Sledgehammer Games está desarrollando un nuevo título de Call of Duty

Cuando se anunció que Microsoft adquiriría Activision Blizzard en un acuerdo por valor de $ 68,7 mil millones, los fanáticos de la serie Call of Duty comenzaron a teorizar que Sledgehammer Games y otros estudios de Call of Duty podrían estar dejando la serie para trabajar en otros juegos para trabajar. . Si bien podría ser una posibilidad una vez que Microsoft tome el control del editor, actualmente no está planeado.

Según las fuentes, Sledgehammer Games ya ha comenzado la preproducción de su próximo título de Call of Duty. Sin embargo, los detalles del juego no se han revelado debido a la incertidumbre sobre lo que incluirá el juego final.

El autor Sam Maggs sugirió en el pasado que el título podría ser una secuela de Call of Duty: Vanguard, y le dijo a New York Comic-Con en 2021 (a través de VGC): “Tenemos dos historias más que realmente queremos contar con estos personajes . » Sin embargo, es posible que las ambiciones de Sledgehammer Games de hacer una secuela no se materialicen, ya que Call of Duty: Vanguard no cumple con las expectativas de Activision.

Bloomberg informó por primera vez que Call of Duty no lanzará un título premium en 2023 porque el editor cree que puede estar lanzando títulos premium de Call of Duty demasiado rápido, lo cual fue una de las razones de las bajas ventas de Call of Duty Vanguard. Sin embargo, Bloomberg News no ha confirmado ni negado que Call of Duty se apartará de los lanzamientos anuales de forma indefinida. Incluso si tales planes fueran el caso, la decisión podría revertirse una vez que se complete la adquisición de Microsoft.

Tras el informe de Bloomberg, un portavoz de Activision dijo: «Tenemos un emocionante conjunto de experiencias premium y gratuitas de Call of Duty para este año, el próximo y más allá. Los informes sobre todo lo demás son falsos. No vemos el momento de compartir más. detalles a su debido tiempo».

Es probable que estos comentarios estén relacionados con dos proyectos gratuitos de Call of Duty actualmente en desarrollo. Se espera que Call of Duty: Warzone Mobile se lance este año, Warzone 2 en 2023.

Para llenar el vacío de no lanzar un título premium de Call of Duty en 2023, Activision también parece estar planeando el lanzamiento de un tercer proyecto de Call of Duty dentro de la ventana de dos años. No se han anunciado oficialmente detalles del proyecto, pero un título probable podría ser un proyecto independiente de Call of Duty Zombies del que escuché por primera vez el año pasado y estaba en preproducción. El título podría ser un buen término medio para los fanáticos de Call of Duty Zombies que no parecen tener una experiencia zombie clásica en Modern Warfare 2.

Hay un proyecto separado de Call of Duty Zombies en desarrollo temprano que actualmente no está asociado con ningún título.

– Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) 23 de febrero de 2021

Para el próximo título de Sledgehammer, un desarrollador había insinuado de forma anónima que el plan podría ser simplemente un «año sabático» para la serie, y los lanzamientos anuales se reanudarían poco después. La teoría se basa en darle al estudio hasta 2025 para completar su próximo proyecto de Call of Duty. Sin embargo, el desarrollo del juego es un proceso muy fluido y la fecha podría cambiar ligeramente según los datos recopilados desde el lanzamiento del título de Treyarch en 2024. Pero este fragmento de información sugiere que no debemos descartar Call of Duty. títulos anuales premium en el futuro, y Activision aparentemente tiene todos los cimientos cubiertos para la franquicia.

Dichos planes también se pueden discutir públicamente, ya que Sledgehammer Games parece estar ganando en lugar de perder el talento de los desarrolladores. Según el LinkedIn del estudio, ha visto crecer su talento en más del 21 % en el último año, con un crecimiento del 7 % en los últimos seis meses. Además, con más de 60 vacantes (el mismo número que el año pasado) en sus cuatro estudios en Australia, Canadá, EE. UU. y el Reino Unido, el estudio no parece detenerse. Sledgehammer Games ahora tiene casi 500 empleados, lo que pone al estudio a la par de los otros dos estudios principales de Call of Duty, Treyarch e Infinity Ward.

juegos masivos

Oficina de juegos de póquer.

Dado que se espera que la adquisición se complete para el verano de 2023, nadie sabe realmente el futuro de Call of Duty. Los planes de hoy pueden haber cambiado inmediatamente mañana, pero una cosa es segura: este año tendremos al menos un título de Call of Duty desarrollado por Infinity Ward. Las fuentes dijeron que el título tiene dos años de contenido planeado en todos los modos, y publicaré más detalles a medida que escuche más.

Aparentemente, Activision ha cubierto todas las bases para cada escenario que pueda surgir en los próximos años, con múltiples experiencias de Call of Duty en varias etapas de producción. Por el contrario, parece que estamos obteniendo más juegos de Call of Duty en lugar de progresar menos.

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.