Survivor admitirá Ray Tracing y otras características de próxima generación; El trabajo en el juego comenzó antes de que se lanzara Fallen Order.

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

Respawn Entertainment y Electronic Arts presentaron oficialmente Star Wars Jedi: Survivor en el evento Star Wars Celebration de ayer en Anaheim, California.

Se ha confirmado que el juego solo estará disponible para PC y consolas de próxima generación y, de hecho, el director del juego, Stig Asmussen, le dijo a StarWars.com que Star Wars Jedi: Survivor admitirá el trazado de rayos y otras características de próxima generación, como el rápido tiempos de carga y controladores DualSense en PlayStation 5.

Star Wars Jedi: Survivor anunciado, llegando a PC, PS5 y XSX en 2023

Creo que lo más importante es el trazado de rayos o la iluminación. Esto nos permite iluminar en tiempo real, todo el tiempo, con una fidelidad mucho mayor que cualquier cosa que hayamos producido antes. Como es en tiempo real, podemos ver los cambios cuando ajustamos las luces inmediatamente, en la práctica. Esto significa que tenemos más tiempo para editar, significa que podemos iterar más y podemos obtener mejores resultados que parecen más cinemáticos.

Además de eso, tenemos estos discos súper rápidos en estas consolas que nos permiten cargar toneladas de contenido muy rápidamente. Siempre he trabajado en la transmisión de juegos que no tienen pantallas de carga. El hecho de que estas consolas tengan una memoria tan rápida facilitó aún más las cosas. Estos son probablemente los dos principales beneficios. La PlayStation 5 tiene algunos aspectos táctiles realmente geniales en su controlador en los que estaban investigando, y en general es un proceso más fácil.

Asmussen también reveló que Respawn comenzó a recopilar ideas para Star Wars: Jedi Survivor incluso antes de que se lanzara Fallen Order. Finalmente, bromeó diciendo que el nuevo título destaca el tema general de supervivencia para Cal y su equipo.

Empezamos a trabajar seriamente incluso antes de terminar Jedi: Fallen Order con ideas sobre lo que podría ser el segundo juego de Jedi: Fallen Order que sabíamos que queríamos incluir en la secuela. Parte de eso se reduce al amor, más posiciones de combate, o hacia dónde iría la historia, cómo Cal y el equipo evolucionarían y crecerían, cómo abordaron los mundos y niveles del juego, cómo los expandieron y los hicieron más dinámicos de lo que han sido. en el pasado. Pero sí, piensas en esas cosas todos los días.

[…] El juego se trata de supervivencia. Por eso se llama Star Wars Jedi: Survivor. Están en tiempos oscuros y Cal y la tripulación están haciendo todo lo posible para sobrevivir. Esto podría significar que hacen conexiones con personas que en otros momentos podrían considerarse de mala reputación. Algunos de estos se muestran en el tráiler y, de nuevo, no quiero revelar nada, pero definitivamente existe la sensación de que no quiero estropear nada, ¡lo siento!

Los rumores anteriores, junto con el editor que planeaba lanzar una IP importante este trimestre, indicaban un lanzamiento del juego a principios de 2023. Sin embargo, Electronic Arts solo ha proporcionado una ventana de lanzamiento genérica para 2023. para Star Wars Jedi: Survivor.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?