8 series y películas de Netflix para ver

Netflix le dijo a los analistas en los últimos días que poco menos de un millón de suscriptores cancelaron su suscripción al servicio durante el segundo trimestre de este año. Sin embargo, la buena noticia es que Netflix espera un retorno al crecimiento para el trimestre actual, que finaliza en septiembre. Por supuesto, eso dependerá de la fortaleza de la rica biblioteca de contenido del servicio, con un suministro constante de nuevas series y películas de Netflix que sirven para mantener a los suscriptores lo suficientemente enganchados como para quedarse.

El problema, sin embargo, es que con todos los títulos de renombre que llegarán a los streamers a finales de este año (Blonde, Knives Out 2 y más), algunas gemas valiosas lamentablemente pueden verse un poco eclipsadas. A continuación, nos gustaría identificar ocho series y películas de Netflix (cinco programas y tres películas) que son grandes gemas ocultas para transmitir en la plataforma.

Películas y series ocultas de Netflix

La siguiente lista de títulos es obviamente completamente subjetiva. El must de un hombre es el paso difícil de otro usuario. Pero una cosa que podemos decir sobre la serie de Netflix y las películas que contiene es que han sido altamente calificadas. Además, los elogios de los fanáticos acérrimos que cantaron muchas de sus alabanzas para generar más interés.

Desde dramas criminales hasta documentales de suspenso y más, debería haber algo para todos a continuación.

SIGUE LEYENDO: 5 nuevos estrenos de Netflix en streaming esta semana

Snabba Cash (la temporada 2 de esta serie de Netflix llegará pronto a EE. UU.)

Pasé la primera temporada de Snabba Cash, un drama criminal sueco cuyo título significa «dinero fácil», en línea con la constante búsqueda de dinero de los personajes, nuevas perspectivas, una ventaja inicial, más rápido que cualquier serie de Netflix que pueda hacer. recuerdos. recordar por un tiempo.

Piensa un poco como Breaking Bad mezclado con Gomorra. No es una analogía perfecta, pero te da una idea de qué esperar. Aquí está la descripción de Netflix: «Las vidas de una ambiciosa mujer de negocios, un glamoroso oficial de la mafia y un adolescente con problemas chocan en medio de una búsqueda desesperada y sombría de riqueza».

Se deben dar accesorios especiales a Evin Ahmad, quien interpreta al personaje central de Leya. Interpreta a una mujer de negocios que necesita dinero para iniciar una startup. Ella también es madre y está relacionada con una figura del inframundo. Recordatorio para Netflix: dale más proyectos a esta increíble actriz, Stat.

Venganza: verdad, mentira y mafia

El periodista de televisión Pino Maniachi parece un anciano que podría haber dibujado a un artista de Pixar, con sus grandes anteojos y su grueso bigote salvaje. Esta docuserie de Netflix de 6 partes trata sobre el periodista irascible e intrépido que apareció en la televisión día tras día y arremetió contra la mafia. Al diablo con los riesgos para su propia seguridad.

Si solo te interesa el periodismo, esta serie de Netflix te mantendrá enganchado de principio a fin. Especialmente cuando las cosas se calientan y Pino y un juez local se ven envueltos en un duelo por cargos de corrupción.

Hablando de la mafia, Gomorra de HBO siempre será el estándar de oro para mí cuando se trata de dramas como este. Pero esta serie de Netflix de 3 temporadas, el primer programa original en italiano del streamer, se mantiene unida más que hábilmente, brindando a los espectadores una mirada descarnada del inframundo de Roma. Tiene una narrativa que incluye tensiones familiares, tiroteos y luchas de poder entre políticos, la iglesia y el crimen organizado, todo inspirado en una novela del mismo nombre de Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini.

Ícaro

Este documental del director Bryan Fogel sobre hasta dónde llegará Rusia para hacer trampa, en los Juegos Olímpicos, pero realmente en todo, es aún más relevante hoy. El documental se centra en la participación de un científico ruso que descubre el escándalo de dopaje ruso. Y quien, por supuesto, se convierte en el informante más buscado de Putin.

Más series de Netflix y películas subestimadas para transmitir

Para el resto de nuestra lista de recomendaciones de gemas ocultas, tenemos dos series más de Netflix y dos películas. Y empaquetan de todo, desde una aventura cómica para adolescentes hasta un drama de Jason Sudeikis que pasó desapercibido cuando se estrenó.

El código de los mil millones de dólares

¿Te gustó Halt and Catch Fire? Entonces, básicamente, debe dejar de hacer lo que está haciendo y verificar el código de mil millones de dólares. La atmósfera, la historia y la calidad general de esta serie de Netflix en alemán se parecerán mucho a la primera joya de Silicon Valley de AMC.

Sinopsis de Netflix de The Billion Dollar Code: «En la década de 1990 en Berlín, un artista y un hacker inventaron una nueva forma de ver el mundo. Años más tarde, se unen para demandar a Google por infracción de patente».

Cazarrecompensas jóvenes

Más que cualquier otra cosa en esta lista, esta serie de Netflix sobre hermanas gemelas que equilibran la vida normal de la escuela secundaria con su ajetreo y bullicio como cazarrecompensas es increíblemente divertida. No se toma a sí mismo demasiado en serio, está lleno de humor y aventuras y gira en torno a dos mujeres jóvenes que es un placer ver. Ambas actrices tienen un futuro brillante por delante.

kodachrome

El año pasado escribí que este drama, construido alrededor del complicado reencuentro de un hijo con su brusco padre moribundo, es una visita obligada. Y apoyo esta afirmación. Jason Sudeikis de Ted Lasso interpreta al hijo aquí. Y Ed Harris y una radiante Elizabeth Olsen agregan dos razones más por las que Kodachrome merece un lugar en su lista de verificación. Si necesitas un cebo extra como escribí antes, qué tal esto:

Eventualmente, Sudeikis lo habrá tratado con «el mismo tipo de manta cálida y energía para sentirse bien que obtiene de la serie de Apple TV de Sudeikis».

Señores del fraude

Si te gustaron películas como La gran estafa americana y El lobo de Wall Street? Este documental de Netflix de 2021 debería engancharte desde el principio. Aquí está la descripción oficial del streamer. «Este documental rastrea el ascenso y la caída de los delincuentes que engañaron al sistema de cuotas de carbono de la UE y se embolsaron millones antes de saquearse unos a otros». (Lo siento, el tráiler a continuación no está en inglés. Pero debería darte una idea de la atmósfera de la película: los subtítulos en inglés).

Más cobertura de Netflix: Para obtener más información sobre Netflix, consulte las últimas películas y series de Netflix para ver.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.