5 aplicaciones imprescindibles para viajar por el mundo

Mejores ofertas de la Semana

En Amazon podes encontrar las mejores ofertas

Ir a Amazon

Por eso Scope te ofrece herramientas que debes tener en cuenta para que tu viaje sea mucho más organizado ella es hermosa.

5 apps para organizar tus vacaciones

viajes de google

Viajes de Google.jpg

Esta es la última aplicación de viajes lanzada por Google y, por lo tanto, también la más actualizada.

La aplicación está destinada a ser un «guía de bolsillo personalizado». De esta manera, los viajeros pueden evitar contratar un guía y compartir la experiencia con otros extraños.

Recuerda que Google Trips utiliza información tuya cuenta de gmail, por lo tanto, es necesario tener uno para poder usarlo.

«Con más de mil millones de usuarios que ya usan Gmail y Google Maps, esta aplicación podría ser irresistible para esa audiencia», explicó la revista Forbes.

proyecto gato

chat de piano.jpg

Es una aplicación de mensajería que te permite coordinar, organizar y planificar viajes en grupo.

Con esta herramienta, los usuarios pueden desarrollar ideas para viajes, hoteles, vuelos, descubre ofertas y encuentra tarifas.

La aplicación ofrece la posibilidad de contar con un mapa de viaje que incluye recomendaciones sobre lugares de interés, restaurantes, hoteles e incluso planes de negocios.

trillizo

tripit.jpg

Tript es una aplicación que le permite hacer citas detalladas.

Para usarlo, debe reenviar los correos electrónicos de confirmación de su reserva a la aplicación y la aplicación los convierte automáticamente en un itinerario.

Tiene tres versiones: a libreotro sin publicidad por $ 0.99 S. Otro que cuesta $ 49 por año, con el que puedes localizar vuelos, saber si hay mejor asiento disponible o recibir alertas de vuelos en tiempo real, entre otras cosas.

alucinante

triposo.jpg

Gratuito, fácil de usar y muy completo. Esta es una aplicación que brinda información sobre las diferentes ciudades que puedes visitar.

Funciona tanto para iOS como para Android y contiene información sobre 25.000 destinos y una comunidad de seis millones de viajeros.

“Cuando viajas, puedes abrir Triposo en cualquier lugar y aparecerá una sugerencia de qué hacer”, explica en su sitio web oficial.

viajar a republica

viaje republica.jpg

Herramienta cuya función principal es comparar precios para aprovechar las mejores ofertas.

Trip Republic ofrece la posibilidad de reservar y comprar boletos sin costo adicional en el futuro. Cuando se crea el perfil, el servicio realiza un seguimiento de los movimientos del usuario para ajustar futuras búsquedas en función de las preferencias que proporciona. propuestas personalizadas.

¿Qué te pareció este artículo?
El robot de Google ha contratado a un abogado para defender sus derechos
El robot de Google ha contratado a un abogado para defender sus derechos

A diferencia de otros chatbots, este tiene la percepción y la capacidad de expresar pensamientos y sentimientos equivalentes a los Leer más

¿Para quién y cuánto cuesta ahora?
¿Para quién y cuánto cuesta ahora?

Quizás respondiendo a esta pregunta, una nueva tendencia está creciendo: cada vez más plataformas comienzan a cobrar por sus servicios Leer más

Google tomó una importante decisión de privacidad después de la decisión del aborto en EE. UU.
Google tomó una importante decisión de privacidad después de la decisión del aborto en EE. UU.

si bien Google ha confirmado que eliminará los datos de sus servidores que podrían usarse para demandar a las personas. Leer más

YouTube evita que los canales oculten el número de suscriptores
YouTube evita que los canales oculten el número de suscriptores

En Internet y (especialmente) en las redes sociales, impostor Es una palabra que forma parte del universo desde hace varios Leer más

Cambiar a Android: Google extiende la aplicación a otros dispositivos
Cambiar a Android: Google extiende la aplicación a otros dispositivos

o Google lanzó una actualización para la aplicación hoy Cambiar a Androidlanzado en abril, haciéndolo compatible con cualquier dispositivo equipado Leer más

La aplicación Gmail obtiene SEO para el almacenamiento de iOS y Android
La aplicación Gmail obtiene SEO para el almacenamiento de iOS y Android

La aplicación de gmail para dispositivos móviles ha recibido una característica simple pero muy útil que ha estado presente en Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?