Cómo darse de baja de Fabletics VIP

Si eres un estadounidense consciente de la salud con un estilo de vida activo, probablemente ya estés enamorado de Fabletics y su línea de ropa para hombres y mujeres. Tanto es así que es posible que ya hayas optado por el paquete VIP.

Desde ropa deportiva y pantalones de yoga hasta ropa interior de apoyo y sudaderas con capucha de moda, la colección es envidiable. Y una membresía VIP solo endulza el trato. Sin embargo, si compra menos en línea o simplemente quiere ahorrar algo de dinero, cancelar su membresía VIP no es una mala opción. Permítanos guiarlo a través del proceso de cancelación hoy y decirle qué sucede cuando lo hace.

Relacionado: Los mejores rastreadores de fitness del mercado.

Cómo cancelar Fabletics VIP

El paquete VIP de Fabletics es rentable, claro, pero durante una pandemia en curso puede que no sea la mejor relación calidad-precio. Si sus viajes son limitados y el dinero no llega tan fácilmente, simplemente puede cancelar su membresía VIP para hacer espacio para otras cosas importantes.

Para cancelar Fabletics VIP, tienes dos métodos.

método no. 1: darse de baja de su página de perfil

Visite www.fabletics.com/login e inicie sesión en su cuenta.

Cómo darse de baja de Fabletics VIP

Ve a la configuración de tu perfil. Para hacer esto, pase el cursor sobre su nombre en la esquina superior derecha, luego haga clic en Perfil. O simplemente visite esta página.

Cómo darse de baja de Fabletics VIP

Ahora puede cancelar su membresía VIP de Fabletics aquí.

método no. 2: dejar de fumar con la ayuda de los consultores de Fabletics

Puede conectarse con los consultores de Fabletics por chat o llamada. Para hablar con ellos por teléfono, debe marcar 1-844-Fabletics 1-844-322-5384. Solo un consultor autorizado de Fabletics está autorizado a cancelar su membresía VIP. La opción de chat es bastante simple, ya que puede encontrar fácilmente la opción de chat en el sitio web.

¿Qué pasa si cancelas tu suscripción?

Por lo general, si cancela un plan premium para un servicio antes de tiempo, el proveedor de servicios tiende a cobrar una multa por ello. Afortunadamente, Fabletics es indulgente cuando se trata de despidos y no te sancionará. Sin embargo, hay algunas cosas que debe aprender a no hacer después de cancelar su membresía VIP.

Primero, despídete de los descuentos exclusivos y las ventas anticipadas. Una vez cancelado, tendrás que hacer cola como el resto del mundo para acceder a la mercancía exclusiva. Y como no hay descuentos, tienes que pagar mucho más por los mismos productos que usaste para obtener tus días Peanut VIP.

Relacionado: Cómo cancelar tu suscripción a Fortnite Crew Pack

Fabletics también lo suscribe a correos electrónicos exclusivos, boletines, lanzamientos de productos y más cuando elige VIP. Si estaba ansioso por recibir esos correos electrónicos y establecer metas para su próximo equipo de fitness, seguramente se perderá los correos electrónicos de Fabletics.

Por último, pero no menos importante, hemos revocado el acceso a la aplicación Fabletics Fitness, lo que puede o no ser un problema para usted. Como ya sabrá, Fabletics le da acceso a su aplicación de fitness una vez que pasa a Premium. En el momento en que cancela su membresía VIP, también debe despedirse de la aplicación. Siempre puede continuar con su membresía VIP para recuperar el acceso a la aplicación iOS.

ENLACE JUNTOS

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.