11 de los mejores widgets de iPhone del mundo

Cuando Apple agregó por primera vez soporte para widgets en el iPhone y el iPad, los fanáticos de Apple tenían sentimientos encontrados. Muchos usuarios de Apple han estado esperando la compatibilidad con widgets durante años, con la esperanza de ver widgets en la pantalla de inicio similares a los disponibles en la plataforma Android de Google. En cambio, Apple ha limitado su soporte para widgets al Centro de notificaciones, donde los widgets permanecen invisibles hasta que el usuario se desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla o hacia la izquierda o hacia la derecha.

El simple hecho de que los widgets sean casi siempre invisibles ha provocado que muchas personas los olviden por completo. Pero iOS 14 trajo los últimos diseños de widgets y Apple solo los ha ampliado desde entonces. También hay rumores sobre widgets interactivos en iOS 16. Las aplicaciones en sí se ofrecen más en widgets que le permiten personalizar la funcionalidad del software. Aquí hay 11 aplicaciones con algunos de los mejores widgets de iPhone disponibles en la actualidad, muchos de los cuales son completamente gratuitos para descargar y usar.

TripIt

Para aquellos que viajan mucho, TripIt consolida todas sus reservas y reservas en una aplicación fácil de leer. Reenvíe sus correos electrónicos de confirmación al servicio y reciba un itinerario principal. El widget personalizado le muestra todos los detalles relevantes de estos viajes. Puede personalizar el widget para mostrar diferentes partes de su viaje, como el check-in en el hotel, vuelos, reuniones y más. Es gratis con compras dentro de la aplicación.

pila inteligente

Un vistazo a la sección de Notas de Smart Stack

La parte de Notes de Smart Stack en un iPhone Crédito de la imagen: Chris Hachey para BGR

Smart Stack realmente aprende sus tendencias para facilitarle el uso de su teléfono. También es porque es un widget integrado de Apple. Puede personalizarlo para mostrar sus widgets favoritos y permitirle desplazarse por ellos. En lugar de que las pantallas de sus widgets se extiendan a su teléfono, de modo que tenga que desplazarse indefinidamente, esto condensará las suyas y le permitirá mantener el dedo sobre él y desplazarse por sus widgets. Pero también se centra en lo que más usas en cada momento y te hace la vida más fácil.

calma

Muchas personas usan Calm para recuperar el estado de ánimo todos los días. Esta es una aplicación de meditación que ofrece muchas opciones y te recuerda que debes tomarte un tiempo para ti todos los días. De manera similar a cómo la conciencia le brinda la perspectiva del Apple Watch, le brinda pequeñas notas de aliento a lo largo del día. Cuanto más use el widget y la aplicación, más útil se vuelve. La descarga es gratuita.

lanzador

¿Quieres que el uso de widgets sea mucho más fácil? No olvides instalar Launcher, que es totalmente personalizable. Con él, puede iniciar rápidamente sus aplicaciones favoritas, incluidas Spotify, FaceTime, Messages y más. También puede usarlo para llamar, enviar correos electrónicos o escuchar música desde su aplicación de música favorita. Es como agrupar sus aplicaciones, solo que ese grupo aparece más grande en la pantalla de su teléfono. También se puede descargar de forma gratuita.

El marcador

el widget de puntuaciónUna vista previa del widget Score en un iPhone Fuente de la imagen: Chris Hachey para BGR

¿Quieres saber qué están haciendo todos tus equipos deportivos? Si tiene la aplicación Score en su teléfono, puede estar al tanto de lo que sucede. Puede configurar alertas para ligas enteras o solo equipos específicos, cuando hay un partido cerrado, cuando se anota un touchdown y más. En el widget, te muestra un historial de cuándo juegan tus equipos favoritos y, si hay un partido en curso, el tiempo restante y la puntuación. La descarga es gratuita.

widget de color

Esto es para las personas que les gusta colorear su vida. Color Widgets es una aplicación que proporciona múltiples widgets de pantalla de inicio de iOS y los ofrece con colores divertidos. Puede crear más o menos su propio esquema de color y la aplicación actualiza con frecuencia el catálogo de widgets que ofrece. Puedes cambiar las fuentes e incluso personalizarlas con tus fotos. Conteo de pasos, calendario, reloj y más son todos widgets. La descarga es gratuita, pero la versión Pro comienza en $ 1.99.

Apolo para Reddit

Para cualquier adicto a Reddit, Apollo for Reddit le permite realizar un seguimiento de manera más eficiente. Puede elegir entre una sola publicación, varias publicaciones, fuentes, imágenes de fondo y más. El diseño simple le permite elegir cómo consumir sus subreddits. Incluso puede seguir las imágenes de tendencias de un subreddit con el widget de fondo de pantalla. La descarga es gratuita.

comida sustantivo

¿Estás tratando de realizar un seguimiento de las calorías? Food Noms lo ayuda a preparar comidas y realizar un seguimiento de sus objetivos. Puede consultar la biblioteca de alimentos y registrar sus calorías. El desglose de su plan de alimentos y comidas se muestra en el widget personalizable para una fácil visualización. La versión paga le brinda más que la versión gratuita, incluido el seguimiento de líquidos.

Batería

Widget de pilaUna mirada al widget de batería en un iPhone Crédito de imagen: Chris Hachey para BGR

Otro preinstalado es el widget de batería. Esto le permite sincronizar sus dispositivos Apple para controlar el rendimiento de la batería de cada dispositivo. Te muestra tu iPhone, Apple Watch o AirPods. Sin embargo, su iPad no aparecerá.

noticias de Google

¿Estás tratando de mantenerte al día con las últimas noticias? Google News te permite seguir las noticias más importantes del mundo o lo que creas importante porque puedes destacar temas a seguir. El widget ofrece una variedad de fuentes de noticias para que pueda mantener la cobertura amplia o concisa que desee. La descarga es gratuita.

cartera

Para cualquier persona con una Apple Card, este es un widget imprescindible. Esto le muestra sus gastos y le brinda un desglose de exactamente lo que está comprando con su Apple Card. En lugar de tener que abrir una aplicación para ver su saldo, puede verlo en la pantalla del widget. Te muestra los descansos de la semana u otros incrementos. En teoría, esto podría evitar que vuelvas a pedir comida para llevar esta semana.

Nota del editor: esta historia se publicó originalmente el 3 de septiembre de 2015 y se ha actualizado desde entonces.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.