Se analizan las teorías teaser de Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

A principios de esta semana se anunció que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pospuso para el próximo año. No fue exactamente una sorpresa, pero sí una pena. Pero, para suavizar un poco ese golpe, Nintendo también compartió un fragmento nuevo y muy pequeño del juego.

Por fragmento, realmente me refiero a fragmento. Fue una situación de «guiño y te lo perderás». Sin embargo, después de jugar tímidamente durante el tráiler más reciente de Breath of the Wild 2, este anuncio tardío finalmente reveló la parte delantera de Link y más de su brazo corrupto (con la corrupción antes mencionada que parece estar comenzando a empujar a través de su pecho por Link).

También mostró que la Espada Maestra se veía un poco menos desgastada. De hecho, parecía definitivamente arruinado.

Pero esta pequeña pepita de novedad fue suficiente. Ahora, Internet está nuevamente inundado con nuevas teorías y especulaciones sobre lo que Nintendo aún no se ha llamado oficialmente una secuela.

Entonces, sin más preámbulos, profundicemos.

Primero, hablemos de la princesa titular. Ha habido muchas solicitudes de Zelda jugable, y cuando se anunció por primera vez la secuela, parecía que este sería el juego ideal (sé que puedes jugar como Zelda en Hyrule Warriors, pero estoy hablando de los principales juegos de Zelda). para los efectos de este artículo). Pero aunque no se mostró a la princesa en el anuncio tardío, había una misteriosa energía dorada.

Esto ha llevado a algunos a especular que Zelda es esta energía dorada, ya que la luz es muy similar al aura que brilla a su alrededor durante la confrontación final de Breath of the Wild con Calamity Ganon. Tal vez, como en Spirit Tracks, Zelda forme parte de este juego como figura corpórea y espiritual, esta vez ligada a la Espada Maestra.

En cuanto a Master Sword, bueno, ahora hay teorías de que Fi de Skyward Sword está listo para una segunda ronda como ayudante de Link. Esta teoría proviene del pulso azul brillante emitido por la espada durante la nueva secuencia. Por mi parte, espero que esta teoría resulte ser incorrecta, pero ya veremos.

Mientras tanto, el estado en el que se encuentra la Espada Maestra ha dejado a muchos especulando que la reparación de la legendaria Espada Selladora de la Oscuridad será una parte importante de la historia de Breath of the Wild 2. Es posible que esté destrozada, con varias piezas esparcidas por las tierras (y en los cielos) de Hyrule?

En otros lugares, algunos han sugerido que Golden Glow no es Zelda, sino que será la clave para reparar la Espada Maestra. Esta teoría asume que el brillo aquí será similar a las llamas sagradas que se encuentran en Skyward Sword. Estos focos de «energía» dorada podrían esparcirse por el mapa mundial o al final de nuevas mazmorras Hyliana.

Llama sagrada de Skyward Sword

De la Espada Maestra, pasemos al brazo de Link. Ya sabíamos que estaba dañado por avances anteriores, pero ahora echemos un vistazo más de cerca. Este nuevo clip nos dio una idea no solo de Corrupción, sino también de cómo se formó la mano de Link. Ahora parece tener un apéndice más siniestro, «en forma de garra», con uñas afiladas (y muy bien cuidadas).

Esta mano es notablemente similar a la mano en el cadáver de Ganon que se vio por primera vez en el tráiler de la secuela. Esto hace plausible que el mismo Ganon estuviera tratando de poseer a Link, pero la misteriosa mano verde brillante que también se ve en la revelación evitó que esta transformación ocurriera por completo.

La mano de Ganon en el tráiler.

Esta mirada al brazo de Link también nos da otra oportunidad de admirar las muñecas doradas que contienen Corrupción. Como acabo de mencionar, el Pulgar Verde parecía evitar que la Corrupción/Transformación Oscura se apoderara por completo del cuerpo de Link, pero ahora se puede suponer que estas esposas son necesarias para mantener a raya a la maldad de Ganon el tiempo suficiente para que Link repare la espada principal y termine. Ganón una vez más.

Otra cosa que no habíamos visto antes era el símbolo brillante en el dorso de la mano de Link. Aunque no es particularmente claro, este símbolo definitivamente no es el de la Trifuerza, ni es una pieza de la Trifuerza.

Más bien, parece brillar en una forma más cercana a las letras verdes que se vieron girando en el tráiler de la secuela, que muchos han especulado que está relacionado con Lost Zonai Tribe. Este símbolo parece ser el mismo brillo dorado que apareció cuando Link usó una nueva habilidad de tipo Stasis en el tráiler más reciente del juego (sin el uso de Sheikah Slate).

No es el único símbolo que vemos en el nuevo clip. También vemos marcas grabadas en el suelo alrededor del resplandor dorado que podría ser Zelda o podría ser un equivalente de la Llama Sagrada. Como señaló CryZe en Twitter, estos símbolos coinciden con las marcas encontradas en la tumba debajo del castillo de Hyrule en el tráiler del juego, lo que sugiere una conexión entre esta nueva ubicación y el lugar de descanso de Ganon.

Finalmente, aunque esto no agrega nada a las teorías de la historia, otro pequeño detalle que me gustaría señalar es la costura Triforce en la nueva túnica de Link. Es un toque muy agradable de Nintendo.

Me encantaría saber si tienes alguna teoría sobre Breath of the Wild 2. Estoy encantado con estos juegos y con gusto me entregaré a cualquier especulación mientras todos esperamos noticias más concretas del equipo de Zelda Legend de Nintendo.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?