Se suponía que BioWare lanzaría un nuevo DLC para Mass Effect: Andromeda antes de ME4

fanático de la efecto masivo Las franquicias estaban increíblemente emocionadas cuando se reveló en el N7 Day 2020 que se estaba desarrollando otra secuela. Es posible que el próximo Mass Effect aún no tenga un título, una fecha de lanzamiento o un escenario confirmados, pero eso no ha impedido que los jugadores especulen sobre dónde y cuándo tendrá lugar el próximo juego, o quién será. Hay muchas opciones para todas estas categorías después de los cuatro juegos principales anteriores de Mass Effect, pero los fanáticos tendrán que esperar un poco más para que se respondan sus preguntas.

VÍDEO DEL JUGADOR DEL DÍA

Mass Effect 4 puede ser casi tan misterioso ahora como lo fue cuando se anunció por primera vez, pero se han confirmado algunos aspectos. Los jugadores saben que el desarrollador buscará integrar tanto la Vía Láctea como Andrómeda de alguna manera, y el personaje favorito de los fanáticos, Liara, parece estar regresando si el avance tiene algo que ver con eso. Es posible que los fanáticos no sepan cuánto tendrá Mass Effect: Andromeda en el próximo juego, pero BioWare debería considerar lanzar DLC para el título anterior antes del lanzamiento del próximo juego.

RELACIONADO: La pérdida de Guardianes de la Galaxia es la ganancia de Mass Effect

Mass Effect: Andromeda DLC que nunca existió

Evfra de Tershaav en Mass Effect Andromeda

La trilogía original de Mass Effect puede haber terminado con una nota amarga, gracias a una conclusión de Mass Effect 3 que muchos jugadores encontraron decepcionante, pero los primeros tres juegos fueron increíblemente populares. Presentaron personajes que se convertirían en algunos de los personajes más icónicos del juego, como el heroico comandante Shepard y el amigo espacial favorito de todos, Garrus. El juego fue divertido, los compañeros memorables y la narrativa general de los tristes Reapers y su búsqueda para acabar con la vida en toda la galaxia fue cautivadora al instante. Entonces, los fanáticos se mostraron un poco escépticos cuando se anunció que el cuarto juego, Mass Effect: Andromeda, dejaría atrás la Vía Láctea.

BioWare hizo una gran apuesta con Mass Effect: Andromeda, basándose no solo en los personajes que los jugadores habían llegado a conocer y amar, sino también en el entorno que los tres juegos habían explorado durante tanto tiempo. Mass Effect: Andromeda tenía mucho potencial, pero desafortunadamente no estuvo a la altura de lo que los jugadores esperaban. Tenía sus defectos y problemas, el nuevo protagonista Ryder no era tan popular como Shepard y Andrómeda se sentía un poco superficial en comparación con la compleja sociedad que BioWare había creado para la Vía Láctea. Bueno, la recepción ha cambiado desde su lanzamiento, pero las primeras impresiones son importantes.

Estas son algunas de las razones por las que Mass Effect: Andromeda no se lanzó como los tres juegos anteriores y por las que BioWare puede haber decidido perderse el DLC para un jugador. Aunque había varias tramas sin resolver al final del juego, como el destino del Arca de Quarian, los orígenes de los restos y la identidad del misterioso benefactor de la Iniciativa de Andrómeda, parecía que estos quedarían sin respuesta.

Mass Effect: Andrómeda de vuelta en la mezcla

Andrómeda de efecto masivo

El éxito moderado de Mass Effect: Andromeda podría haber significado el final de la franquicia de Mass Effect, y después de su lanzamiento, el desarrollador definitivamente parecía estar dando un paso atrás para reevaluarlo. Muchos pensaron que BioWare intentaría alejarse lo más posible del cuarto juego, por lo que no sorprende que Liara aparezca en el material promocional de Mass Effect 4 y que el siguiente juego use Unreal Engine en lugar de Frostbite como lo hizo Mass. Efecto: Andrómeda .

A pesar de la controversia y las críticas que lo rodean, Mass Effect: Andromeda sigue siendo un gran juego y no debe pasarse por alto. Podría decirse que la pelea fue la mejor de la franquicia hasta la fecha, y confiar demasiado en los personajes anteriores de una trilogía completa no hace que la serie crezca. Por lo tanto, se espera que BioWare elimine una página del libro de la serie Borderlands y publique contenido descargable para Mass Effect: Andromeda antes del lanzamiento de Mass Effect 4. Borderlands 2 lanzó el DLC Commander Lilith y The Fight For Sanctuary seis años después de las expansiones anteriores para entusiasmar los jugadores de Borderlands 3, y fue una estrategia bastante sólida.

RELACIONADO: Las clases de tecnología de Mass Effect 4 deberían ser más fuertes que nunca

Preparativos para Mass Effect 4

Salarian de Mass Effect 4 Concept Art con barco

Los juegos de Mass Effect ya tienen mucha moneda cultural y siempre habrá seguidores leales para el nuevo contenido de la franquicia. Dicho esto, la última entrada principal de la serie se lanzó hace cinco años, y Mass Effect 4 aún no tiene una fecha de lanzamiento a la vista. Es posible que los jugadores se hayan visto inundados con el lanzamiento de la edición legendaria de Mass Effect el año pasado, pero el nuevo contenido no será así. Si BioWare espera integrar Mass Effect: Andromeda en el próximo juego de alguna manera, necesita cerrar mejor la brecha entre los rumores y el DLC es la manera perfecta de hacerlo.

No solo hay muchos detalles para conectar con el juego final, sino que puede haber demasiadas imágenes tratando de encajar en Mass Effect 4 para explicar cómo aparecerán los elementos de Mass Effect: Andromeda en el próximo juego. Efecto 4 simplificado y convincente, DLC sustancial para Mass Effect: Andromeda podría ayudar a construir la próxima narrativa mientras aborda algunos problemas restantes del juego anterior. También ayudaría a mantener Mass Effect: Andromeda en la conversación, ya que muchos jugadores corren el riesgo de olvidar aspectos importantes de la historia o ignorar el título por completo.

Mass Effect Legendary Edition también puede haber introducido el mundo de Mass Effect a una nueva generación de jugadores que pueden haberse perdido Mass Effect: Andromeda. Un DLC para el juego final ayudaría a llenar los vacíos de conocimiento antes del lanzamiento de Mass Effect 4 y recordaría rápidamente que es una parte tan importante del canon de la franquicia como los primeros tres juegos.

El seguimiento efecto masivo está en desarrollo.

MÁS: Las clases de Mass Effect 4 deberían seguir el ejemplo de Outriders

¿Qué te pareció este artículo?
El salto de Final Fantasy 16 al mundo abierto significa que muchos de los problemas de FF15 se pueden evitar
El salto de Final Fantasy 16 al mundo abierto significa que muchos de los problemas de FF15 se pueden evitar

fantasía final 16 es uno de los estrenos más esperados de 2023, un año que se está mostrando repleto de Leer más

¿Cómo hacer un ascensor de burbujas en Minecraft?
¿Cómo hacer un ascensor de burbujas en Minecraft?

Tal como está, la gente podría suponer que Minecraft es un simple "juego de niños" cuando en realidad es un Leer más

Neil Gaiman ha lidiado con los rumores de Coraline 2 y los fanáticos pueden estar decepcionados
Neil Gaiman ha lidiado con los rumores de Coraline 2 y los fanáticos pueden estar decepcionados

El autor Neil Gaiman ha abordado los rumores de Coraline 2 que los fanáticos han estado pidiendo desde su lanzamiento Leer más

FFXIV Mejor gran empresa: clasificación y cambio
FFXIV Mejor gran empresa: clasificación y cambio

FFXIV ofrece un juego inmersivo que ofrece a los jugadores múltiples funciones. Además de la historia principal, los jugadores pueden Leer más

Una guía completa de propiedades.
Una guía completa de propiedades.

Los Sims 4Los rasgos son rasgos o cualidades que pertenecen a un Sim. Algunos de ellos se lanzaron con el Leer más

Dragon Ball Xenoverse 3 podría lanzarse en 2024, dice una fuente
Dragon Ball Xenoverse 3 podría lanzarse en 2024, dice una fuente

Dragon Ball generó algunos de los mejores juegos de anime hasta la fecha. Uno de ellos es la serie Xenoverse Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.