6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado.

La buena noticia es que incluso si pierde su iPhone, todavía hay varias formas de encontrarlo. Ya sea de iCloud, Google o incluso de tus amigos y familiares, así es como puedes intentar encontrar un iPhone perdido.

1. Pregunta a tus amigos y familiares

Este es probablemente el primer paso que debes dar para encontrar tu iPhone perdido. Puede intentar preguntar a sus amigos, familiares o incluso colegas si han visto su iPhone en alguna parte.

Si tienes suerte, esto estará bien. De lo contrario, pruebe las otras opciones de la lista.

2. Intenta llamarte a ti mismo

Si tiene otro teléfono con usted, o si puede pedir prestado un teléfono a amigos o familiares, puede intentar llamar a su número de teléfono y escuchar la vibración o el tono de llamada. Si su iPhone está cerca, debería poder escucharlo y encontrarlo con bastante rapidez.

3. Haga ping a su iPhone con su Apple Watch

Botón de ping del Apple Watch iPhone

Si no tiene otro teléfono con usted, pero tiene su Apple Watch, aún puede usarlo para hacer que su iPhone suene.

Hay muchas formas en que su Apple Watch puede facilitarle la vida y una de ellas es usar su Apple Watch para hacer ping a su iPhone.

Su Apple Watch puede hacer ping a su iPhone para hacerle saber dónde se esconde. Solo haz lo siguiente:

  1. Para abrir, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla del Apple Watch centro de control.
  2. Desplázate hasta que lo encuentres Botón de ping del iPhone. Es el botón con el ícono de un iPhone con unas pocas líneas a cada lado.
  3. presione el Botón de ping del iPhone una vez para que su iPhone haga ping. Mantenga presionado el mismo botón para hacer ping y flashear su iPhone.

Apple ofrece varias formas de localizar tu iPhone. Puede usar la aplicación Find My, disponible en iPhone, iPad y Mac, o usar iCloud si no tiene ningún otro dispositivo Apple pero tiene acceso a una computadora.

Use la aplicación Find My en otro dispositivo Apple para ubicar su iPhone

Lista de dispositivos Buscar mi iPhone.

Reproducir audio u obtener indicaciones Buscar mi aplicación

Si tiene un iPhone, es probable que también tenga otro dispositivo Apple. Usando la aplicación Find My, parte de la red Find My de Apple, debería poder ver la última ubicación conocida de su iPhone.

Su otro dispositivo Apple puede darle direcciones usando las aplicaciones de Mapas. Que tienes que hacer:

  1. Abra la aplicación Find My en el otro dispositivo Apple. Podría ser otro iPhone, iPad o Mac, pero debe asegurarse de que el dispositivo use la misma ID de Apple que su iPhone perdido.
  2. Ir Dispositivos Tabulador Si estás usando un iPhone o iPad, está en la parte inferior de la pantalla. Si está utilizando una Mac, debería verlo en la parte superior de la ventana Find My.
  3. Seleccione el iPhone que desea buscar.
  4. Derrotar indicaciones.

Se le redirigirá a la aplicación Mapas y se le darán instrucciones, si corresponde, sobre cómo ubicar su iPhone. Si tu iPhone está en otro lugar, ten cuidado. No sabes si alguien más lo tiene, así que lo mejor es acudir a la policía si crees que lo necesitas.

Además de ayudarlo a obtener direcciones, la aplicación Find My puede hacer ping a su iPhone si no tiene un Apple Watch. Y cómo:

  1. Abra la aplicación Find My en el otro dispositivo Apple. Podría ser otro iPhone, iPad o Mac, pero debe asegurarse de que este dispositivo use la misma ID de Apple que su iPhone perdido.
  2. Ir Dispositivos Tabulador Si estás usando un iPhone o iPad, está en la parte inferior de la pantalla. Si está usando una Mac, debería verlo en la esquina superior izquierda de la ventana Find My.
  3. Seleccione el iPhone que desea buscar.
  4. Elegir reproducir audio.

Su iPhone vibrará primero y luego reproducirá un sonido similar al sonido de alarma predeterminado. Tenga en cuenta que no puede flashear su iPhone, pero espero que esto lo solucione. También recibirá un correo electrónico informándole que usó la aplicación Find My para reproducir un sonido en su iPhone.

Ve a iCloud para localizar tu iPhone

iCloud.com en Safari

Si no tiene otro dispositivo Apple, aún puede iniciar sesión en iCloud con Apple usando cualquier computadora. Puede usar iCloud para muchas cosas, incluida la ubicación de su iPhone con Find iPhone. Que tienes que hacer:

  1. En una computadora o teléfono inteligente, vaya a iCloud.com.
  2. Inicie sesión con su ID de Apple. Asegúrate de que sea el mismo ID de Apple que usas en tu iPhone perdido.
  3. Haga clic en Encuentra un iPhone. Es posible que deba volver a ingresar la contraseña de su ID de Apple.

Puede llevar algo de tiempo, pero esta función le indicará la última ubicación de su iPhone. Si tiene otros dispositivos Apple, también debería verlos en el mapa. Como se mencionó anteriormente, antes de encontrar su iPhone, tenga cuidado ya que no sabe si alguien más lo tiene.

5. Consulta tu historial de ubicaciones de Google

Historial de ubicaciones de Google

Al igual que iCloud y Find My, Google también puede rastrear dónde has estado con la aplicación Google Maps.

Si desea ver su historial de ubicaciones y, con suerte, encontrar su iPhone perdido, vaya a la página de Google Timeline para ver los lugares en los que ha estado.

Tenga en cuenta, sin embargo, que esta función no está habilitada de forma predeterminada. Por lo tanto, si no ha activado activamente el historial de ubicaciones, es probable que esta característica no funcione para usted.

Entonces, si aún no ha perdido su iPhone y desea usar su historial de ubicaciones de Google, aquí le mostramos cómo habilitarlo:

  1. Abra su navegador favorito y vaya a la configuración de actividad de su cuenta de Google.
  2. Desplácese hacia abajo y debajo historia del sitioHaga clic en encender.
  3. Haga clic en encender de nuevo para confirmar su decisión.

Y esto es todo Ahora puedes ver dónde has estado con el historial de Google Maps.

Es posible que si perdiste tu iPhone, alguien tuvo la amabilidad de entregárselo a las autoridades. Puede preguntar fácilmente a la policía y preguntar si tienen su iPhone. De lo contrario, siempre puedes informar que has perdido tu iPhone.

Si vio su iPhone por última vez en una tienda, puede preguntarle al propietario o al personal de la tienda si han visto su iPhone.

Encuentra tu iPhone fácilmente

Espero que nunca tengas que usar estos consejos. Pero si pierde su iPhone, sepa que hay muchas maneras de encontrarlo, incluso si no está conectado. Tenga cuidado cuando intente encontrarlo por su cuenta y siempre considere hablar con la policía antes de hacer cualquier cosa.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.