Google vuelve al mundo de las tablets con la Pixel Tablet

Como detalló Osterloh, la tableta Pixel está diseñada para ser el compañero perfecto para los teléfonos inteligentes Pixel y se integra bien con otros dispositivos en el ecosistema de Google. Según la empresa, este nuevo dispositivo está diseñado para ser «la tableta más útil del mundo».

Tableta Pixel 7.jpg

La propuesta más reciente para competir con el iPad fue la estado de píxelun dispositivo que ofrecía una alternativa para aquellos que buscaban una portabilidad extrema pero que no podía vencer al iPad Pro o Surface Pro 6. Después de varios intentos fallidos, Google abandonó el desarrollo de tabletas en 2019.

Estos cambios también se deben a androide 13, el nuevo sistema operativo que llegará con una mejor optimización para llegar a pantallas más grandes que las de un smartphone común. Además, también se implementarán mejoras en el soporte para lápiz, widgets y perfiles de usuario para aquellos que comparten su dispositivo con otros miembros de la familia.

Además, llega el primer reloj fabricado por Google

buscar-google-pixel.jpg

Leer más:  Google Meet ahora puede informar la calidad de su conexión

Google aprovechó para anunciar también el Pixel Watch, el reloj inteligente que llegando al mercado en otoño con el Pixel 7.

El reloj tendrá una interfaz Wear OS mejorada, con una navegación más fluida y notificaciones inteligentes. Con las funciones del Asistente de Google, puede chatear con el reloj para interactuar y dar órdenes. También puede obtener indicaciones de Google Maps en su dispositivo, incluso sin un teléfono móvil cerca, o cargar mapas y pagar directamente con la aplicación Google Wallet.

El Pixel Watch también tendrá disponible la nueva aplicación Google Home para Wear OS, que permitirá interactuar desde el reloj con un hogar conectado. De esta manera, puede apagar o atenuar las luces, recibir alertas y cambiar la configuración de su termostato.

¿Qué te pareció este artículo?
Tinder gana la demanda contra Google y seguirá usando su propio método de pago
Tinder gana la demanda contra Google y seguirá usando su propio método de pago

La batalla comenzó cuando Google decidió cambiar las reglas de tienda de juegos y empezó a preguntar su familia de Leer más

La financiación, clave para los consumidores en esta edición
La financiación, clave para los consumidores en esta edición

¿Qué se tendrá en cuenta a la hora de comprar? La financiación y las ofertas serán dos factores clave: El Leer más

La privacidad ante todo
La privacidad ante todo

Misma eficiencia, con menos información La creación de este nuevo estándar, por otro lado, no se basa en un cambio Leer más

Así se activan los dinosaurios 3D con Google desde tu móvil
Así se activan los dinosaurios 3D con Google desde tu móvil

Toma una foto o graba un video con tu dinosaurio favorito. desde casa es posible gracias a Google que, en Leer más

denunciar una violación de la privacidad en modo incógnito
denunciar una violación de la privacidad en modo incógnito

Con esta nueva acusación, el Fiscal General de Texas pretende invasión de la privacidad de las personas: La empresa puede Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?