14 soluciones cuando tu iPhone no suena durante las llamadas entrantes

Es posible que su iPhone no suene durante las llamadas entrantes y los mensajes de texto debido a configuraciones incorrectas, errores de software o problemas de hardware. Debido a estos problemas, es posible que, sin saberlo, pierda importantes llamadas familiares y laborales, lo que nunca es bueno.

Pero no te preocupes. Veamos algunas posibles razones por las que su iPhone no suena y luego veamos las soluciones para solucionar el problema.

¿Por qué mi iPhone no suena cuando recibo una llamada o un mensaje de texto?

A menos que su iPhone haya sufrido una caída u otro daño físico, probablemente pueda descartar una falla de hardware como la razón por la que no sonará. Para estar seguro, abra YouTube u otra aplicación de música y reproduzca algo. Utilizar el sube el sonido en el costado del dispositivo para aumentar el volumen.

Cuando escuches sonidos, respira aliviado. De lo contrario, descubra cómo reparar un altavoz de iPhone roto.

Una vez que esté seguro de que el altavoz funciona, las razones más probables por las que su iPhone no suena son configuraciones incorrectas o problemas temporales de software. Esto puede incluir el teléfono en modo No molestar o Silencio, configurar el volumen del timbre demasiado bajo, silenciar llamadas desconocidas, etc.

Las siguientes soluciones resuelven todos estos problemas. Empecemos con lo básico.

1. Deshabilitar el modo de hibernación

Si su iPhone está configurado en modo de vibración, no sonará cuando reciba una llamada. Para solucionar esto, vuelva a poner su teléfono en modo de timbre manteniendo presionado el interruptor Ring / Mute hacia la pantalla. Encontrará este interruptor en la esquina superior izquierda de su iPhone, encima de los botones de volumen.

En el modo de timbre, el cursor está más cerca de la pantalla del teléfono. En el modo de espera, se muestra una banda naranja.

iPhone con interruptor de silencio para resolver ningún problema de timbre

2. Confirme que No molestar está desactivado

La función No molestar del iPhone silencia el sonido y la vibración de las notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones. Si accidentalmente activa el modo No molestar, su iPhone no sonará para las llamadas entrantes.

Para verificar esto, abra el Centro de control y verifique si el icono de media luna es morado con una caja iluminada. Si el ícono es morado, significa que el modo No molestar está activado. Toque esta casilla para anular la selección. Ahora debería escuchar el tono de llamada cuando reciba llamadas. Lo mismo ocurre con otros modos de enfoque en su iPhone, como Trabajo o Personal.

No molestar habilitado en iPhone

No molestar está deshabilitado en iPhone

3. Desconecte los dispositivos de audio Bluetooth

Si deja dispositivos de audio inalámbricos como AirPods conectados a su iPhone, es posible que el tono de llamada de las llamadas entrantes se reproduzca a través de ellos en lugar de a través del altavoz del teléfono. Esto sucede principalmente con auriculares de terceros que no detectan automáticamente cuando los estás usando.

Puede desconectar todos los dispositivos inalámbricos abriendo el Centro de control y tocando Bluetooth Símbolo. Para desconectar dispositivos individualmente, vaya a Ajustes > Bluetooth. Una vez que sus dispositivos Bluetooth estén desconectados, las llamadas entrantes deberían reproducirse a través de los parlantes de su iPhone.

4. Sube el volumen del timbre

¿Escuchas un débil tono de marcar cuando recibes una llamada? Puede resolver este problema rápidamente aumentando el volumen del tono de llamada. Así es como:

  1. Abrir ajustes y tipo sonidos y tactiles. En los modelos de iPhone más antiguos, esto se llama Sonidos.
  2. dispara eso Tono de llamada y notificaciones cursor a la derecha. Cuanto más a la derecha, más fuerte será el tono de llamada.
  3. También puede deshabilitar Cambiar con las teclas. Esto evitará que bajes accidentalmente el volumen del timbre con los botones físicos de volumen. Cuando están deshabilitados, los botones de volumen cambian solo el volumen de los medios, no el timbre.

En la configuración del iPhone, toque Sonido y hápticos

Arrastre el control deslizante Tonos de llamada y alertas hacia la derecha

5. Desmarque Ignorar llamadas desconocidas

En iPhones con iOS 13 y posteriores, el Deshabilitar llamadas desconocidas La función detiene todas las llamadas entrantes de personas que no están en la lista de contactos. También corta las llamadas de personas con las que nunca se comunicó o recibió su número de teléfono (por llamada, mensaje de texto o correo electrónico).

Por lo tanto, si alguien llama como un pariente lejano o un repartidor, es posible que no escuche el timbre entrante con esta configuración habilitada. Siga estos pasos para solucionar el problema:

  1. Abre esto ajustes aplicación y presione llamar.
  2. cuando veas EN próximo Deshabilitar llamadas desconocidastóquelo y deshabilite el control deslizante en la siguiente pantalla.

Ahora debería escuchar todas las llamadas entrantes, a menos que haya bloqueado a la persona.

6. Verifica que hayas bloqueado a la persona que llama

Después de bloquear a alguien en su iPhone, ya no podrá llamarlo, FaceTime ni enviarle mensajes de texto. Es posible que haya bloqueado a alguien accidentalmente o que ya no necesite bloquearlo, por lo que no puede escuchar que se comunique con usted. Para solucionar esto, siga estos pasos para verificar la lista de bloqueo y desbloquearla:

  1. Abrir ajustes y tipo llamar.
  2. Desplácese hacia abajo y toque Contactos bloqueados.
  3. En la lista de contactos bloqueados, deslícese hacia la izquierda en la entrada deseada y toque abrir. De lo contrario, toca Cambioluego presiona rojo menos (-) botón y presione abrir.

7. Reinicia tu iPhone

Reiniciar su dispositivo es una forma simple y efectiva de solucionar problemas comunes sin demasiados problemas. Si su teléfono no suena incluso después de probar las soluciones anteriores, apague su iPhone y vuelva a encenderlo después de un minuto para reiniciarlo.

8. Elija un tono de llamada diferente o más fuerte

A veces puede perder llamadas porque el tono que ha elegido no es lo suficientemente alto o penetrante. En este caso, debe probar con otros tonos de llamada y usar el que sea más fácil de escuchar.

Siga estos pasos para cambiar el tono de llamada de su iPhone:

  1. Abrir ajustes y tipo sonidos y tactiles.
  2. Derrotar alarma.
  3. Desde allí, presiona para escuchar los diferentes tonos. Cuando encuentre uno que sea adecuado para usted, hágalo. la parte de atrás.

Si ninguno de los tonos predefinidos se adapta a sus necesidades, puede crear un tono de llamada personalizado para usar en su iPhone.

El tono de llamada establecido anteriormente se aplica a todos los contactos a menos que haya agregado un tono de llamada personalizado a alguien. Si solo pierde llamadas de personas específicas, siga estos pasos para asegurarse de que su audio personalizado sea claro:

  1. Abrir contactos o el llamar aplicación y acceder a su lista de contactos.
  2. Toca el nombre del contacto.
  3. cuando los ves alarma ha agregado un sonido personalizado para esta persona. Derrotar alarmaseleccione un sonido diferente para ellos y presione terminado tan satisfecho

10. Repara el iPhone atascado en el modo de auriculares

En casos raros, su iPhone puede pensar erróneamente que todavía está conectado a auriculares con cable cuando no es así. Como resultado, es posible que los altavoces incorporados no emitan sonido al reproducir contenido multimedia o al responder llamadas.

Para solucionar estos problemas, descubra cómo reparar el iPhone atascado en el modo de auriculares.

11. Intenta deshabilitar las llamadas en otros dispositivos

Si tiene otros dispositivos Apple y ha elegido recibir llamadas de iPhone en su Mac, debe desactivar esta función para ver si resuelve el problema del timbre por usted. Así es como:

  1. Abrir en tu iPhone ajustes y tipo llamar.
  2. Derrotar Llamadas en otros dispositivos.
  3. Apagar Permitir llamadas en otros dispositivos.

12. Probar y desactivar el desvío de llamadas

Cuando el desvío de llamadas está activado, no recibirá una notificación ni escuchará un tono de llamada cuando alguien lo llame porque las llamadas entrantes se desvían a otro número. Te mostramos cómo desactivar el desvío de llamadas para asegurarte de recibir llamadas en tu iPhone como de costumbre:

  1. Abrir ajustes y tipo llamar.
  2. Derrotar reenvío de llamadas y dale unos segundos para que se cargue.
  3. Cuando esté habilitado, presione reenvío de llamadas activar para desactivarlo.

13. Verifique los bloqueos de llamadas de terceros

Digamos que está esperando una llamada de su banco. Cualquier identificador de llamadas de terceros y aplicaciones de bloqueo de correo no deseado que haya instalado podrían confundir el número de servicio al cliente con una llamada automática o correo no deseado y, por lo tanto, bloquearlo.

Para solucionar esto, abra una de estas aplicaciones en su iPhone y agregue a la lista blanca todos los números de los que sigue perdiendo llamadas. También puede desactivar todos los bloqueos de llamadas en la aplicación o siguiendo los pasos a continuación:

  1. Abrir iPhone ajustes y tipo llamar.
  2. Derrotar Bloqueo e identificación de llamadas.
  3. Deshabilite cualquier aplicación de identificación de llamadas que vea aquí.

14. Más correcciones si tu iPhone aún no suena

En este punto, una o más de las soluciones anteriores deberían haber solucionado el problema de que su iPhone no suena. Sin embargo, si los problemas persisten, asegúrese de actualizar su iPhone (y también actualice aplicaciones como WhatsApp, Skype y Zoom que puede usar para recibir llamadas).

Incluso si recibe un banner de llamada y escucha el tono de llamada, incluso si desactiva las notificaciones de la aplicación del teléfono, es mejor abrirla Ajustes > Notificaciones > Teléfono y asegúrate permitir notificaciones y otras opciones están habilitadas para la aplicación del teléfono. De lo contrario, es posible que te pierdas las notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de voz.

Finalmente, si nada más funciona, ábrelo. Configuración > General > Transferir o Restablecer iPhone > Restablecer > Restablecer todas las configuraciones. No eliminará ningún dato personal como música, fotos y aplicaciones. Sin embargo, cualquier configuración que haya cambiado, como Wi-Fi, diseño de la pantalla de inicio, notificaciones, etc. Se restablecerán a la configuración predeterminada.

Es un poco complicado, pero confirme que no hay ninguna configuración que impida que su iPhone suene cuando recibe una llamada o un mensaje de texto.

Espero que tu iPhone suene perfecto ahora

El problema de que su iPhone no suene debe solucionarse ahora para que no se pierda ninguna llamada o mensaje en el futuro. Pídale a un amigo o familiar que lo llame para verificar, o intente llamarlo desde un número de Google Voice.

Ahora que las notificaciones de llamadas están funcionando nuevamente, es posible que desee mejorar su experiencia convirtiendo su canción favorita en el tono de llamada de su iPhone.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.