6 mejores discos duros externos para edición de video

Editar videos sobre la marcha es un poco complicado. La mayoría de las computadoras portátiles de alto rendimiento tienen una memoria interna limitada y la transmisión se convierte en un problema. Por eso es bueno tener discos duros externos. También ofrecen velocidades de transferencia rápidas y cuestan una fracción de los SSD externos.

6 mejores discos duros externos para edición de video

Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre discos duros externos portátiles y de escritorio. Los discos duros portátiles no requieren una fuente de alimentación externa y son ideales para trabajar sobre la marcha. Por otro lado, los discos duros externos de escritorio están disponibles con mayores capacidades de almacenamiento, lo que los convierte en perfectos compañeros de oficina y soluciones de almacenamiento.

Entonces, si está buscando un buen disco duro que lo ayude con su flujo de trabajo de edición de video, estos son los mejores discos duros externos que puede comprar. Pero antes,

1. Disco duro externo portátil Seagate

1. Disco duro externo portátil Seagate

El disco duro externo portátil de Seagate es un excelente disco duro compacto y asequible. Es más adecuado para editores de video que viajan por trabajo. Está disponible con opciones de almacenamiento de hasta 5 TB, lo que le brinda mucho espacio para trabajar. Es compatible con USB 3.0 y retrocompatible con el estándar USB 2.0. También puede esperar velocidades de lectura y escritura de hasta 120 MB/s.

El reproductor funciona instantáneamente con computadoras Windows y Mac, lo que lo convierte en una buena opción para las personas que trabajan en un entorno colaborativo. La unidad está empaquetada en una carcasa de metal cepillado minimalista, lo que le da un aspecto premium. Como profesional del video, también apreciará que este reproductor incluya una suscripción gratuita de un año a Mylio Create y una suscripción de cuatro meses al plan de fotografía de Adobe Creative Cloud.

A los usuarios les encanta este reproductor por su tamaño compacto, y las suscripciones a las aplicaciones gratuitas de Adobe son una adición bienvenida.

2. Disco duro resistente de LaCie

2. Disco duro resistente de LaCie

La pérdida de datos es una pesadilla para todos, especialmente terrible para los editores de video. El resistente disco duro de LaCie le garantiza que no tendrá que enfrentarse a este tipo de problemas. Es un disco duro portátil con una cubierta exterior duradera que puede soportar fácilmente caídas, salpicaduras de agua, arena o polvo.

Si sucede lo impensable, le alegrará saber que el dispositivo está respaldado por un servicio de recuperación de datos de dos años que restaura sus datos en la mayor medida posible. La unidad LaCie también ofrece velocidades de lectura y escritura más rápidas de 130 MB/s, lo que mejora el flujo de trabajo sobre la marcha. También obtiene una membresía gratuita de Adobe Creative Cloud de un mes con acceso a todas las aplicaciones.

Los editores de video que trabajan en proyectos al aire libre prefieren este reproductor por la protección adicional que ofrece.

3. Disco duro de escritorio Seagate Expansion

3. Disco duro de escritorio Seagate Expansion

Si edita grandes proyectos de video y mantiene un archivo de sus proyectos anteriores, los discos duros portátiles no son suficientes. Necesita un disco duro externo de escritorio que ofrezca más almacenamiento a un precio asequible. Es por eso que esta unidad de escritorio de Seagate es para usted. Puede obtener este disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 16 TB.

Recuerda que esta unidad de expansión de Seagate está diseñada para el sistema operativo Windows. Entonces, si está usando una Mac para editar videos, es posible que deba omitir este. Para los usuarios de Windows, el disco duro de expansión de Seagate ofrece un rendimiento plug-and-play perfecto. No necesita instalar ningún software o controlador para usarlo. La unidad viene con un cable USB 3.0 duradero de 18 pulgadas y una fuente de alimentación de 18 W.

Si Windows es su plataforma preferida y desea un disco duro externo asequible de clase de escritorio con suficiente almacenamiento para almacenar sus proyectos, esto es algo que debe considerar.

4. CONDUCE SanDisk Professional G

4. CONDUCE SanDisk Professional G

SanDisk Professional G-DRIVE es perfecto para editores de video que necesitan una potente solución de almacenamiento para trabajar en proyectos en curso. Gracias a la velocidad de transferencia ultrarrápida de 195 MB/s, incluso los proyectos grandes se transfieren rápidamente. Puede obtener esta unidad con hasta 18 TB de almacenamiento, por lo que nunca se quedará sin almacenamiento.

El SanDisk Professional G-DRIVE cuenta con un cuerpo de aluminio con una unidad Ultrastar de 7200 RPM de clase empresarial en su interior. La carcasa de aluminio es elegante y resistente. La unidad también tiene un puerto USB Power Delivery para que pueda cargar su computadora portátil. Esto significa que tiene un cable menos que administrar. La unidad funciona perfectamente con el sistema operativo macOS y requiere un formato simple para admitir Windows.

A los usuarios les encanta esta unidad por su diseño premium y sus rápidas velocidades de lectura y escritura. Si eso es lo que estás buscando, échale un vistazo.

5. Disco duro RAID WD My Book Duo

5. Disco duro RAID externo de escritorio WD My Book Duo

WD My Book Duo es una unidad de escritorio externa para editores de video que desean el mejor rendimiento. La unidad es RAID 0 lista para usar, lo que brinda velocidades de lectura secuencial de hasta 360 MB / s inigualables con cualquier disco duro. El reproductor es compatible con USB 3.1 Gen 1. También tiene un puerto USB tipo C y dos puertos USB tipo A.

WD My Book Duo también es compatible con el cifrado de hardware AES de 256 bits y la protección con contraseña para cualquier registro confidencial que desee mantener seguro. Lo bueno de esta unidad es que si valora la redundancia sobre la velocidad, puede cambiar fácilmente esta unidad a una configuración RAID 1. Esta unidad de disco duro está disponible en capacidades de hasta 24 TB.

Si está buscando una unidad con capacidad RAID superrápida, aquí está.

6. Fantom impulsa el GFORCE 3 Pro

6. Fantom impulsa el GFORCE 3 Pro

El Fantom Drives GFORCE 3 Pro es un disco duro externo súper rápido con unidades de 7200 rpm capaces de velocidades de transferencia de hasta 250 MB/s. La unidad es compatible con USB-C y Thunderbolt 3 para funcionar perfectamente con dispositivos Windows. Tienes que formatearlo para usarlo con una Mac.

GFORCE 3 Pro cuenta con una carcasa de aluminio resistente que protege la unidad y actúa como un disipador de calor para disipar el calor adicional. Puede obtener esta unidad con hasta 20 TB de capacidad de almacenamiento.

El único inconveniente de este reproductor, si se le puede llamar inconveniente, es el precio ligeramente más alto. Si esto no es un problema para ti, deberías comprobarlo.

Los mejores discos duros para editores de video

Estos son los mejores discos duros externos portátiles y de escritorio para editores de video. Si está buscando una unidad para llevar a cualquier lugar, LaCie Rugged con protección adicional contra caídas es una excelente opción. Si buscas un disco duro externo de gran capacidad, SanDisk G-Drive y WD My Book son buenas opciones. Háganos saber qué disco duro eligió en la sección de comentarios a continuación.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.