Detienen a un hombre acusado de la muerte de su madre, hija y hermano

Luego, las autoridades policiales y judiciales informarán el jueves, las investigaciones comenzaron el pasado sábado, cuando una mujer, de nombre Teresita Di Martino, falleció en el hospital San Felipe de esta ciudad, ubicada a 240 kilómetros de la Capital Federal, al norte de la provincia de Buenos Aires. Aires.

Al momento de su muerte, la mujer de 61 años estaba al cuidado de su hijo, identificado como Pablo Damin Grottini, de 42 años, quien se desempeña como oficinista en una funeraria.

Tras la muerte, los médicos sospecharon las causas ya que la mujer evolucionaba favorablemente y presentaron una denuncia al encontrar ampollas de psiquiátricos en una canasta quirúrgica que no pertenecían a los lotes registrados en el centro de salud.

Según los informes, el personal de enfermería informó que el hijo del paciente del hospital les habría dicho que había un problema con la vía intravenosa por la que había recibido una infusión. La enfermera notó que había fugas y fugas ya las pocas horas otra enfermera notó lo mismo.

Así, tras la muerte de su madre, la fiscal del caso, María Belén Baos, ordenó la detención de Grottini, la cual se produjo el pasado martes en su domicilio ubicado en Tucumán, Villa General Savio 800, comuna de San Nicolás.

Leer más:  Advierten que pueden entrar en tu PC o smartphone con Google Chrome

El alguacil lo acusó de “triple homicidio agravado” de su madre, hermano e hija, pero el hombre se negó a declarar ya que los investigadores determinaron que los otros dos familiares del detenido habían muerto en las circunstancias.

Según las fuentes, el acusado tenía a su hija adoptiva de 10 años -discapacitada- siendo atendida en julio de 2021 en el hospital San Felipe; ya su hermano Germán en julio de 2019 en una clínica privada.

En las últimas horas, Grottini ha pedido declarar y ha negado todas las acusaciones que había hecho ante Baos. Pero una de las pruebas reunidas por la fiscalía fueron las búsquedas en Google del hombre sobre cómo generar una embolia venosa y sérica.

Mientras tanto, los investigadores realizarán pruebas de toxicología en el cuerpo de la mujer para ver si recibió algún tipo de droga que le causó la muerte. Aunque se ha barajado la posibilidad de exhumar los cuerpos de la niña y del hermano de Grottini, esto no será posible por haber sido incinerados, concluyeron los voceros.

¿Qué te pareció este artículo?
La financiación, clave para los consumidores en esta edición

¿Qué se tendrá en cuenta a la hora de comprar? La financiación y las ofertas serán dos factores clave: El Leer más

La privacidad ante todo
La privacidad ante todo

Misma eficiencia, con menos información La creación de este nuevo estándar, por otro lado, no se basa en un cambio Leer más

Así se activan los dinosaurios 3D con Google desde tu móvil
Así se activan los dinosaurios 3D con Google desde tu móvil

Toma una foto o graba un video con tu dinosaurio favorito. desde casa es posible gracias a Google que, en Leer más

denunciar una violación de la privacidad en modo incógnito
denunciar una violación de la privacidad en modo incógnito

Con esta nueva acusación, el Fiscal General de Texas pretende invasión de la privacidad de las personas: La empresa puede Leer más

Filial de Google en Rusia quiebra tras confiscación de cuentas
Filial de Google en Rusia quiebra tras confiscación de cuentas

Google, que ya había suspendido sus operaciones en Rusia, dijo que continuará brindando servicios gratuitos en el país, incluidos Search, Leer más

Su teléfono Android podría estar en peligro: cómo solucionarlo
Su teléfono Android podría estar en peligro: cómo solucionarlo

Afortunadamentehay una forma de eliminarlos, aunque hay que hacerlo periódicamente para que no entren en tu funda. Es importante tener Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?