Microsoft se va volando y Google se derrumba tras presentar sus ventas

A medida que se reabren las economías, las empresas recurren cada vez más a un modelo híbrido que permite a los empleados trabajar alternativamente en la oficina y en el hogar.

La tendencia del trabajo híbrido se refleja en la solidez continua de los servicios en la nube de Microsoft, incluida su oferta insignia en la nube, Azure.

«Estas cifras muestran que los clientes continúan recurriendo a Microsoft a medida que aceleran el cambio a la computación en la nube, y el preocupante entorno económico actual aún no ha impactado en el principal motor de crecimiento de la empresa», dijo Haris Anwar, analista senior de Microsoft Investing.com.

La compañía reportó ingresos de $ 49,36 mil millones en el tercer trimestre, frente a los $ 41,7 mil millones del año anterior. Según datos de Refinitiv IBES, los analistas esperaban una facturación promedio de $ 49,05 mil millones. La utilidad neta aumentó a $ 16,730 millones, o $ 2,22 por acción, en el trimestre finalizado el 31 de marzo, desde $ 15,460 millones, o $ 2,03 por acción, el año anterior. Esto superó las expectativas de los analistas de $ 2,19 por acción.

Sin embargo, “a pesar de estos resultados, la compañía acumula una caída del 19,3% en lo que va de 2022, aunque se espera que este comunicado revierta levemente su tendencia a la baja para el año”, dijo Cohen SA.

Leer más:  ofertas de trabajo y como aplicar

Alfabeto

A diferencia de sus competidores, Alphabet, La empresa matriz de Google no alcanzó las estimaciones de Wall Street para las ventas trimestralessu primer fracaso desde el comienzo de la pandemia, ya que los anunciantes redujeron el gasto en medio de la creciente preocupación por una desaceleración económica mundial. Las acciones cayeron un 3,7% el miércoles.

Alphabet reportó ganancias por acción de $ 24,62, frente a los $ 25,91 esperados. También decepcionó en cuanto a ingresos, con un valor de 68.010 millones frente a los 68.110 previstos. Gran parte de la culpa es de los ingresos publicitarios de YouTube, que fueron de 6870 millones frente a un valor esperado de 7510 millones.

“YouTube demuestra que no puede competir con la plataforma TikTok, lo que provoca que los contratos de publicidad de la plataforma bajen. De esta forma, la empresa ha contratado un 18,2% en lo que va de 2022, por lo que su precio ya es igual a mayo de 2021”, agregó Cohen. .

cohen44.JPG

¿Qué te pareció este artículo?
La privacidad ante todo
La privacidad ante todo

Misma eficiencia, con menos información La creación de este nuevo estándar, por otro lado, no se basa en un cambio Leer más

Así se activan los dinosaurios 3D con Google desde tu móvil
Así se activan los dinosaurios 3D con Google desde tu móvil

Toma una foto o graba un video con tu dinosaurio favorito. desde casa es posible gracias a Google que, en Leer más

denunciar una violación de la privacidad en modo incógnito
denunciar una violación de la privacidad en modo incógnito

Con esta nueva acusación, el Fiscal General de Texas pretende invasión de la privacidad de las personas: La empresa puede Leer más

Filial de Google en Rusia quiebra tras confiscación de cuentas
Filial de Google en Rusia quiebra tras confiscación de cuentas

Google, que ya había suspendido sus operaciones en Rusia, dijo que continuará brindando servicios gratuitos en el país, incluidos Search, Leer más

Su teléfono Android podría estar en peligro: cómo solucionarlo
Su teléfono Android podría estar en peligro: cómo solucionarlo

Afortunadamentehay una forma de eliminarlos, aunque hay que hacerlo periódicamente para que no entren en tu funda. Es importante tener Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?