Skyrim: solución del rompecabezas de Sarthois

Enlaces rápidos

  • Cómo resolver el enigma de la columna de Saartian

The Elder Scrolls V: Skyrim se ha convertido en un ícono perdurable de la escena de los juegos, existiendo como una obra maestra, un elemento básico cultural y, a menudo, un meme republicado. Ha llegado al punto en que muchas personas, incluso aquellas con muy poco conocimiento del juego, pueden encontrar trabajadores de comida rápida haciendo un divertido sketch de Skyrim.

RELACIONADO: Skyrim Fan hace increíbles maquinillas de afeitar Mehrunes impresas en 3D con imanes

Dicho esto, a pesar de lo divertido que es el juego general de Skyrim, la esencia del juego a menudo puede ser frustrante de superar. Esto a menudo puede deberse a fallas en el juego, o con la misma frecuencia debido a una dirección aburrida. Un ejemplo es un rompecabezas específico en la misión Under Saarthal, por lo que aquí hay una guía rápida para resolverlo.

VÍDEO DEL JUGADOR DEL DÍA

Actualizado el 5 de junio de 2022 por Erik Petrovich: El Under Saarthal Puzzle es uno de los más famosos de Skyrim. La mayoría de las ruinas nórdicas de Skyrim solo contienen uno de estos acertijos de rotación de pilares, pero Saarthal, ubicado en Winterhold Hold, tiene dos. El primero es bastante estándar, pero el segundo requiere algo de pensamiento lateral. Desafortunadamente, los jugadores no pueden simplemente ingresar a Saarthal, sino que deben pasar por el Colegio de Winterhold para desbloquear la entrada. Cada Saarthal Pillar Puzzle se encuentra uno tras otro, separados prácticamente por una sola pieza de Draugr. Por lo tanto, Dragonborn, que no teme que la solución se estropee, puede usar esta guía para resolver especialmente la segunda parte del rompecabezas de Saarthal, que puede volverse muy aburrido con un solo movimiento en falso.

Mapa de acceso a Sarthal

El patio del Colegio de Hibernalia

Saarthal es una ruina nórdica ubicada en la parte superior del mapa de Skyrim, a poca distancia en auto a través de la tundra helada al este de la ciudad de Winterhold. Sin embargo, acceder a estas ruinas nórdicas no solo requiere ingresar; de hecho, el camino está sellado antes de que Dragonborn cumpla con un requisito específico: unirse a Winterhold College.

Para llegar a Winterhold College desde el comienzo del juego, dirígete a Whiterun como parte de la misión principal, luego alquila el carruaje tirado por caballos fuera de la ciudad en Winterhold. Ve al norte del pueblo para encontrarte con un miembro de la universidad que te iniciará. Después de tu primera lección con Tolfdir, lleva a los estudiantes a Saarthal (o más bien, el jugador se encuentra con él allí). Abre la puerta y los jugadores son recibidos por uno de los lugares más interesantes de todo Winterhold.

Cómo resolver el enigma de la columna de Saartian

Solución del rompecabezas Skyrim Saarthal

La misión de Under Saarthal comienza con Dragonborn ayudando a una clase a hacer arqueología en las ruinas antiguas, pero están atrapados bajo tierra con Tolfdir, un instructor de Winterhold Academy. Primero, Dragonborn está atrapado solo en una habitación y debe usar un hechizo de destrucción o una de las llamadas de Skyrim para destruir una tableta que bloquea una entrada.

RELACIONADO: Skyrim: a quién sacrificar por la llamada de Boethia

A esto le sigue una mazmorra de longitud media llena de draugr y trampas, un encuentro con la Orden Psijic y, por supuesto, el rompecabezas de Lower Saarthal que Skyrim obligará a los jugadores a resolver para completar la línea de búsqueda.

El rompecabezas de la primera columna

Hay seis pilares con tres imágenes en cada uno y la imagen correcta debe mirar hacia el corredor ocupado por el jugador en cada pilar. A primera vista, puede parecer que no hay forma de saber cuál es el símbolo correcto, pero la respuesta está más cerca de lo que muchos piensan.

Una buena fuente de luz iluminará la imagen correcta detrás de cada pilar. Esto hace que sea conveniente tener una linterna y da una razón para usar la visión nocturna de Khajiit. Uno de los trucos ocultos de Skyrim para los jugadores que no saben es que el hechizo de visión nocturna específico de la raza Khajiit no cuesta nada. De cualquier manera, con buena luz, mira detrás de los pilares para pasar Saarthal Riddle 1.

el segundo acertijo

Después de escabullirse o pelear en una habitación con múltiples trampas y dos poderosos draugr, los jugadores se encontrarán en una habitación con otros cuatro pilares. Como antes, las imágenes correctas están al lado del tótem, pero al girar una se giran las otras simultáneamente. No dejes que arruine tu juego de Skyrim: gira los pilares frente a la puerta con barrotes en este orden para resolver este rompecabezas de Saarthal.

  • Convertirlo pilar trasero izquierdo a ballena Símbolo que también gira las otras tres columnas
  • Convertirlo pilar delantero izquierdo a Línea Símbolo que también da la vuelta a las dos columnas opuestas de la derecha
  • Convertirlo pilar trasero derecho a Halcón Ícono que también gira el pilar delantero derecho
  • Convertirlo pilar delantero derecho a ballena símbolo, completa el rompecabezas!

A medida que gira cada uno de los pilares, otros giran con él, pero este orden asegura que todos terminen en el marco correcto. El acertijo Under Saarthal es uno de los acertijos más icónicos de Skyrim porque hace pensar al jugador: para la mayoría de los acertijos de columnas, simplemente voltea cada tótem hacia la imagen correcta y listo. El rompecabezas de Skyrim Saarthal en realidad obliga al jugador a detenerse y pensar.

Skyrim: edición aniversario está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

MÁS: Hay un problema con la lógica de lanzamiento de Skyrim de Todd Howard

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.