Witcher 3: cómo encontrar textura de polvo de monstruo

Si ha pasado mucho tiempo cazando monstruos en The Witcher 3: Wild Hunt, su inventario debería estar cargado en este punto.

Pero hay docenas de diferentes materiales de artesanía en este juego, y clasificarlos para encontrar lo que necesitas puede ser extremadamente difícil.

A menudo te darás cuenta de que necesitas una parte específica del monstruo para crear un objeto, pero no la tienes contigo. Peor aún, puede ser casi imposible encontrar un enemigo que suelte este material.

Esta guía trata específicamente sobre Witcher 3 Rare Powder Monster Cloth y le mostraremos cómo encontrarlo en el mundo del juego.

Guía de telas de Witcher 3 Powder Monster

Witcher 3 Monstruo de polvo

Convincente.

Monster Powder es un material de nivel de reliquia que puede ser extremadamente difícil de rastrear. Puede encontrar algunos en especie por accidente, o algunas unidades terminarán en un concesionario. Todo depende de tu suerte.

Más de Witcher 3: Guía para sobrevivir a la marcha de la muerte.

Una forma más confiable de obtener este artículo es investigarlo, pero por supuesto llevará algún tiempo. Pero al menos no hay conjeturas involucradas en este proceso, ya que solo unos pocos monstruos seleccionados generan Witcher 3 Powder Monster Weaves.

La siguiente lista muestra todas las criaturas que cumplen estos criterios:

  • gárgola – Suelta corazones de gárgola y polvo de gárgola.
  • grifos – Suelta plumas de grifo.
  • fantasmas –Suelta el polvo fantasma.
  • Shaelmaar – Suelta Shaelmaar Dust (exclusivo del contenido descargable Blood and Wine).

Una vez adquiridas, estas partes de monstruo se pueden descomponer en tela de monstruo en polvo.

Cómo sacar el paño del monstruo de polvo

Witcher 3 Monstruo de polvo partes de monstruos.

Para obtener un paño de polvo monstruoso de estas partes ásperas de monstruos, debe llevarlos a un herrero en cualquier asentamiento de juego importante. Como regla general, solo debe ir a Master Forge si necesita crear algo de alto nivel.

Interactúa con el NPC y ve a la pestaña «Desmontar» en el menú de la tienda. Ahora encuentre las partes mencionadas en la lista anterior y deconstruya para obtener Monster Cloth Dust.

Además, asegúrese de tener suficiente dinero en efectivo si está eliminando muchas partes de monstruos. Cuanto más raro sea el componente, más caro será desmontarlo. Y si no tienes cuidado, puedes gastar cientos de coronas a la vez.

¿Qué te pareció este artículo?
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko

Viajar y explorar diferentes islas es algo que harás mucho en arca perdida. Así que asegúrate de tener contigo los Leer más

Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]
Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]

Una teoría científica afirma que los cuerpos celestes pesados ​​del espacio exterior golpean nuestra Tierra. Como resultado de esta colisión, Leer más

Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry
Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry

Skyrim Quarried Stone es un material de construcción introducido en el juego con el lanzamiento del DLC Hearthfire en 2012. Leer más

EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio
EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio

Las fuentes confirmaron que EA presentará varios juegos en julio. El primero, como informé, es el muy esperado Skate 4, Leer más

Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología
Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología

Cuando se trata de juegos de estrategia, Age of Empires es probablemente el nombre que más surge. Sin embargo, este Leer más

Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]
Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]

pequeña alquimia 2 es un simple juego de caja de arena que combina mezclas de elementos naturales como aire, fuego, Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.