AMD Radeon Adrenalin 22.3.1 lanzado con soporte «RSR» Radeon Super Resolution

Mejores ofertas para Gamers en amazon

Desafia tus limites, ingresá y conocé las mejores ofertas del mundo del gaming

Ir a Amazon

AMD lanza el nuevo controlador AMD Radeon Adrenalin 22.3.1, con soporte actualizado para la tecnología Radeon Super Resolution (RSR), AMD Link Play, Radeon Image Sharpening y descargas más rápidas. El nuevo controlador también admite la notificación de los cambios realizados antes de pasar a sus juegos favoritos con notificaciones Toast mejoradas.

Se lanzó AMD Adrenalin 22.3.1, lo que reduce los problemas conocidos y agrega más soporte para nuevos juegos y descargas más rápidas.

Radeon Software Adrenalin 22.3.1 de AMD es un controlador de gráficos para portátiles de referencia con soporte limitado para características específicas del proveedor del sistema. La introducción de FSR 2.0 aún se desconoce, pero se espera para el segundo trimestre de este año.

Estos son los cambios que vemos venir con la actualización de hoy.

Apoyo

  • Tecnología Radeon Super Resolution (RSR). RSR es una función de escalado espacial dentro del controlador basada en el mismo algoritmo que la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution. Proporcionó una resolución casi nativa y un rendimiento mejorado en miles de juegos exclusivos en modo de pantalla completa en gráficos dedicados AMD RDNA y más nuevos.
  • enlace AMD actualizarAMD Link Play permite que hasta cuatro usuarios se conecten a una PC con una tarjeta gráfica AMD Radeon desde una PC, teléfono, tableta o TV con Android o Windows para jugar multijugador local. AMD Link también presenta teclas de acceso rápido personalizables, que permiten a los jugadores usar sus dispositivos para controlar su experiencia de juego. Ahora se puede acceder a AMD Link desde Microsoft Store y se puede descargar como una aplicación independiente en PC que no sean AMD, lo que invita a una gama aún más amplia de usuarios y hardware a unirse a una nube de juegos personal.
  • Nitidez de imagen Radeon (RIS) Aporta nitidez y claridad a las imágenes del juego suavizadas mediante el cambio de tamaño y el posprocesamiento. Los usuarios ahora pueden usar la última versión de RIS para mejorar las imágenes en la reproducción de video y otras aplicaciones de productividad con un solo clic.
  • Descargas rápidasAhorre tiempo y reduzca el tamaño de la descarga del controlador al actualizar el software AMD: Adrenalin Edition directamente desde la aplicación, descargando e instalando solo los archivos que necesitan actualizarse en su PC.
  • Notificaciones de brindis mejoradas Brinda a los usuarios una descripción general más precisa de las funciones clave habilitadas o deshabilitadas cada vez que inician un juego.

Problemas resueltos

  • Algunos usuarios del sistema operativo Windows 10 pueden observar la ausencia del efecto simplificado de la transparencia de Windows.
  • En algunos productos gráficos de AMD, como los gráficos Radeon RX 6800 XT, la página de optimización de AMD Software: Adrenalin Edition puede mostrar selecciones predeterminadas incorrectas después de instalar el último controlador de AMD Software: Adrenalin Edition.
  • Al jugar a Forza Horizon 5 en algunos productos gráficos AMD, como las tarjetas gráficas Radeon RX 6800, es posible que experimente tiempos de carga más largos de lo esperado cuando el trazado de rayos está habilitado y configurado en la configuración de calidad de trazado de rayos. radios medios o altos.
  • Al jugar It Takes Two en algunos productos gráficos AMD, como los gráficos Radeon RX 6900 XT, se pueden observar artefactos visuales.
  • Habilitar Radeon Chill para SteamVR puede resultar en un rendimiento inconsistente.
  • Después de deshabilitar la función de teclas de acceso rápido en AMD Software: Adrenalin Edition, algunas teclas de acceso rápido aún funcionan para algunos usuarios cuando reinician el sistema.

Problemas conocidos

  • El uso de Radeon Super Resolution en pantallas con una resolución de 25601600 puede hacer que el sistema se bloquee. Una solución consiste en configurar el modo de escalado de pantalla en Panel completo.
  • Al jugar Cyberpunk 2077 en productos gráficos como Radeon RX 570 Graphics, algunos usuarios pueden encontrar un problema en el que las áreas internas aparecen más oscuras de lo esperado.
  • La sincronización avanzada puede causar una pantalla negra si está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda experimentar problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como solución alternativa.
  • Las métricas de rendimiento y las capacidades de grabación de Radeon pueden informar intermitentemente relojes de memoria extremadamente altos y erróneos.

Compatibilidad con productos Radeon

Radeon Software Adrenalin 22.3.1 es compatible con los siguientes productos AMD Radeon.

  • Gráficos de la serie RX 6900/6800/6700/6600/6500/6400
  • Gráficos de la serie RX 5700/5600/5500/5300
  • Radeon VII
  • Gráficos de la serie RX Vega
  • AMD Radeon Pro Dúo
  • Gráficos de la serie RX 500 / Radeon 500X
  • Gráficos de la serie RX 400

Compatibilidad con productos Mobility Radeon

Radeon Software Adrenalin 22.3.1 es un controlador de gráficos de computadora portátil de referencia con soporte limitado para funciones específicas del proveedor del sistema.

  • Gráficos de la serie RX 6800M
  • Gráficos de la serie RX 6700M
  • Gráficos de la serie RX 6600M
  • Gráficos de la serie RX 6500M
  • Gráficos de la serie RX 6300M ​​​​
  • Gráficos de la serie RX 5700M / 5600M / 5500M / 5300M
  • gráficos de la serie 600

Para descargar el nuevo controlador AMD Radeon Adrenalin 22.3.1, puede acceder a la descarga desde AMD.com o desde el espejo que se encuentra aquí.

¿Qué te pareció este artículo?
Los precios de las tarjetas gráficas usadas caen hasta un 50% a medida que más criptomineros venden sus GPU
Los precios de las tarjetas gráficas usadas caen hasta un 50% a medida que más criptomineros venden sus GPU

En carta: A medida que los precios de las criptomonedas continúan cayendo y Bitcoin vuelve a caer por debajo de Leer más

Los Chromebook serán los más afectados por la desaceleración de las ventas mundiales de PC
Los Chromebook serán los más afectados por la desaceleración de las ventas mundiales de PC

El panorama: La industria de las PC ha visto beneficios significativos del cambio repentino al trabajo y estudio remotos en Leer más

Xbox Game Pass, GeForce Now, Stadia y otros ahora se pueden jugar a través de Samsung TV Gaming Hub
Xbox Game Pass, GeForce Now, Stadia y otros ahora se pueden jugar a través de Samsung TV Gaming Hub

Hace tiempo que sabemos que Samsung se asoció con Microsoft en un nuevo centro de juegos para sus televisores inteligentes Leer más

Samsung comienza a producir chips con proceso de 3 nm, el exceso de DRAM se prepara en Corea del Sur
Samsung comienza a producir chips con proceso de 3 nm, el exceso de DRAM se prepara en Corea del Sur

El panorama: TSMC sigue siendo el líder indiscutible en la fabricación de chips por contrato, pero Samsung acaba de vencerlo Leer más

Los ingresos de AMD Ryzen PC caerán un 26 % en 2022 debido al éxito de las CPU Intel de 12.ª generación, informa Market Analyst
Los ingresos de AMD Ryzen PC caerán un 26 % en 2022 debido al éxito de las CPU Intel de 12.ª generación, informa Market Analyst

Según el analista de Morgan Stanley, se espera que los ingresos del procesador Ryzen Desktop de AMD disminuyan un 26 Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?