9 nuevas películas y programas para ver en Netflix, HBO Max y Disney Plus este fin de semana (del 29 al 31 de julio)

Saludos por otra ronda de nuevas películas y programas para ver en Netflix, HBO Max, Disney Plus y otros servicios de transmisión este fin de semana. Con tantos lanzamientos nuevos, puede ser difícil saber qué ver, así que estamos aquí para ayudarte.

Afortunadamente, hay algo para todos este fin de semana, ya sea que te gusten los thrillers, las comedias para adolescentes o las sátiras feroces. La lista está encabezada por Harley Quinn Season 3, quien trae de vuelta al mal y a su nueva amiga, Poison Ivy, para causar estragos en Gotham City.

Varios debuts en nuevas series, incluida la misteriosa aventura del autor de Palm Springs The Resort y el spin-off del creador de Riverdale Pretty Little Liars: Original Sin. El gran espectáculo de regreso es High School Musical: The Musical: The Series, que envía a los Wildcats a un campamento de verano.

En cuanto a la película, «Not Okay» explora el lado oscuro del estrellato en Internet, mientras que «Honor Society» sigue la búsqueda de una adolescente exitosa para derrotar a sus rivales escolares.

Aquí está nuestra guía sobre qué ver este fin de semana.

Harley Quinn Temporada 3 (HBO Max)

Después de lo que pareció una espera interminable, ¡Harley Quinn finalmente regresó! OK, han pasado dos años, pero parece una eternidad en la televisión. La serie animada para adultos regresa con Harley (Kaley Cuoco) y Poison Ivy (Lake Bell) todavía felizmente enamorados después de que este último deja a Kite Man en el altar. Pero la fase de luna de miel no puede durar para siempre y su gira «Eat. Pan! Kill. Tour» debe terminar.

Cuando llegan a casa, Ivy decide embarcarse en una transformación ecológica extrema de Gotham City, un plan que incluso a Harley le parece un poco malo. Mientras tanto, los favoritos en la carrera por la alcaldía son el comisionado de policía borracho Jim Gordon (Christopher Meloni) y un hombre de familia potencialmente reformado, el Guasón (Alan Tudyk). En cuanto a la familia de murciélagos, Nightwing (Harvey Guillén) regresa a la ciudad mientras Batman (Diedrich Bader) reflexiona aún más de lo habitual sobre el trauma de su infancia.

Transmitir ahora en HBO Max (se abre en una nueva pestaña)

Compañía de Honor (Paramount Plus)

La sátira sobre la mayoría de edad nos da un gran sentimiento electoral. Tracy Flick es reemplazada por Honor (Angourie Rice), una graduada de secundaria súper ambiciosa que se enfoca únicamente en ingresar a una universidad de la Ivy League. Su candidatura se fortalece cuando recibe la codiciada recomendación de su consejero de orientación, el Sr. Calvin (Mintz-Plasse).

Honor está dispuesta a hacer lo que sea necesario para lograr su objetivo, por lo que se dispone a derrotar a sus tres principales competidores académicos. Su plan principal para su mayor rival, Michael (Galen Matarazzo), es coquetear con él para «quitar al nerd del camino». Pero Honor se sorprende cuando inesperadamente se enamora de él.

Transmitir ahora en Paramount Plus (se abre en una pestaña nueva)

El complejo (pavo real)

La comedia negra distorsionada en el tiempo Palm Springs se estrenó en el verano de 2020, justo cuando la pandemia hizo que todos sintieran que estaban experimentando el mismo día oscuro una y otra vez, al igual que los personajes principales de la película. La nueva serie del escritor Andy Siara es más sobre lo que el público ansía ahora: una gran oferta de palomitas de maíz que combina aventura, misterio, comedia y romance.

La historia sigue a una pareja (Cristin Milioti, William Jackson Harper) durante sus vacaciones de aniversario en Yucatán. Allí, se ven envueltos en un misterio sin resolver que involucra a invitados desaparecidos de hace 15 años. Al igual que Palm Springs, The Resort juega con el tiempo usando flashbacks. Y está lleno de giros sorprendentes que llevan la historia en direcciones inesperadas.

Transmitir ahora en Peacock (se abre en una nueva pestaña)

Lindas y pequeñas mentirosas: Pecado original (HBO Max)

El creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, trae su talento para el drama adolescente inquietante y retorcido a un spin-off de Pretty Little Liars. La popular serie Freeform, que se emitió de 2010 a 2017, giraba en torno a un grupo de amigos de la ciudad de Rosewood que lidiaban con mensajes amenazantes enviados por una figura misteriosa conocida como «A».

Original Sin se centra en una nueva generación de Little Liars. Hace veinte años, unos acontecimientos trágicos casi destrozaron a la comunidad trabajadora. Ahora, un grupo desigual de chicas adolescentes son acosadas por un abusador desconocido que intenta castigarlas por los pecados cometidos por sus padres y los suyos en el pasado.

Transmitir ahora en HBO Max (se abre en una nueva pestaña)

Interfaz (Apple TV Plus)

Este thriller sobre la pérdida de la memoria está protagonizado por Gugu Mbatha-Raw como Sophie, una mujer que sufre una lesión en la cabeza debido a un intento de suicidio. Ahora que sufre de amnesia, intenta restaurar el orden en su vida con la ayuda de su esposo James (Oliver Jackson-Cohen), su mejor amiga Caroline (Ari Graynor) y su terapeuta (Marianne Jean-Baptiste).

Mientras Sophie investiga por qué intentó suicidarse, comienza a sospechar de James y Caroline. Se confirman cuando un policía (Stephan James) les advierte que no se puede confiar en ellos. Sophie también descubre que tiene secretos que la llevarán en un delicado viaje hacia la verdad.

Transmitir ahora en Apple TV Plus (se abre en una nueva pestaña)

Chica de papel (Video Prime)

Brian K. Vaughan adaptó sus cómics Runaways e Y: The Last Man a la serie. La última es Paper Girls, una aventura de viaje en el tiempo que sigue a cuatro niñas de 12 años en 1988 mientras se preparan para entregar periódicos el día después de Halloween. Accidentalmente caen en un túnel del tiempo que los envía al 2019.

Allí, Tiffany Quilkin (Camryn Jones), Erin Tieng (Lai Nelet), Mac Coyle (Sofia Rosinsky) y KJ Brandman (Fina Strazza) deben encontrar el camino a casa. Su misión lo pone cara a cara con sus compañeros adultos, dándoles una visión impactante de su futuro. Mientras luchan por absorberlo todo, las chicas también son perseguidas por viajeros en el tiempo militantes. Para sobrevivir, deben aprender a confiar y confiar el uno en el otro.

Transmitir en Prime Video ahora (se abre en una nueva pestaña)

Fuera de servicio (Hulu)

La sed de notoriedad en Internet es muy real. Esto motiva a Danni Sanders (Zoey Deutch) en esta sátira oscura que comienza con una advertencia sobre «luces intermitentes, temas traumáticos y una protagonista femenina desagradable». Danni, una escritora de medios digitales, está ansiosa por ser una influencer, así que finge hacer un viaje a París y publica una serie de imágenes retocadas en Instagram.

Su falsa Emily en París gana seguidores de Danni, pero París luego es golpeada por un ataque terrorista. Todos piensan que es una sobreviviente, y Danni aprecia la atención y la ama. Alimenta aún más la mentira escribiendo un artículo importante para su sitio web que lanzó un hashtag viral #ImNotOkay. Pero cuando su tapadera finalmente es descubierta y cancelada, Danni descubre lo difícil que es encontrar la redención.

Transmitir en Hulu ahora (se abre en una nueva pestaña)

Sigue respirando (Netflix)

El género de supervivencia se extiende a lo largo y ancho, desde el horror Yellowjackets hasta el sobrenatural Lost y lanzamientos en solitario como 127 Hours. Keep Breathing se parece más a este último, con Melissa Barrera interpretando a una abogada varada en el remoto desierto de Canadá después de un accidente aéreo menor.

Liv se enfrenta a una lucha física y psicológica para sobrevivir. Mientras lucha por encontrar comida y agua, también tiene visiones y recuerdos de figuras clave en su vida, incluida su madre (Florencia Lozano), su padre (Juan Pablo Espinosa) y el copiloto del avión (Austin Stowell).

Transmitir en Netflix ahora (se abre en una nueva pestaña)

High School Musical: El Musical: La Serie Temporada 3 (Disney Plus)

Primero, Olivia Rodrigo regresará como Nini en la temporada 3 de HSMTMTS, pero solo de forma limitada. Tiene, ya sabes, otras cosas en marcha (como su carrera musical en Supernova). Esta temporada, sin embargo, los East High Wildcats dejarán Salt Lake City para pasar el verano en Camp Shallow Lake, California, para disfrutar de s’more, besos de estrellas y, por supuesto, ¡un musical!

En este viaje, los campistas realizan una producción de «Frozen», lo que significa audiciones competitivas, actuaciones nerviosas y berrinches entre bastidores para todos. La temporada 3 agrega algunas caras nuevas a la mezcla, incluido Jesse Tyler Ferguson como el viejo amigo de la familia de Nini, JoJo Siwa como un ex campista y Corbin Bleu como él mismo.

Transmitir ahora en Disney Plus (se abre en una nueva pestaña)

Que mas ver este fin de semana

Desacoplado (Netflix)Neil Patrick Harris interpreta a un hombre gay que comienza de nuevo en la escena de citas Stream Now en Netflix (se abre en una pestaña nueva)

Santa Evita (Hulú)La historia del cuerpo de Eva Perón, escondido y enterrado durante años. Transmitir ahora en Hulu (se abre en una nueva pestaña)

Fiesta en casa (HBO Max)Una reinvención de la comedia de culto de 1990 que sigue a un estudiante de secundaria que se cuela en la fiesta de un amigo. Transmitir ahora en HBO Max (se abre en una nueva pestaña)

Luz y Magia (Disney Plus)Una serie documental detrás de escena de Industrial Light & Magic, la división de efectos visuales, animación y producción virtual de Lucasfilm. Transmitir ahora en Disney Plus (se abre en una nueva pestaña)

Las mejores ofertas de hoy en Apple TV+, HBO Max, Netflix, Disney+ y Hulu

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.