Google anuncia nuevas funciones para Maps, Meet, Traductor y más

ESE Google fue anunciado durante el discurso de apertura de su conferencia yo para los desarrolladores, una serie de características nuevas para algunos de sus programas más populares, como EncontrarEse tarjetasEse Un traductorEntre otros.

¿Comprobamos todo?

mapas de Google

Durante la conferencia, la empresa dio a conocer mejoras en Google Maps, incluida una nueva «vista inmersiva» («vista inmersiva») que combina diferentes puntos de vista de una ciudad y sus monumentos, sugerencias de lugares para ver o visitar e imágenes de interiores de edificios/restaurantes. También puede ver vistas alternativas de ciertas áreas, como B. por la noche, cuando hace mal tiempo o cuando hay mucho movimiento.

Esta vista se superpone a las funciones normales del mapa, como el recuento de ocupantes y los indicadores de tráfico, la única limitación actual por la que se puede navegar en las ciudades, con disponibilidad inicial (a finales de este año) en Los Ángeles, Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio.

Además, Google anunció la posibilidad de que los desarrolladores utilicen el tecnología RA1 desde la vista en vivo en tus aplicaciones en iOS y Android. La empresa también quiere hacerlo caminos ecologicosoriginalmente disponible en los Estados Unidos, para otras regiones incluidas Europa.

Reunión de Google

El servicio de videoconferencias de Google ya admite compartir pantalla, pero el nuevo «Compartir en vivo» permita a los desarrolladores crear experiencias de Meet directamente en sus aplicaciones. Esto permite a los usuarios, por ejemplo, compartir su pantalla para ver videos de YouTube juntos (en Android, iOS y Chromecast), algo así como FaceTime SharePlay.

ganar partidos también Iluminación con calidad de estudio, así como funciones de filtrado de eco cuando se llama desde áreas grandes o vacías. Además, la plataforma mejorar la calidad del video con la ayuda de la inteligencia artificial, para que se vea bien sin importar la calidad de la cámara web o la conexión de red.

Leer más:  La propuesta de Google: un mundo sin contraseñas

Además, será posible generar transcripciones automáticas Llama a Google Docs en caso de que te hayas perdido una reunión. Sin embargo, la opción inicialmente solo está disponible en inglés.

traductor de Google

En cuanto a su servicio de traducción, Google lo ha confirmado Soporte para 24 nuevos idiomas y dialectos. La adición de nuevos idiomas y dialectos regionales dará como resultado más de 300 millones de personas en todo el mundo, incluidas muchas comunidades indígenas como las que hablan el idioma. guaraní Puedo usar la herramienta comercial.

Google también señaló que los nuevos idiomas son los primeros en agregarse con Zero-Shot Machine Translation, un modelo de aprendizaje automático cuyos detalles se comparten aquí para cualquier interesado.

Lente de Google

Anunciado originalmente a principios del mes pasado, Google Multisearch (o Multisearch), una característica de Google Lens, recibió hoy una extensión llamada Búsqueda múltiple cercana («Búsqueda múltiple cercana»).

Disponible a fines de 2022 (pero inicialmente con soporte solo en inglés), los usuarios de la aplicación Google pueden hacer coincidir una imagen o captura de pantalla con la palabra clave «cercano» para encontrar opciones de tiendas locales o minoristas que coincidan con un artículo o comida que está buscando. Para que esta función funcione, Google verifica las fotos relevantes de los sitios web y las compara con la que subiste.

Otra característica anunciada hoy se llama «Exploración de la escena» («Exploración de la escena») le permite desplazarse a través de diferentes objetos en tiempo real en función de lo que está viendo, una función que seguramente será muy útil para las gafas AR de la compañía.

Leer más:  ¿Cómo restringir el uso de la aplicación de YouTube [iPhone e iPad]?

Además de las nuevas incorporaciones mencionadas anteriormente, Google también anunció una serie de mejoras de privacidad, incluida una capacidad mejorada para eliminar los resultados de búsqueda sobre usted, una nueva tecnología de medición del tono de piel para que los resultados de búsqueda sean más completos y el cifrado de extremo a extremo para el grupo. chatear en la aplicación Mensajes de Android.

¿Qué te pareció este artículo?
La financiación, clave para los consumidores en esta edición
La financiación, clave para los consumidores en esta edición

¿Qué se tendrá en cuenta a la hora de comprar? La financiación y las ofertas serán dos factores clave: El Leer más

La privacidad ante todo
La privacidad ante todo

Misma eficiencia, con menos información La creación de este nuevo estándar, por otro lado, no se basa en un cambio Leer más

Así se activan los dinosaurios 3D con Google desde tu móvil
Así se activan los dinosaurios 3D con Google desde tu móvil

Toma una foto o graba un video con tu dinosaurio favorito. desde casa es posible gracias a Google que, en Leer más

denunciar una violación de la privacidad en modo incógnito
denunciar una violación de la privacidad en modo incógnito

Con esta nueva acusación, el Fiscal General de Texas pretende invasión de la privacidad de las personas: La empresa puede Leer más

Filial de Google en Rusia quiebra tras confiscación de cuentas
Filial de Google en Rusia quiebra tras confiscación de cuentas

Google, que ya había suspendido sus operaciones en Rusia, dijo que continuará brindando servicios gratuitos en el país, incluidos Search, Leer más

Su teléfono Android podría estar en peligro: cómo solucionarlo
Su teléfono Android podría estar en peligro: cómo solucionarlo

Afortunadamentehay una forma de eliminarlos, aunque hay que hacerlo periódicamente para que no entren en tu funda. Es importante tener Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?