9 increíbles trucos para el iPhone que la mayoría de la gente no conoce

Incluso si es un usuario experimentado de iPhone, es probable que no conozca la gama completa de trucos y funciones ocultas del iPhone. Y por una buena razón, Apple ha lanzado continuamente nuevas actualizaciones de hardware y software para iPhone durante casi 15 años. Por alguna razón, Apple no destaca públicamente algunas de las mejores características del iPhone. En cambio, depende de los usuarios finales para rastrearlos y anunciarlos al mundo. No es ideal, pero la buena noticia es que los usuarios de iPhone son un grupo dedicado y están felices de compartir cualquier consejo y truco que encuentren.

Con ese fin, un hilo de Reddit encontró recientemente algunos trucos de iPhone que deberían sorprender a la mayoría de los usuarios. Y aunque algunos consejos pueden ser noticias viejas para algunos usuarios, hemos destacado algunas de las nuevas funciones detalladas en el hilo creciente. Y finalmente, hemos agregado algunos consejos y trucos de iOS que no han creado el hilo de Reddit. Después de todo, nunca puedes tener demasiados trucos de iPhone en un solo lugar.

Consejos y trucos geniales para el iPhone que debes saber

Encuentra tu iPhone en la oscuridad

Si tiene problemas para encontrar su iPhone en la oscuridad, un truco es simplemente usar el comando Hey Siri para encender la linterna de su iPhone.

como se mide la altura de alguien

Para medir la altura de una persona con su iPhone, primero abra la aplicación Medir. Por lo tanto, asegúrese de poder ver todo el cuerpo de la persona de pies a cabeza. Después de hacer esto, debería ver una línea justo encima de la cabeza de la persona. Esto le dirá su tamaño. Luego puede usar el gatillo blanco a la derecha para tomar una captura de pantalla.

9 increíbles trucos para el iPhone que la mayoría de la gente no conoce

Fuente de la imagen: Apple

Salta mágicamente al inicio de una aplicación o sitio web

Es una vieja pero una verdadera joya de maquillaje para iPhone. Cuando estás en una aplicación o incluso en un sitio web en Safari, puedes deslizarte hacia la parte superior de la pantalla tocando la pantalla donde comienza la parte inferior de la muesca. Este truco para iPhone es especialmente útil cuando quieres acceder a la parte superior del Camera Roll en la aplicación Fotos.

Usa el logo de Apple como un botón

Con iOS 14, Apple introdujo una función que permite a los usuarios tocar dos o tres veces la parte posterior de su iPhone para activar una acción específica. Ya sea que desee tocar la parte posterior de su iPhone para silenciar el sonido o incluso tomar una captura de pantalla, esta función de toque posterior lo hace muy fácil.

Para usar esta función, primero vaya a Configuración> Accesibilidad. Luego ve a Física y Motor > Tocar. A partir de ahí, desplázate hacia abajo hasta que veas la opción Volver a tocar. Una vez que haya hecho eso, puede seleccionar Double Tap o Triple Tap. Luego seleccione la acción que desea activar presionando atrás. Encontrará que algunas acciones incluyen controlar el volumen, abrir el centro de notificaciones y quizás la mejor opción, tomar una captura de pantalla. Tenga en cuenta que la función aún debería funcionar con la mayoría de las fundas de iPhone.

Graba vídeos con música de fondo

Por lo general, cuando intenta grabar un video mientras Spotify o Apple Music se reproducen en segundo plano, la música se detiene tan pronto como abre la ventana de video. Sin embargo, existe un ingenioso truco de iPhone para sortear esta limitación.

Cuando se reproduzca una canción de Spotify o Apple Music en segundo plano, abra la aplicación Cámara. En lugar de cambiar al modo de video, simplemente presione el botón blanco del obturador y deslícelo hacia la derecha. Su iPhone ahora comenzará a grabar mientras la música continúa reproduciéndose en segundo plano.

Conviértete en un profesional de la aplicación de calculadora

Si está utilizando la aplicación Calculadora, puede borrar un número que tocó accidentalmente deslizando la pantalla de la calculadora hacia la izquierda. Tenga en cuenta que puede hacer esto para varios dígitos seguidos.

Abrir pestañas cerradas recientemente en Mobile Safari

Si está navegando en Safari y cierra una pestaña accidentalmente, no necesita entrar en pánico. Todo lo que tienes que hacer es pulsar Tabulador (el icono de cuadrados superpuestos). Una vez hecho esto, mantenga presionado el botón + y verá una lista de pestañas cerradas recientemente que puede volver a abrir.

Usar el teclado como trackpad

Este es un gran truco para iPhone que facilita la selección de texto y el movimiento del cursor. Todo lo que tiene que hacer es mantener presionada la barra espaciadora y luego puede usar la parte inferior de la pantalla del iPhone como trackpad.

Graba videos rápidos sobre la marcha

Cuando abres la aplicación de la cámara, la primera opción es la ventana de fotos. Pero si se encuentra en una situación en la que desea capturar un video lo antes posible, como cuando su hijo está a punto de caminar por primera vez, puede capturar un video rápidamente simplemente presionando el botón blanco del obturador y manteniéndolo presionado hasta que se vuelve rojo pulsante de registro.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.