Acceso a Netflix.com | Cómo iniciar sesión en su cuenta de Netflix

Netflix no necesita presentación; Netflix es un servicio de transmisión ampliamente utilizado y ofrece una amplia variedad de programas de televisión, películas, anime, documentales y muchos otros contenidos de entretenimiento galardonados.

A diferencia de YouTube, uno de los sitios para compartir videos y plataformas de redes sociales más populares, Netflix no le muestra un solo anuncio y puede ver tantos como quiera, pero todo tiene un precio mensual que no suma. mucho en la parte superior. Netflix tiene mucho que explorar y encontrarás nuevos programas de TV y películas cada semana.

¿Dónde ver Netflix en línea?

Con Netflix, puede ver sus películas o programas de TV favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso en múltiples dispositivos, incluidos televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores multimedia, juegos de consola o cualquier dispositivo conectado a Internet que ofrezca la aplicación Netflix. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión con su cuenta de Netflix para comenzar de inmediato a ver netflix.com en la web desde su PC u otro dispositivo.

Netflix también te permite descargar tus programas favoritos usando la aplicación iOS, Android o Windows 10 para que puedas verlos en cualquier momento sin estar conectado a Internet.

¿Cómo inicio sesión en mi cuenta de Netflix?

Para iniciar sesión en su cuenta de Netflix, tiene dos opciones:

1. En Netflix.com

  • Vaya a netflix.com, que es la página de inicio de Netflix en un navegador web
  • Haga clic en el botón Conectar en la parte superior derecha

Ve a netflix.com y haz clic en Conectar

  • Darle dirección de correo electrónico o número de teléfono vinculado a su cuenta de Netflix, luego ingrese la suya la contraseña; Finalmente haga clic en conexión.

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario y contraseña de Netflix y haga clic en Conectar

  • Alternativamente, puede usar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en su cuenta de Netflix; Para ello, haga clic en la opción Iniciar sesión con Facebook. Se abrirá una nueva ventana en la que deberá ingresar sus credenciales de Facebook para iniciar sesión en su cuenta de Netflix.

Conectarse a Netflix a través de Facebook

2. En la aplicación de Netflix

  • Primero, debe instalar la aplicación Netflix en su dispositivo; Aquí están los enlaces para descargar la aplicación:
  • Después de instalar la aplicación, iníciela en su dispositivo e ingrese la suya correo electrónico o número de teléfono Y Clave, entonces presione conexión para iniciar sesión en su cuenta.

Esta es toda la información que necesitas para iniciar sesión en tu cuenta de Netflix. Sin embargo, a veces puede experimentar dificultades para iniciar sesión en su cuenta debido a errores o problemas inesperados. Para solucionar problemas de inicio de sesión de Netflix, sigue leyendo para obtener ayuda.

Para entenderlo mejor, puedes ver este video:

¿Cómo solucionar los problemas de inicio de sesión de la cuenta de Netflix?

1. Comprueba tu conexión a Internet

Lo más importante que necesita para iniciar sesión en su cuenta de Netflix es una conexión a Internet estable. Para verificar si obtiene la velocidad de Internet que necesita, verifique si puede usar otros sitios web o aplicaciones en su dispositivo. Si es así, significa que el problema no está relacionado con Internet.

2. Comprobar si Netflix está inactivo

Los sitios web pueden no estar disponibles por mantenimiento u otras razones; Esta podría ser una razón para no poder conectarse o no poder reproducir un video. Puede navegar por el sitio web de Downdetector para averiguar si Netflix está inactivo para todos o si es el único que experimenta el error. Si Netflix funciona bien y aún no puede iniciar sesión en su cuenta, continúe con el siguiente paso de solución de problemas.

3. Verifica tu dirección de correo electrónico o número de teléfono

Netflix requiere que te registres con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, y si no puedes determinar la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que usaste para registrarte, no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Netflix. Luego revisan todas sus cuentas de correo electrónico o números de teléfono para verificar los correos electrónicos y mensajes de texto de los funcionarios de Netflix. Esto le permite determinar si ha ingresado o no la dirección de correo electrónico correcta.

Si aún no recuerdas tu dirección de correo electrónico o número de teléfono, estos son los pasos a seguir:

  • Ir a www.netflix.com
  • Pinchalo conexión botón en la esquina superior derecha
  • Luego haga clic ¿Necesitas ayuda? justo debajo del botón Conectar

En la página de inicio de sesión de Netflix, haga clic en Necesito ayuda

  • Luego haga clic en la opción No recuerdo mi dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Haz clic en No recuerdo mi correo electrónico o número de teléfono.

  • Entonces llena el tuyo primer nombre, Apellido, Y Número de tarjeta de crédito o débito has usado con Netflix, luego haz clic en encontrar una cuenta botón indicado en la parte inferior de la página.

Ingrese su nombre, apellido, número de tarjeta de crédito o débito asociado con Netflix y haga clic en Buscar cuenta

  • Esto le dirá cuáles de sus direcciones de correo electrónico o números de teléfono están vinculados a su cuenta de Netflix.

Restablece la contraseña de tu cuenta de Netflix

Si tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta de Netflix porque ingresó la contraseña incorrecta, puede restablecerla siguiendo los pasos a continuación:

  • Ir a netflix.com en un navegador web
  • Pinchalo conexión Botón ubicado en la esquina superior derecha.
  • Luego haga clic Necesitas ayuda Opción justo debajo del botón Conectar.

En la página de inicio de sesión de Netflix, haga clic en Necesito ayuda

  • Para restablecer su contraseña, debe seleccionar una de las opciones:
  1. Correo electrónico
  2. mensaje de texto
  3. Luego ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono en el espacio proporcionado.
  • Después de este clic Envíame un correo electrónico si seleccionó la opción de correo electrónico o hizo clic en Escríbeme cuando ingresó su número de teléfono.

Hacer clic

  • Según la opción que elija, recibirá un enlace para restablecer su contraseña a su dirección de correo electrónico o número de teléfono. Siga las instrucciones en línea para restablecer fácilmente su contraseña.

Has llegado al final de la guía de registro de Netflix. Espero que la información proporcionada aquí mejore tu experiencia con Netflix.

También puede ver este video para solucionar problemas de conexión de Netflix: –

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.