Vanguard/Warzone Season 3 agrega armas, operadores y Kong/Godzilla

Mejores ofertas para Gamers en amazon

Desafia tus limites, ingresá y conocé las mejores ofertas del mundo del gaming

Ir a Amazon

Call of Duty: Vanguard and Warzone Season 3 sale la próxima semana y es literalmente una gran actualización. Junto con la variedad habitual de nuevos operadores, mapas y armas, la nueva Operación Monarca de Warzone verá a King Kong y Godzilla invadir la isla. Este evento no tendrá lugar hasta mayo, pero antes de que lleguen los grandes, encontrarás un nuevo conjunto de puntos de referencia de Warzone que insinúan lo que está por venir. Puede ver un avance cinematográfico de CoD: Vanguard / Warzone Season 3, a continuación.

Call of Duty: Vanguard Zombies lanza jugabilidad y otras historias, contenido de Cold War planeado

Y aquí un tráiler del evento Operación Monarca

Aquí está el resumen completo de todo lo incluido en Call of Duty: Vanguard / Warzone Temporada 3:

zona de guerra

Nuevos puntos de interés

  • Sitio de excavación: Ubicado entre la mina y las ruinas, el nuevo Monarch Digsite POI brinda a los operadores la capacidad de cavar a través de equipos de excavación abandonados, tiendas de campaña y esqueletos enormes para obtener cajas de suministros y otros artículos.
  • Actualizaciones de pistas, picos y lagunas: Construida parcialmente en las últimas dos temporadas, la pista de aterrizaje al norte de Caldera y su bastión en Peak serán fortificadas por aquellos que defienden Caldera y sus secretos. Mientras tanto, el cambio de marea en la laguna revelará otro camino hacia el faro.
  • Operación Monarca: Aunque la Operación Monarca no comienza hasta aproximadamente el 11 de mayo, busque signos de criaturas grandes, artefactos antiguos, equipos e instalaciones de investigación Monarca, bueno, no llevará mucho tiempo investigar para ver la enorme hacha brillante que sobresale de la tierra. justo al lado del complejo.
  • Nuevo enchufe Gulag: Un nuevo gulag desarrollado por Toys for Bob, esta arena aproximadamente simétrica se encuentra en el vientre de un barco atracado frente a la costa de Caldera, con corredores idénticos alrededor del perímetro de un espacio abierto.

Operación Monarca: preparativos en marcha

Los cráneos gigantes y los colmillos reconstruidos son solo dos de las muchas pistas de lo que sucederá con la Operación Monarca, un evento especial por tiempo limitado que presenta a los icónicos Titanes, Godzilla y Kong del Monsterverse. Además de traer a Call of Duty a dos de las mayores estrellas de la historia del cine, Operation Monarch presentará un nuevo modo de juego para Quad basado en varias experiencias clásicas con un toque de dimensiones titánicas.

Si bien la Operación Monarca no comenzará hasta las 9 a. m. PT del 11 de mayo, busque artefactos, equipos y tiendas de investigación antiguos de Monarca, así como muchas búsquedas para ver la enorme hacha brillante saliendo de su propio suelo. estación.

Multijugador de vanguardia

  • Caos (lanzamiento): Este plató cinematográfico de los años 50 está diseñado para combates vertiginosos. Muévase rápidamente y tome el centro del escenario en esta réplica a pequeña escala de una bulliciosa metrópolis con múltiples elementos destructibles. ¡Prepárate para tu primer plano y muchas luces, cámaras y acción!
  • Esfera (en temporada): Un laboratorio de armas oculto se encuentra debajo de la fachada de una mina de carbón. Este pequeño mapa está lleno de secretos, con niveles dobles que usan mucho espacio interior para facilitar las oportunidades de combate cuerpo a cuerpo de ritmo rápido.
  • Nuevo equipamiento – Sistema de trofeos: Diseñado como una versión prototipo de una herramienta de defensa portátil moderna, el sistema de trofeos será una nueva actualización de campo en Vanguard Multiplayer esta temporada. Neutraliza las granadas de fragmentación, las bombas adhesivas y las granadas de aturdimiento n.º 1. 69 lanzado cerca del sistema de trofeos. A diferencia de temporadas anteriores, el sistema de trofeos estará disponible para uso inmediato para todos los jugadores de Vanguard, sin necesidad de progresar en el pase de batalla.

Según los informes, Call of Duty de Sledgehammer mira hacia 2025 a pesar de la mala reacción a Vanguard

Contenido de Vanguard y Warzone

operadores

  • Mateo Hernández (Lanzamiento) – Francotiradores. artillero de cola. Un héroe para su comunidad. Como estadounidense de primera generación, Mateo luchó en el Pacífico como operador de ametralladoras aéreas. Después de servir, sentó un precedente para sus compañeros Operadores, siendo un campeón para aquellos que luchan contra la injusticia y protegen a los inocentes en su estado natal.
  • Florence Carter (en temporada) – Si Mateo es el mejor artillero de este destacamento, Florence es el piloto sin precedentes. Nacida y criada en Alabama, Florence estaba decidida a nunca renunciar a su sueño de la infancia y se ha convertido en una de las mejores pilotos de helicópteros de rescate de cualquier grupo SOTF. Sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo solo son superadas por su talento y pasión por gobernar los cielos.
  • Kim Tae Young (temporada media) – Nadie sabe quién se esconde detrás de la máscara de Kim Tae Young. Entrenada por su madre, esta justiciera desconocida es conocida por su espíritu de lucha al igual que la legendaria Dokkaebi, una criatura mítica cuyo rostro está tallado en su protector facial. Intrépida en el combate cuerpo a cuerpo, Kim Tae Young es una heroína local que prestará sus habilidades a este nuevo grupo de trabajo a finales de esta temporada.

armas

  • M1916: Rifle de tirador (lanzar) – Una escopeta semiautomática con una combinación de potencia y cadencia de tiro. Impresionante a cualquier distancia en manos de un tirador competente.
  • Nikita AVT: Rifle de asalto (lanzar) – Preciso y fiable con la mejor cadencia de tiro de su clase, este AR puede equiparse para superar escenarios de combate CQC o de largo alcance.
  • Sledgehammer: cuerpo a cuerpo (en temporada) – El orgullo y la alegría de cierto estudio de desarrollo de juegos, Sledgehammer es una fuerza a tener en cuenta en situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Durante la temporada, busque un nuevo desafío cuerpo a cuerpo que pueda desbloquear esta nueva arma secundaria, así como un nuevo paquete de tienda que incluirá esta herramienta contundente.
  • H4 Blixen: SMG (temporada media) – Poco se sabe sobre este SMG de retroceso, excepto que parece usar un cartucho de 9×19 mm y comparte algunas técnicas de diseño con Sten y PPSh-41

zombis

Al igual que en temporadas anteriores de Vanguard, los jugadores zombis pueden equiparse con las últimas armas del Pase de batalla en su equipamiento zombi, así como completar 20 nuevos desafíos zombis de temporada con tarjetas de visita exclusivas y recompensas de bonificación de XP. También puedes ganar armas KG M40 y Whitley Season 2 a través de nuevos desafíos de desbloqueo de armas en Zombies, disponibles poco después de este último parche.

La actualización de Zombies puede parecer un poco insignificante, pero Treyarch promete actualizaciones más grandes en el futuro, incluido el regreso del juego tradicional basado en torres. Activision advierte que las descargas de la consola para la temporada 3 serán más grandes de lo habitual, pero la huella de Vanguard y Warzone eventualmente se reducirá una vez que se complete la descarga. ¿Tiene problemas para tener en cuenta todo el contenido entrante? Aquí hay una infografía útil.

El Departamento de Empleo y Construcción Justa de California (DFEH) presentó una demanda contra Activision Blizzard, alegando discriminación de género y acoso sexual generalizados en el editor de Call of Duty. Puede obtener más detalles sobre esta historia en desarrollo aquí.

Call of Duty: Vanguard ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5. Call of Duty Warzone está disponible para PC, Xbox One y PS4 y se puede reproducir mediante retrocompatibilidad en Xbox Series X/S y PS5. La temporada 3 comienza el 27 de abril.

¿Qué te pareció este artículo?
Bethesda sigue tomando prestados miembros del equipo de modificación de Fallout London porque son muy buenos.
Bethesda sigue tomando prestados miembros del equipo de modificación de Fallout London porque son muy buenos.

¿Lo que acaba de suceder? Un pequeño grupo independiente de modding que trabaja en un ambicioso proyecto de Fallout 4 Leer más

La aplicación social Campfire de Niantic pronto comenzará un lanzamiento global
La aplicación social Campfire de Niantic pronto comenzará un lanzamiento global

La nueva aplicación social del productor de Pokémon Go, Niantic, comenzará su lanzamiento mundial "en los próximos días". Campfire, como Leer más

Fallout London Mod obtiene actualización de progreso del segundo trimestre de 2022, desarrollo suelto en Bethesda
Fallout London Mod obtiene actualización de progreso del segundo trimestre de 2022, desarrollo suelto en Bethesda

De los muchos proyectos de modding basados ​​en los juegos de Bethesda, Fallout London parece ser el más importante recientemente. Leer más

Alguien subió Doom a un quiosco de auto-pedido de McDonald’s
Alguien subió Doom a un quiosco de auto-pedido de McDonald’s

En una palabra: Si se pregunta por qué a nadie le gustan los quioscos de autoservicio de McDonald's, no es Leer más

La industria del juego considera que los fans son tóxicos
La industria del juego considera que los fans son tóxicos

Ayer fue un día triste en la industria de los videojuegos. En menos de 24 horas, supimos que el creador Leer más

Tobii proporcionará tecnología de seguimiento ocular para PlayStation VR2
Tobii proporcionará tecnología de seguimiento ocular para PlayStation VR2

El borde sangrante: Cuando Sony presentó por primera vez sus próximos auriculares VR de próxima generación, ya confirmó el seguimiento Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?