTube directamente en esta carpeta. Sin embargo, no es la única forma de descargar videos de YouTube a tu iPhone o iPad.

Como se mencionó anteriormente, YouTube Premium ofrece varios beneficios. Una de las más importantes es que puedes descargar videos sin conexión para verlos en cualquier momento. Si ve videos sin conexión regularmente en su iPhone, la conveniencia vale la pena el costo mensual. Además, es un método oficial, por lo que no te arriesgarás a ninguna actividad ilegal.

Con YouTube Premium, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión Descargar en cada video en la aplicación. Almacene todos sus videos descargados en un solo lugar para verlos fácilmente. Sin embargo, no puede exportarlos para verlos fuera de la aplicación de YouTube y caducan si cancela YouTube Premium.

Si no desea pagar una prima, puede usar un descargador masivo de YouTube en el escritorio, que es más rápido. Después de convertir los videos en su computadora, transfiera los archivos a su iPhone a través de un cable USB o de forma inalámbrica.

De lo contrario, puede usar la solución torpe pero factible de grabar la pantalla de su iPhone mientras reproduce el video. Sin embargo, esto te obliga a reproducir todo el video, lo cual no es lo ideal. Además, no te da la mejor calidad para los videos.

Descarga videos de YouTube a iPhone y míralos en cualquier lugar

Con estos métodos, puede guardar videos de YouTube en su iPhone para que no dependa de la aplicación o el servicio de YouTube para verlos. El método Camera Roll es el mejor para la mayoría de las personas porque es de fácil acceso y no es necesario transferir archivos desde otro dispositivo.

Hay mucho que ver en YouTube, así que mantente atento a los mejores canales de YouTube si no sabes qué descargar.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.