The Walking Dead: Santos y pecadores

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

Skydance Interactive presentó The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution hoy en Meta Quest Gaming Showcase. La secuela del galardonado juego VR 2020 tiene como objetivo una ventana de lanzamiento a fines de 2022 en múltiples dispositivos VR a través de Steam y la tienda Meta Quest.

The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution incluirá de 15 a 20 horas de juego, que los jugadores pasarán explorando nuevas secciones de la Nueva Orleans postapocalíptica. Tendrán muchas armas y herramientas nuevas a su disposición, aunque incluso los enemigos más mortíferos les bloquearán el camino.

Los juegos de realidad virtual más esperados de Tecno en 2021 The Futures Bright

Turista, la cuenta está pendiente por tus acciones pasadas. Después de tu brutal lucha para decidir el destino de la codiciada escolta, te encuentras perseguido por una nueva amenaza aparentemente imparable, un gigante blindado que se avecina en busca de sangre, tu sangre. Mientras tanto, la torre, el centro neurálgico autoritario de Nueva Orleans, tiene un nuevo plan para garantizar el dominio total de la región y te tiene en la mira.

Con nuevas caras, nuevas ubicaciones y un nuevo conjunto de armas y equipos; su acción y elecciones determinarán lo que sucede en Nueva Orleans. ¿Serás capaz de traer un poco de paz a la locura o simplemente hundirás a la comunidad ya destruida en el caos?

LOS MUERTOS QUE ANDAN REDEFINIDOS

Sinners cautivó tanto a los fanáticos como a los críticos con su visión inmersiva del universo de The Walking Dead. Capítulo 2: El castigo nos trae aún más acción, más tensión, más caminantes y más historias humanas para recordarnos que somos solo unas pocas barreras sociales para dividirnos por otro día de supervivencia.

LUCHA BRUTAL AL ​​TOQUE

Usa todo lo que puedas rescatar de manera segura antes de que la manada se aventure sobre ti, luego emprende misiones peligrosas para encontrar recompensas aún mayores, encontrando y creando el arsenal definitivo para enfrentar amenazas, vivas o muertas. Hay muchas cosas en el mundo para eliminarte, pero aún más formas de sobrevivir a tu manera.

LA SUPERVIVENCIA HA EVOLUCIONADO

Con una física y reacciones complejas, los jugadores sienten cada fuerte golpe de un hacha, el estruendo de los disparos en un tiroteo y la lucha desesperada mientras arrojan los thrillers errantes fuera de su mente. Cada nueva arma encontrada y cada nuevo enemigo al que enfrentarse es otra oportunidad para que los jugadores experimenten batallas feroces y únicas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

UNA HISTORIA EN CONTINUA EXPRESIÓN

Los recursos han disminuido, una nueva amenaza aterradora acecha en las calles y la Torre presiona para tener un control aún mayor de la ciudad. Estos exiliados están atrapados en medio de todo. ¿Cómo dará forma al futuro de esta ciudad, qué elecciones y consecuencias enfrentará cuando tenga más objetivos pintados en su espalda? Este es el capítulo 2 de la historia de Saints & Sinners.

Mira el primer tráiler de The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribución.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?