5 lanzamientos de Netflix que llegarán la próxima semana, todos se transmitirán

En general, 2022 resultó ser uno de los años más difíciles de los últimos tiempos para Netflix, que experimentó una pérdida neta de suscriptores durante dos trimestres consecutivos. También busca introducir un nivel de suscripción con publicidad para generar más ingresos. Reprime el intercambio de contraseñas. Y, por supuesto, sigue lanzando nuevas versiones de Netflix cada semana para mantener contentos y en streaming a los suscriptores del streamer.

Hablando de contenido nuevo, revisamos todas las adiciones y salidas de la serie de lanzamiento de Netflix semanal y mensualmente. Sin embargo, cada fin de semana también buscamos brindar una mirada más detallada a cinco de los títulos más grandes y emocionantes que llegarán a la plataforma la próxima semana.

Fecha de estreno de Sandman en Netflix

Con The Sandman, una adaptación largamente esperada de la serie de cómics de DC de Neil Gaiman, comenzamos nuestro último vistazo a los nuevos lanzamientos de Netflix para agregar a su lista de observación.

Próximamente en 5.8, esta serie es una mezcla de 10 partes de mito y fantasía oscura combinados con elementos de drama histórico y ficción contemporánea. El elenco incluye a Boyd Holbrook, Patton Oswalt, Gwendoline Christie, Jenna Coleman y Stephen Fry, entre otros.

Nunca es sólo un sueño.

Neil Gaiman y los productores ejecutivos de THE SANDMAN comparten cómo finalmente dieron vida al mundo de la novela gráfica de culto. pic.twitter.com/7uoqJO2XRo

– Netflix Geeked (@NetflixGeeked) 26 de julio de 2022

«Hay otro mundo esperándonos a todos cuando cerramos los ojos y dormimos», explica el streamer. «Un lugar llamado Dreaming, donde The Sandman, Master of Dreams (Tom Sturridge) da forma a todos nuestros miedos y fantasías más profundos.

«Pero cuando Dream es capturada inesperadamente y mantenida cautiva durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambiarán para siempre los mundos de los sueños y la vigilia. Para restaurar el orden, Dream debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para corregir los errores que cometió. .su vasta existencia, volviendo a visitar viejos amigos y enemigos y conociendo nuevos seres, tanto cósmicos como humanos, en el camino «.

SIGUE LEYENDO: Este drama de bienestar de Netflix es el programa de transmisión más grande del planeta en este momento

Carter + otros lanzamientos de Netflix

A continuación, hablemos de las acciones coreanas. El transmisor ciertamente no ha pasado por alto a su legión de fanáticos de K-Drama este año, ni mucho menos. Una de las grandes novedades de Netflix en este sentido es una nueva versión coreana del éxito mundial del streamer Money Heap. Además del conmovedor nuevo drama, Straordinary Attorney Woo, se encuentra entre los títulos más vistos de Netflix en este momento.

¿el siguiente? Además, la película de acción en coreano Carter llegando el 5.8, tiene una historia que recuerda a la primera película de Bourne. También es el primer lanzamiento importante de una película de Netflix en idioma coreano programado para la segunda mitad de este año.

CarterNetflix

Joo Won como Carter en la película Carter de Netflix. Crédito de la imagen: Son Ik-chung / Netflix

Básicamente, Carter sigue a un agente que se despierta en la habitación de un motel sin recordar cómo llegó allí. Sus recuerdos en realidad han sido borrados. Una voz en su cabeza lo envía a una misión y le advierte que, de lo contrario, su vida corre peligro.

«Estaba tratando de hacer posible lo imposible porque quería que todo fuera acción real sin CGI», dijo el director Jung Byung-gil en una entrevista que acompaña al dossier de prensa de Carter de Netflix.

Echa un vistazo a Carter si eres fanático de: Vincent, Lluvia de Acero, Reino: Ashin del Norte

Otros títulos nuevos:

La ciudad: Este drama de robos, dirigido por Ben Affleck, es un clásico. El personaje de Affleck forma parte de una banda de ladrones, se enamora de un gerente de banco al que asaltan y también es uno de los últimos papeles cinematográficos de Pete Postlethwaite. Y, vaya, roba una escena gloriosa y espeluznante en la floristería cerca del final de la película. Fecha de lanzamiento: 1 de agosto.

Clústerf**k: Woodstock ’99: Se suponía que sería un renacimiento del legendario festival de música de 1969. En cambio, como sugiere el título de este documental de Netflix, la versión de 1999 de Woodstock se ha convertido en una banda gigante de m**rda. Fecha de lanzamiento: 3 de agosto.

Otra nueva versión de Netflix para probar

Finalmente, uno de los estrenos alemanes más populares de Netflix, How to Sell Drugs Online (Fast), tendrá una precuela.

El personaje de Buba, el delincuente menor, a quien vimos por última vez en esta versión anterior, está en el centro de la película original original de Netflix del mismo nombre (que se llama llegando el 3.8). «El verdadero nombre de Buba es Jakob Otto», explica Netflix. “Y Jakob Otto tiene un problema… cada vez que se siente demasiado bien sabe que algo terrible está por suceder.

«Desde que sus padres fallecieron en un trágico accidente, Jakob cree firmemente que los buenos sentimientos deben estar equilibrados en su vida. Junto con su hermano Dante, ha desarrollado un sistema para hacer que su vida diaria sea lo más incómoda posible. Porque hace más de treinta años, parece funcionar perfectamente hasta que sucede algo que nadie podría haber previsto.

Películas de Buba NetflixUna escena de la película original de Netflix «Buba». Fuente de la imagen: Bernd Spauke / Netflix

¿Qué es este giro inesperado de los acontecimientos?

El torpe criminal no tenía idea de que terminaría enamorándose.

De los productores Philipp Kassbohrer y Matthias Murmann: “Buba es simplemente divertido. Incluso mientras filmábamos How To Sell Drugs Online (Fast), sentimos que había más en este personaje y que su historia aún no había terminado. Pongamos el carro delante del caballo, por así decirlo. Bjarne Mädel y Arne Feldhusen también van juntos. Esperamos que aún más espectadores se conviertan en verdaderos fanáticos de Buba.

Más cobertura de Netflix: Para obtener más información sobre Netflix, consulte las últimas películas y series de Netflix para ver.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.