Aplicaciones Rackspace Webmail Iniciar sesión | Aplicaciones.rackspace Mobile Connect

Rackspace, una empresa estadounidense de computación en la nube, comenzó a operar en 1998 para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo sus implementaciones de nube pública. En el momento de su lanzamiento, muchas empresas de alojamiento de computadoras ofrecían acceso de servidor de un solo inquilino a través de Internet, pero lo que les faltaba era que no ofrecían un servicio completo de administración de clientes. Pero rackspace.com es el que ha adoptado el concepto de gestión total de clientes. Con el mismo objetivo, se han hecho un hueco, a pesar de que las grandes empresas de telecomunicaciones han dominado el mercado.

www.rackspace.com encabeza la lista cuando se trata de nube administrada porque ofrece servicios de tecnología de nube especializados y automatizados para actores del sector público y privado.

En 2007 incluso lanzaron un servicio de alojamiento de correo electrónico que incluía a más de 100.000 empresas. Desde entonces, el servicio de correo web de Rackspaces ha ayudado a la mayoría de las pequeñas empresas en los Estados Unidos a obtener los mejores servicios de productividad y alojamiento de correo electrónico.

Algunas de las excelentes características de Rackspace Email

  1. buzón de 25 GB
  2. Soporta POP3, IMAP, SMTP
  3. Límite de archivos adjuntos de correo electrónico: 5 MB
  4. Protección contra spam, virus y phishing
  5. Calendario común
  6. Adjuntar archivos desde Dropbox
  7. tareas y notas
  8. restaurar correo electrónico
  9. Directorio comercial (LAG)
  10. Filtrado de mensajes avanzado
  11. Mensajería instantánea (chat)
  12. Respondedor automático cuando está fuera de la oficina
  13. Restablecimiento de contraseña por SMS
  14. Múltiples identidades y firmas
  15. El soporte técnico también está disponible 24/7.

Si ha creado una cuenta en app.rackspace.com, puede disfrutar fácilmente de todos los beneficios simplemente iniciando sesión en su cuenta. Si necesita ayuda, aquí encontrará toda la información que necesita para completar con éxito su registro de correo electrónico en apps.rackspace.

Sencillos pasos para registrarse en Rackspace Webmail

Rackspace Email le permite acceder y administrar su correo electrónico en línea mediante la interfaz de correo web. Esto le da acceso directo a sus correos electrónicos y no requiere ningún software adicional. Con el portal de correo web, puede disfrutar de muchas funciones, como enviar y recibir correos electrónicos, firmas, reenvío de correos electrónicos, etc.

Los mensajes que envías o recibes vía webmail permanecen en su portal hasta tu próxima conexión.

Para acceder a su cuenta de correo web de Rackspace, debe abrir un navegador en su PC y luego seguir los pasos indicados:

  1. Vaya a https://apps.rackspace.com/ para acceder al sitio web de aplicaciones de correo electrónico de inicio de sesión de Rackspace Webmail.
  2. Una vez en la página de inicio de sesión de Rackspace Webmail, ingrese la siguiente información:
  • En el campo Dirección de correo electrónico, ingrese el Cuenta de correo electrónico de Rackspace ID.
  • En el campo Contraseña, escriba esto Contraseña para la cuenta de correo electrónico de Rackspace.
  • Finalmente haga clic en conexión

Vaya al sitio web de Rackspace Webmail Login Email Apps e ingrese el ID de la cuenta de correo electrónico de Rackspace y la contraseña de la cuenta de correo electrónico de Rackspace, luego haga clic en el botón Iniciar sesión

  1. Así es como puede iniciar sesión fácilmente en su cuenta de apps.rackspace
  2. Antes de ser redirigido a la página de inicio de su cuenta de correo electrónico de Rackspace, debe seleccionar las siguientes dos opciones:
  • Anota esta información Marque esta casilla si desea que el servidor recuerde las credenciales de su cuenta de Rackspace y las complete automáticamente cada vez que inicie sesión en su cuenta de correo electrónico de Rackspace.
  • Usar SSL Para cifrar sus datos mientras se conecta, debe marcar esta casilla y activar Secure Socket Layer.

Rackspace Email Plus es un servicio premium ofrecido por la misma marca y si desea utilizar el servicio premium, puede ir a este enlace https://apps.rackspace.com/rackspace-email-plus y actualizar para salir.

Con Rackspace Email Plus, obtiene Mobile Sync para sincronizar todos sus datos como correo electrónico, calendario y contactos con Rackspace Webmail en su dispositivo iOS, Android o Windows.

Problema de conexión de correo electrónico de espacio en rack

Si bien el proceso de registro de Rackspace es sencillo desde la aplicación móvil y el sitio web apps.rackspace, hay varios casos en los que puede tener dificultades para iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico de Rackspace. Por ejemplo, olvidó su contraseña o su cuenta de correo electrónico fue pirateada. Si es así, simplemente puede intentar restablecer la contraseña de su cuenta de correo electrónico de Rackspace a través del móvil o la web y luego iniciar sesión nuevamente.

Además, si está configurando su cuenta de correo electrónico de Rackspace en un cliente de correo electrónico de terceros, debe usar la configuración de correo electrónico correcta o tendrá problemas de conexión.

Para usar su cuenta de Rackspace en un cliente de correo o escritorio de terceros, se requieren las siguientes configuraciones del servidor de correo entrante y saliente:

  • Nombre del servidor de correo entrante (IMAP) – secure.emailsrvr.com
  • Nombre del servidor saliente (SMTP) – secure.emailsrvr.com
  • Puerto seguro para correo entrante (IMAP): 993
  • Puerto de salida seguro para correo saliente (SMTP): 465
  • Este servidor requiere una conexión segura: SSL
¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.