Soulstice ARPG obtiene una ventana de lanzamiento de otoño y 11 minutos de juego

Action RPG Soulstice recibió una ventana de lanzamiento de otoño y 11 minutos de un nuevo video de juego centrado en el combate. Desarrollado por el estudio italiano Reply Game y publicado por Modus Games, Soulstice Deluxe Edition ahora se puede reservar para consolas de próxima generación (PlayStation 5 y Xbox Series S | X) por $ 49.99. El juego también estará disponible para PC a través de Steam.

El equilibrio del Reino Sagrado de Keidas se altera cuando poderosas criaturas salvajes conocidas como Wraith invaden desde el otro lado del Velo, amenazando con consumir a los vivos. Los Wraith corrompen a sus víctimas e incluso pueden poseer sus cuerpos, convirtiéndose en monstruos imparables que se aprovechan de la gente común. Las Quimeras, guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, son las únicas capaces de proteger a la humanidad.

Briar y Lute son dos hermanas renacidas en Chimera. La transformación le dio a Briar fuerza y ​​resistencia sobrehumanas, mientras que Lute, quien fue sacrificada para unir su alma a la de sus hermanas, se convirtió en un fantasma con poderes místicos. Con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid 5), Briar y Lute son enviados en una misión para recuperar una ciudad en ruinas que ha sido devastada por Wraith, solo para descubrir que la Orden a la que pertenecen tiene un plan mucho más complejo detrás. ‘mente .

Explore un mundo oscuro lleno de misterios ocultos, domine un sistema de combate diverso y experimente las fortalezas duales de dos hermanas en una historia de fantasía de entrenamiento con acción vertiginosa, enemigos feroces y batallas contra jefes asombrosos.

Características principales de Soulstice

  • Lucha en sinergia– Maneja ambos personajes al mismo tiempo. Briar domina los ataques cuerpo a cuerpo y los combos, mientras que Lute controla el campo de batalla con sus habilidades sobrenaturales. Combina sus puntos fuertes para desbloquear poderosas transformaciones y descubrir su verdadero potencial como quimera.
  • Personaliza armas y habilidades.– Las armas se desbloquean y mejoran a lo largo del juego y también se pueden cambiar en medio de un combo para infligir más daño a los oponentes.
  • Explora la ciudad de Ilden– Descubre acertijos y secretos en varios lugares de una ciudad en ruinas con problemas. Una lágrima en el cielo se ha abierto sobre Ilden; a medida que Briar y Lute se acercan, el entorno circundante se vuelve más amenazador y retorcido.
  • Descubre un mundo sombrío– Sumérgete en una oscura historia de amor fraternal enriquecida con obras de arte elegantes y elegantes inspiradas en la fantasía japonesa clásica.
  • Lucha contra diferentes clases de enemigos.– Fantasmas, Tomados y Poseídos han entrado en el mundo desde más allá del Velo. Usa el aura de los laúdes para debilitarlos o exponerlos y adaptarte a un flujo de batalla que nunca es el mismo.
  • Descubre la verdad de tu origen – Durante Soulstice, Briar y Lute descubrirán la verdad sobre sí mismos y su poder, pero tendrán que trabajar juntos para mantenerse fieles a su vínculo inquebrantable.

Se anuncia el RPG de acción Showa American Story para PlayStation y PC

¿Qué te pareció este artículo?
Clash: vista previa de los artefactos del caos
Clash: vista previa de los artefactos del caos

Cuando fui a la semana del Big Ben de Nacon en París hace unos días, tenía algunos juegos en mi Leer más

Aparecen más juegos clásicos y detalles en la renovada PlayStation Plus de Sony
Aparecen más juegos clásicos y detalles en la renovada PlayStation Plus de Sony

Muy anticipado: La semana pasada, Sony dio a conocer más detalles sobre su suscripción actualizada a PlayStation Plus, agregando una Leer más

Según los informes, los soles de medianoche de Marvel se renovaron después de una reacción mixta, una nueva revelación en camino.
Según los informes, los soles de medianoche de Marvel se renovaron después de una reacción mixta, una nueva revelación en camino.

El verano pasado, Firaxis presentó Marvel's Midnight Suns, su nuevo juego de estrategia estilo XCOM con algunos de los personajes Leer más

AMD Radeon RX 6000 Raise the Game Bundle ofrece Saints Row y Sniper Elite 5 gratis
AMD Radeon RX 6000 Raise the Game Bundle ofrece Saints Row y Sniper Elite 5 gratis

¿Está planeando tener en sus manos una nueva tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon RX 6000, incluidos los nuevos Leer más

I, The Inquisitor es un juego de acción/aventura basado en una historia basado en la serie de libros
I, The Inquisitor es un juego de acción/aventura basado en una historia basado en la serie de libros

El desarrollador de juegos polaco The Dust SA ha creado un nuevo tráiler para su próximo juego de acción/aventura basado Leer más

Leer más:  El último juego de Capcom está ambientado en un futuro donde llueven dinosaurios

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?