Google presenta el Pixel 6a, los auriculares Pixel Buds Pro y (mucho) más

Además de las innovaciones de software, por supuesto Google disfruté tu conferencia E/S 2022 lanzar una gama de nuevos productos físicos.

Específicamente, tuvimos dos anuncios «completos» (detallados) y algunos adelantos de otros dispositivos que se espera que el gigante de Mountain View lance a finales de este año, o recién en 2023.

Píxel 6a

El gran anuncio del día en el mundo de los smartphones es el Píxel 6auna versión más económica del Pixel 6, presentada a fines del año pasado.

Aunque mantiene el mismo precio que su antecesor $ 450 El nuevo dispositivo representa una especie de reversión de la estrategia de Google (y un poco más cercana a lo que está haciendo Apple): en lugar de mantener las amadas cámaras y escatimar en el procesador, este año se debe mantener el chip del dispositivo (Tensor). más caros y proporcionar cámaras más modestas a los consumidores.

En concreto tenemos una cámara principal de 12MP, la misma que la del Pixel 5a, además de una cámara ultra angular (también de 12MP). En el frente, la cámara selfie tiene una resolución de 8 MP. El chip Tensor, por otro lado, sigue siendo responsable de toda la hechicería de aprendizaje automático desarrollada por Google, al mismo tiempo que ofrece una potencia informática bruta bastante impresionante.

El Pixel 6a conserva el lenguaje de diseño en colores pastel de sus hermanos más caros, con una franja trasera que alberga el sistema de cámaras, pero tiene un tamaño más fácil de usar: la pantalla OLED1 de 6,1 pulgadas y 1080p tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Después de todo, el lector de huellas dactilares estaba integrado en el salpicadero; la batería, por otro lado, es un poco más pequeña que la del predecesor y, según Google, todavía tiene suficiente para un día completo de uso con 4.400 mAh.

El nuevo smartphone de la compañía estará disponible en julio en Estados Unidos y algunos otros países (además de Brasil, como es habitual) en su única versión con 6 GB de RAM2 y 128 GB de almacenamiento. Las preventas comienzan el 21/7, mientras que las ventas comienzan la semana siguiente.

Pixel Buds Pro

Google también lo anunció Pixel Buds Prosus nuevos auriculares más avanzados, competidores directos de los AirPods Pro. A pesar de la apariencia similar de los Pixel Buds, la tecnología aquí es mucho más avanzada, comenzando por la presencia de cancelación activa de ruido (y, por supuesto, su propio modo de transparencia). .

Leer más:  ofertas de trabajo y como aplicar

El diseño de los auriculares también ha sido revisado internamente para hacerlos más cómodos e incluso contamos con un sensor que mide la presión del oído para ajustarla de forma inteligente a través de los microagujeros del conjunto.

Equipados con sus propios chips desarrollados exclusivamente por Google, los Pixel Buds Pro están equipados con una tecnología llamada Silent Seal que promete maximizar la cancelación de ruido en función de la forma de la oreja de cada usuario. También se pueden ajustar en volumen según el entorno y ofrecen un emparejamiento rápido con dispositivos Android como antes.

Los auriculares también cuentan con certificado IPX4, soporte para conectar múltiples dispositivos Bluetooth (multipunto) y 7 horas de duración de la batería con cancelación activa de ruido u 11 sin ella. Google también prometió lanzar una actualización para los dispositivos a finales de este año que incluirá capacidades de audio espacial con seguimiento de la cabeza, sí, «al igual que» AirPods Pro.

Pixel Buds Pro se lanzará en julio (preventa 21, ventas 28) de $ 200 $ 50 más baratos que los auriculares Ma’s Pro. ¿Qué opinas?

Píxel 7 y 7 Pro

También vimos un adelanto de los próximos productos insignia de Google, Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Sin embargo, aún no hay muchas características nuevas, aparte de un éxito de diseño (con una tira de cámara rediseñada y el final de la construcción de dos tonos). , hasta donde parece) y una nueva generación de chips Tensor.

Se espera que los nuevos Pixel se presenten oficialmente en octubre, pero se esperan más detalles, incluidos los precios y la disponibilidad.

reloj de píxeles

La familia Pixel da la bienvenida a un magnífico nuevo miembro: el Pixel Watch. Un Smartwatch hermoso, discreto (¡y redondo!) hecho de acero inoxidable reciclado, con una gama completa de correas exclusivas y una versión exclusiva de Wear OS 3 con una interfaz de usuario a medida y notificaciones inteligentes.

Al igual que con Pixel 7, no tenemos mucha información, pero Pixel Watch se integrará con la plataforma Fitbit (con todos los sensores de salud a la derecha) y todas las principales aplicaciones de Google como Maps, Assistant y Home. También tendremos función de contacto de emergencia y modelos con conectividad celular.

Leer más:  El cuerpo de la hija del acusado será exhumado por el triple crimen de Villa il general Savio

Pixel Watch se lanzará junto con Pixel 7/7 Pro en el último trimestre. Todavía no hay información sobre precios o disponibilidad, pero Google ya ha declarado que el producto es un «reloj premium», lo que significa que no espere gangas aquí.

Tableta

Finalmente, un anticipo aún más esperado: Google regresará al segmento de tabletas en 2023 con un nuevo modelo impulsado por su próxima generación de chips Tensor. Los detalles son escasos como siempre, pero la idea de la compañía de crear un dispositivo de entretenimiento y consumo de contenido no está funcionando muy bien.

Más importante es el compromiso de Google de decir que Android puede ser un sistema viable para tabletas: después de años de abandono, la compañía ha anunciado mejoras específicas para la pantalla grande en Android 13 y tiene la intención de renovar su membresía para mantener el mercado propio. actualmente dominado por el iPad.

Así que esperemos.

¿Qué te pareció este artículo?
La financiación, clave para los consumidores en esta edición
La financiación, clave para los consumidores en esta edición

¿Qué se tendrá en cuenta a la hora de comprar? La financiación y las ofertas serán dos factores clave: El Leer más

La privacidad ante todo
La privacidad ante todo

Misma eficiencia, con menos información La creación de este nuevo estándar, por otro lado, no se basa en un cambio Leer más

Así se activan los dinosaurios 3D con Google desde tu móvil
Así se activan los dinosaurios 3D con Google desde tu móvil

Toma una foto o graba un video con tu dinosaurio favorito. desde casa es posible gracias a Google que, en Leer más

denunciar una violación de la privacidad en modo incógnito
denunciar una violación de la privacidad en modo incógnito

Con esta nueva acusación, el Fiscal General de Texas pretende invasión de la privacidad de las personas: La empresa puede Leer más

Filial de Google en Rusia quiebra tras confiscación de cuentas
Filial de Google en Rusia quiebra tras confiscación de cuentas

Google, que ya había suspendido sus operaciones en Rusia, dijo que continuará brindando servicios gratuitos en el país, incluidos Search, Leer más

Su teléfono Android podría estar en peligro: cómo solucionarlo
Su teléfono Android podría estar en peligro: cómo solucionarlo

Afortunadamentehay una forma de eliminarlos, aunque hay que hacerlo periódicamente para que no entren en tu funda. Es importante tener Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?