V Rising – Cinco consejos y trucos para empezar

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

V Rising ha sido un gran éxito hasta ahora, logrando grandes ventas en Steam a pesar de estar todavía en Early Access. El juego presenta mecánicas de RPG, supervivencia y MMO y te permite jugar como un vampiro que acaba de despertar de siglos de sueño. Buscarás sangre, recolectarás recursos, encontrarás nuevos esbirros y construirás tu propio castillo, con el objetivo de dominar el mundo de Vardoran.

Sin embargo, la mecánica y la jugabilidad de V Risings pueden parecer un poco abrumadoras para los nuevos jugadores, especialmente para aquellos que no están familiarizados con los juegos de supervivencia. Por eso, hemos reunido cinco consejos y trucos para ayudarlo a comenzar con la última versión de Stunlock Studios.

V Rising se va por encima del hombro, supera los 1,5 millones en ventas

Elige tu modo de juego con cuidado

Antes de comenzar un nuevo juego, debes elegir entre cuatro modos de juego: PvE, PvP, Full Loot PvP y Duo PvP. Recomendamos encarecidamente comenzar con PvE si primero quieres familiarizarte con la mecánica del juego, de esta manera te unirás a un servidor en línea con otros jugadores que no te atacarán a ti ni a tu castillo. Tendrá mucho tiempo para familiarizarse con el juego, explorar el mapa y divertirse sin preocuparse por perder su botín después de una incursión enemiga. En cambio, si quieres desafiar a otros jugadores de V Rising y saquear su inventario, puedes hacerlo en PvP. Sin embargo, ten cuidado: también podrías ser saqueado y asesinado.

Full Loot PvP agrega un giro al modo estándar de jugador contra jugador. Esta es la opción más difícil y solo debe ser seleccionada por verdaderos maestros de V Rising. Es muy recomendable unirse a un clan si quieres ganar tantas incursiones como sea posible, y cada grupo puede constar de hasta cuatro vampiros, además tendrás que saquear un castillo o defenderte dentro de un cierto período de tiempo; de lo contrario, perderá todo su botín. Finalmente, Duo PvP es similar a Full Loot PvP, pero solo te emparejarás con otro jugador.

Cuidado con el sol

Según la tradición, los vampiros mueren cuando los golpea directamente la luz del sol. V Rising no es una excepción; tendrás que tener mucho cuidado al explorar el mapa; de lo contrario, recibirás daño constante y morirás quemado. Asegúrate de estar atento al reloj ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla para saber exactamente cuándo llegará el día.

V Rising vende más de 1 millón de unidades y agrega el modo LAN fuera de línea

Si bien es mejor descansar en su castillo durante el día y hacer todas sus tareas por la noche, aún puede moverse cuando brilla el sol. Sigue las sombras de los árboles y otras estructuras y vivirás. Ojo, siguen al sol cambiando de orientación durante el día.

Usa las armas adecuadas

Para crear nuevos elementos, debe usar las armas correctas para cada material. Puedes usar tu hacha para madera, mientras que tu espada irá genial con verde. La maza es perfecta para romper piedras y la lanza se puede usar en criaturas. Esto acelerará todo el proceso de manera constante y lo ayudará a reunir más recursos durante su tiempo en V Rising. Sin embargo, aún se puede usar una espada para cortar árboles, y un hacha puede aplastar cualquier planta, pero lo hará mucho más lento que el arma designada.

Realizar un seguimiento de las misiones del diario

Cuando inicies el juego por primera vez, recibirás una lista de misiones que te ayudarán a aprender sobre el juego y familiarizarte con su mecánica. Si bien no son obligatorios, puedes ganar fantásticas recompensas y desbloquear habilidades esenciales al completarlos. Si los ignora, pronto se arrepentirá y no podrá recolectar nuevas armas, equipos u objetos para mejorar su castillo.

Recoger tantos recursos como sea posible

Tienes un gran inventario en V Rising. Por lo tanto, puede permitirse recolectar todo lo que pueda, especialmente durante las primeras horas del juego: no se quedará sin espacio pronto. El juego se basa en gran medida en la creación, por lo que necesitarás muchos materiales para construir el mejor equipo y mejorar tu castillo. Si desea asegurar sus posesiones o simplemente agregar más ranuras para elementos más adelante en el juego, siempre puede colocar uno o más cofres en su castillo y asegurar los recursos allí.

Con estos consejos en mente, puedes comenzar tu viaje al mundo de Vardoran y convertirte en un temible vampiro. ¡Esté atento a más guías de V Rising próximamente!

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?