Cómo agregar una firma en las páginas de Apple

Apple Pages es un versátil editor de documentos integrado para Mac. Con este procesador de textos, puede crear documentos, libros, currículos, carteles y más. Sin embargo, cuando se trata de administrar documentos importantes, falta una característica importante: agregar una firma.

Cómo agregar una firma en las páginas de Apple

Apple necesita agregar la funcionalidad de firma digital a las páginas de su documento. Esta guía le mostrará una solución rápida para insertar fácilmente una firma en las páginas de Apple utilizando la aplicación Vista previa en macOS.

Crea tu firma digital con Preview en Mac

Antes de que pueda insertar o agregar una firma a un documento en Apple Pages, primero debe crear su firma digital. Con la aplicación Preview en macOS, puede hacerlo fácilmente.

Paso 1: Abra el documento que necesita para conectarse a las páginas de Apple y use el atajo de teclado CMD + Shift + 4 para tomar una captura de pantalla de un espacio en blanco.

Crea tu firma digital con Preview en Mac 1

2do paso: Haga doble clic en la captura de pantalla para abrirla en Vista previa y haga clic en el botón Mostrar barra de herramientas de marcado.

Crea tu firma digital con Preview en Mac 2

Paso 3: Haga clic en la herramienta de firma y verá tres opciones diferentes para crear su firma. Puede: – crear su firma con el trackpad – crear su firma con iPhone o iPad – crear su firma con la cámara

Crea tu firma digital con Preview en Mac 3

Aunque mostramos los tres métodos a continuación, debe saber que obtener un escaneo claro de su firma con la cámara de su Mac requiere mucho esfuerzo. Solo debe usar esta función si tiene una de las Mac más nuevas que vienen con cámaras web de 1080p. También asegúrese de tener buenas condiciones de luz ambiental cuando use esta función.

Además, use la segunda opción solo si tiene Apple Pencil y iPad. Crear su firma con el dedo en iPhone y iPad tiene casi el mismo resultado que usar el trackpad. Tenga en cuenta que esta función solo funciona cuando todos los dispositivos están registrados con la misma ID de Apple.

Crea tu firma con el trackpad

Paso 1: Haga clic en el botón «Haga clic aquí para comenzar» para comenzar.

Crea tu firma con el trackpad 1

2do paso: Escribe tu firma con el trackpad y presiona cualquier tecla. Puede tomar algunos intentos para obtener una buena firma. Así que sigue intentándolo hasta que estés satisfecho con el resultado. Cuando esté satisfecho, haga clic en Listo para guardarlo.

Crea tu firma con trackpad 2

Crea tu firma con la cámara

Paso 1: Firme su nombre en un papel blanco y prepárelo para escanearlo.

2do paso: Seleccione la opción de cámara, luego sostenga la tarjeta para que su firma sea visible para la cámara. Una vez que la cámara reconozca la firma, haga clic en el botón Finalizar para guardarla.

Crea tu firma con la cámara

Crea tu firma con iPhone o iPad

Paso 1: Mantén tu iPhone o iPad cerca y selecciona la opción «iPhone o iPad» en Mac. Desde allí, haz clic en la opción Seleccionar dispositivo y selecciona tu dispositivo.

Crea tu firma con iPhone o iPad 1

2do paso: Se abrirá automáticamente un campo de firma en su iPhone o iPad. Use Apple Pencil o su dedo para firmar.

Crea tu firma con iPhone o Ipad 2

Paso 3: Una vez que aparezca en su Mac, haga clic en el botón Listo para guardarlo.

Crea tu firma con iPhone o iPad 3

Agregar firma a la captura de pantalla

Paso 1: Haga clic en la herramienta de firma, luego haga clic en la firma guardada para agregarla a la captura de pantalla.

Agregar firma a la captura de pantalla 1

2do paso: Utilice los marcadores de borde para cambiar el tamaño de la firma y guárdela cuando esté satisfecho con el resultado.

Agregar firma a la captura de pantalla 2

Pegue su firma en las páginas de Apple

Después de crear su firma, siga los pasos a continuación para agregarla a su documento de Apple Pages.

Paso 1: Abre el documento en Apple Pages y coloca el cursor donde quieras agregar tu firma. Vaya aquí a Medios> Seleccionar.

Pega tu firma en las páginas de Apple 1

2do paso: Seleccione el archivo de firma y haga clic en el botón Insertar.

Pega tu firma en Apple Pages 2

Paso 3: Utilice los controles de cambio de tamaño para cambiar el tamaño de su firma. También puede arrastrar la firma para ajustar su posición. Guarde el documento cuando esté satisfecho con la ubicación.

Pega tu firma en Apple Pages 3

Firme fácilmente sus documentos en Apple Pages

Si bien Apple Pages no tiene una opción de firma incorporada, puede agregar fácilmente su firma a cualquier documento siguiendo los pasos anteriores. La mejor parte es que solo necesita crear su firma una vez. Después de eso, todo lo que tiene que hacer es pegarlo en las páginas de Apple si es necesario. Luego, convierta su documento de Apple Pages a PDF antes de compartirlo para proteger su firma.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.