Skyrim: Guía de misiones de sangre sobre hielo

La ciudad de Windhelm tiene una buena cantidad de problemas en Skyrim. Desde la amenaza inminente de una guerra civil hasta las relaciones raciales extremadamente tensas, hay mucho que hacer aquí. Ciertamente no está a la altura de su homónima «Ciudad de los Reyes».

Y para colmo, un asesino en serie deambula por las calles, persiguiendo y matando a sus víctimas al amparo de la oscuridad. Cuando los jugadores visitan Windhelm por primera vez, varias mujeres ya han sido asesinadas por esta figura desconocida, sus cuerpos quedaron desnudos y brutales en las calles de piedra.

Este carnicero es el tema de la misión Skyrim Blood en The Ice y nuestro artículo lo guiará a través de él.

Guía Skyrim Blood on The Ice Quest

Sangre de Skyrim en el hielo

La escena del crimen.

Para comenzar, los jugadores deben asegurarse de que la hora en la ciudad sea entre las 19:00 y las 7:00 de un día determinado. La búsqueda solo se activará durante este período cuando esté oscuro. Luego debes ir al cementerio al oeste de la puerta principal.

Cuando llegues aquí, deberías encontrar el cadáver de la NPC Susanna the Wicked sobre una tumba. También se ha formado una multitud alrededor de la espantosa escena, incluidos tres civiles y un guardia.

A medida que se acerque, el guardia iniciará automáticamente un diálogo con usted y le pedirá que se retire del área. Hablando con él un poco más, resulta que este asesinato es el último de una serie de asesinatos misteriosos en la ciudad, pero debido al esfuerzo de guerra nadie está investigando. Por lo tanto, los jugadores pueden asumir voluntariamente el papel del propio detective.

Se le pide que hable con los tres testigos en la escena, lo cual no tiene mucho sentido. La única información obvia que puede obtener de ellos es que la víctima todavía tiene sus objetos de valor con ellos, por lo que el asesino no estaba buscando su dinero. Pásalo al guardia y te enviará al Superintendente Jorleif en el Palacio de los Reyes.

Sangre de Skyrim en el hieloDirector Jorleif.

Habla con este NPC para obtener el poder de investigar más a fondo estos asesinatos, después de lo cual puedes regresar a la escena del crimen. Desde entonces, el cuerpo ha sido movido, pero el Guardián te ayudará un poco más al contarte sobre el rastro de sangre que se aleja del cementerio.

Ahora tiene la opción de visitar el Salón de los Muertos y hablar con el NPC llamado Helgird para obtener más información sobre el cadáver a través de una autopsia. Este paso es totalmente opcional, pero arroja mucha más luz sobre los métodos del asesino.

De cualquier manera, debes seguir el rastro de sangre antes mencionado hasta Hjerim, una mansión en el distrito Valunstrad de Windhelm. Si sabe cómo forzar las cerraduras, puede entrar de inmediato. De lo contrario, necesita la clave.

Habla con un guardia cerca de ti para obtener más información sobre Tova Shatter-Shield, la madre del antiguo dueño de la villa. Ella está en el mercado y si le explicas la situación, te dará la llave de la casa.

Skyrim Sangre en el hielo – El altar del nigromante

Sangre de Skyrim en el hieloRastro de sangre.

Hay muchos objetos diferentes en Hjerim que el jugador puede observar para demostrar que la propiedad no está abandonada. Hay señales de que alguien ha estado aquí recientemente.

Primero, mira el cofre ensangrentado a la izquierda de la entrada principal. Contiene uno de los diarios del carnicero con información sobre sus actividades. Es una prueba importante, así que no olvides saquearla.

Luego mire en la pequeña habitación en la esquina noroeste del mismo piso para encontrar dos gabinetes y un estante pequeño. Debería haber una pila de volantes en el estante que diga «¡Cuidado con el carnicero!» Debajo debería haber un accesorio llamado Strange Amulet. Recoge estos dos elementos porque esta es la parte más espeluznante de toda la búsqueda.

Interactúa con el armario de la derecha para descubrir que tiene un panel trasero falso que puedes abrir para revelar una habitación oculta con restos humanos y un altar de sacrificios. El segundo Butcher’s Journal también está sobre la mesa, así que tómalo también.

Ahora tiene todos los elementos que necesita recopilar como evidencia.

Sangre de Skyrim en el hieloHabitación oculta.

Ahora sal de la villa y visita la Casa de Curiosidades de Calixto. El propietario, Calixto, es uno de los tres testigos originales presentes cerca del cuerpo cuando comenzó la búsqueda. Él puede evaluar el extraño amuleto para ti, que resulta ser una reliquia que tradicionalmente usa el mago de la corte.

Mientras habla, también menciona brevemente que se dice que el actual mago de la corte, Wuunferth, se deleita en la nigromancia. Puedes elegir vender el amuleto a ese NPC por 500 de oro o quedártelo tú mismo.

Si le explicas al autor del libro «¡Cuidado con el carnicero!», una mujer llamada Viola Giordano mirará los periódicos que tienes en tu poder y también comenzará a señalar a Wuunferth. Proporcione toda esta información directamente al administrador.

En este punto, puedes tomar dos caminos diferentes. Llévale todas las pruebas que hayas reunido a Jorleif, haz que arresten al mago por los asesinatos o habla con él tú mismo. Para un final directo y más gratificante, recomendamos hablar con el principal sospechoso.

Skyrim Blood on The Ice – La identidad del asesino

Sangre de Skyrim en el hieloEl mago de la corte.

En los barrios residenciales del Palacio de los Reyes, busca al mago de la corte y enfréntalo con tus descubrimientos.

Si acusa a Wuunferth de ser el asesino y revela las pruebas, descartará sus sospechas e identificará correctamente el accesorio que tiene en su poder como el amuleto del nigromante. Calixto se equivocó en su valoración del artículo.

El mago también revela que la serie de asesinatos misteriosos ahora tiene mucho más sentido en el contexto de un ritual nigromántico y que espera que pronto ocurra otro asesinato en el Barrio de Piedra. Los jugadores deben elegir creer en este NPC.

Escucha lo que dice y ve al mercado y prepárate para el atardecer. El asesino intentará reclamar otra víctima esta noche.

Sangre de Skyrim en el hieloCaptura al carnicero.

Mientras están allí, muchos NPC diferentes se ocupan de sus asuntos normalmente. Nada parece fuera de lo común, pero los jugadores aún deben estar alerta y listos para atacar en un instante si desean salvar una vida inocente.

De repente, una mujer NPC llamada Arivanya comenzará a gritar pidiendo ayuda y Calixto Corrium se acercará a ella con una daga.

Si eres lo suficientemente rápido, puedes saltar y atacar al culpable para que deje de hacer lo que está haciendo. Comienza a huir después de ser golpeado por primera vez, pero puedes localizarlo con la ayuda de la guardia de la ciudad.

Desafortunadamente, no hay forma de someterlo o detenerlo. La única forma de resolver esta búsqueda es matarlo tú mismo. Afortunadamente, no obtendrás una recompensa por hacer esto en público.

Una vez que el asesino esté muerto, puede informarlo a Steward Jorleif y actualizarlo sobre la situación. Se sorprenderá de que Calixto haya sido el asesino, pero gracias por tu servicio de todos modos. La búsqueda ahora llegará a su fin.

Como recompensa por este gran favor, puedes adquirir Hjerim como un hogar para ti. Sin embargo, antes de la compra real, debes unirte a la facción Storm Cloak o conquistar la ciudad de Windhelm para la Legión Imperial.

Esta fue nuestra guía para la misión Skyrim Blood on The Ice. Esta es una de las misiones secundarias más interesantes de todo el juego, que además te ayuda a conseguir una de las mejores casas del juego.

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.