Aquí se explica cómo encontrar los mejores servidores de Discord a los que vale la pena unirse

Discord comenzó como un programa de chat de voz para jugadores. Sin embargo, desde entonces se ha convertido en una plataforma popular para alojar varias comunidades. Hay servidores de Discord para todos los gustos, incluidos juegos, películas y música. Para encontrar estas grandes comunidades de Discord, todo lo que tienes que hacer es buscar.

Pero no siempre es fácil saber por dónde empezar. Si eres nuevo en Discord, es posible que no sepas por dónde empezar. Así que hemos reunido algunas formas de encontrar algunos de los mejores servidores de Discord.

Cómo encontrar comunidades de Discord usando el directorio del servidor de Discord

No hay reglas para acceder a los servidores públicos de Discord.  Tiempo de moverse.

Ya sea que esté utilizando la aplicación de escritorio Discord o la aplicación Discord en su teléfono, puede encontrar los servidores en el menú de la izquierda. Elegir icono de brújula para abrir el directorio público oficial del servidor Discord.

La página de inicio de este directorio muestra algunos de los servidores Discord más populares, como los servidores Fortnite, Genshin Impact y Minecraft. Estos servidores tienen cientos de miles de miembros y son algunos de los servidores más grandes de Discord. Puede unirse a una de estas categorías o consultar una de las otras categorías en el menú de la izquierda.

Búsqueda de la comunidad de Discord para Big Picture

Use la barra de búsqueda para buscar servidores de Discord con un grupo de interés más específico. Incluso puedes jugar al ajedrez y al póquer en algunos servidores de Discord. Si encuentra algo, puede unirse a un servidor para comprobarlo antes de comprometerse a participar.

Cómo encontrar servidores de Discord usando Disboard

Descubre nuevas comunidades de Discord con Disboard.org

Otra forma de encontrar los mejores servidores de Discord es usar Disboard. Disboard ha compilado una lista de servidores Discord para todo tipo de cosas, incluidas muchas comunidades de juegos y fanáticos del anime y el manga. También enumera los servidores de Discord para temas como música, tecnología, películas, memes y juegos de rol.

Disboard.org ofrece miles de comunidades

Para encontrar un servidor Discord, desplácese hacia abajo y busque el directorio Discord con Categorías y etiquetas populares en la página principal. Las categorías se enumeran en azul y las etiquetas populares en verde. Haga clic en un tema para ver una lista de servidores de Discord relacionados con ese tema.

Después de hacer clic en un tema, verá más información sobre cada servidor enumerado, como: su nombre, una calificación especial de usuario, una descripción del servidor y la cantidad de personas actualmente en línea. También verá una bandera que indica el idioma del servidor y un icono NSFW si el servidor es solo para adultos.

También puede agregar un término a la barra de búsqueda para buscar servidores relacionados con ese tema. O haga clic para buscar reseñas de usuarios de la comunidad Comentarios arriba para ver las calificaciones de los servidores individuales de Discord. Entonces, cuando encuentre un servidor que le guste, haga clic en él para unirse.

Cómo fusionar servidores en Discord con DiscordMe

Discord Me es un directorio de discordia gratuito para todo tipo de canales de discordia.

Otro buscador de servidores Discord de buena reputación es Discord Me. Este sitio se inclina un poco más hacia las comunidades de juegos y anime, pero también hay muchas entradas para las categorías de artes, entretenimiento y redes sociales.

Para encontrar un servidor de discordia, puede navegar por el más popular en la página de inicio o usar ese categorías Menú desplegable para navegar por categoría. Haga clic en el nombre de una categoría para acceder a una lista de los mejores servidores de Discord en esa categoría.

Elegir un servidor aleatorio también es una opción

si te sientes feliz Servidor aleatorio La opción en el menú de la izquierda lo llevará a un servidor de discordia aleatorio del directorio. Esta función es excelente para encontrar servidores de Discord que nunca visitaría o uniría.

Después de hacer clic en el nombre de un servidor, verá información sobre su contenido y una imagen de banner. Luego haga clic Iniciar sesión en el servidor para acceder a la página de invitación de Discord. Puedes acceder al servidor desde esta página

Cómo encontrar servidores de Discord dedicados a tus influencers favoritos

Otra forma de encontrar servidores de Discord es buscar servidores administrados por sus sitios web favoritos o personas influyentes en tecnología. Incluso puedes crear tu propio servidor Discord.

Por ejemplo, el popular foro tecnológico Linus Tech Tips tiene su propio servidor Discord con información sobre hardware, juegos y más. Otros sitios tienen comunidades únicas para grupos específicos, como B. Supporters de Patreon.

Muchos streamers de Twitch también tienen servidores de Discord. Buscarlos puede ser una forma divertida de encontrar servidores llenos de otras personas que disfrutan de los mismos juegos que tú. Además, explorar los sitios que visitas regularmente puede ser una forma de encontrar comunidades de Discord que sean relevantes para un fandom en particular.

Cómo encontrar servidores privados de Discord

Además de los servidores públicos de Discord, también hay servidores privados de Discord que requieren una invitación. Estos toman la forma de una URL, a menudo formateada como discordia.gg/ seguido de caracteres aleatorios o una cadena de texto específica.

A menudo puede encontrar invitaciones a servidores privados en Twitter, Facebook, Steam y otros sitios de redes sociales. Reddit es un gran lugar para buscar servidores de Discord. Alternativamente, tus amigos pueden enviarte una invitación directamente a través de Discord (para hacerlo tú mismo, botón derecho del ratón un icono de servidor y selecciónelo invitar a la gente).

Invitar a Discord Counter Strike

Estos servidores tienden a ser mucho más pequeños que los canales públicos de Discord porque son solo por invitación. También significa que son menos activos pero pueden ofrecer una comunidad más cercana. Si encuentra servidores más grandes que son impersonales o llenos de drama, un servidor privado más pequeño podría ser mejor.

Si te uniste a un servidor de Discord, consulta las reglas y pautas. Algunos servidores privados requerirán que envíes un mensaje a un moderador o que confirmes que has leído las reglas antes de acceder a canales de servidor adicionales.

Encontrar buenos servidores de Discord es fácil

El mejor lugar para encontrar servidores de Discord no siempre es el cliente de Discord. Los buscadores de servidores Discord anteriores son una prueba viviente de esto. Hay servidores para casi cualquier tema interesante que se te ocurra, y puedes usar uno de estos métodos para averiguar cómo encontrar un servidor de Discord que sea adecuado para ti.

Aquellos que buscan nuevas comunidades estarán felices de saber que Discord crece y se diversifica todos los días. Con estos métodos, puede encontrar su tribu de Internet y unirse a las conversaciones que le apasionan.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.