Revisión de TMNT: Shredder’s Revenge: por qué es importante el código de red en línea

Mejores ofertas para Gamers en amazon

Desafia tus limites, ingresá y conocé las mejores ofertas del mundo del gaming

Ir a Amazon

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder

16 de junio de 2022

plataformas Interruptor de Nintendo, PlayStation 4, Xbox One, PC

Editores dotmu

desarrollador Juegos de tributo

Amigos, este va a ser uno de esos artículos. Mientras revisaba Phantom Breaker: Omnia, me encontré con un código de red porque su código de red basado en retrasos era una de las principales razones por las que ni siquiera podía jugar contra otros jugadores. Tampoco tengo ningún apego a TMNT, ya que nunca entré en él y solo estaba jugando juegos de arcade en ese momento. Pero en el momento en que escuché que TMNT: Shredder’s Revenge tendría un código de red de restauración, mis ojos se fijaron directamente en él.

A medida que salió a la luz más información sobre TMNT, mi interés siguió despertándose. Quiero decir, estoy seguro de que muchos fanáticos de TMNT estarían encantados de ver a Casey Jones convertirse en un personaje jugable (que primero debes desbloquear en el juego completo), el hecho de que usa la voz de la caricatura clásica o incluso si nos hubiera disparado un X-Men y se convirtiera en una tasa de 6 jugadores. Pero el aspecto que más me importaba era el código de red.

TMNT: Shredders Revenge Consejos de acción para principiantes Descárgalos con estilo

Luego, algo más me volvió loco por este juego, y ese fue el regreso del modo cooperativo híbrido. Verá, Internet y la industria siempre han hecho parecer que cuando se trata de multijugador, los jugadores deben elegir entre cooperativo de sofá y cooperativo en línea. Pero, en realidad, nunca entendí por qué era una cosa. Los jugadores pueden completar sus juegos con un amigo y todo, no veo por qué no pueden jugar localmente junto con otros amigos en línea.

Sin embargo, es un juego que me interesó mucho. Cuando Dotemu y Tribute Games nos permitieron revisar TMNT: Shredder’s Revenge, me lancé lo antes posible. Tenía que averiguar si el código de red para este juego sería realmente bueno porque si la pandemia nos enseñó algo, es que la infraestructura del código de red es tan importante como el juego en sí, especialmente si se trata de un elemento multijugador.

Como puedes imaginar, lo primero que probé para jugar TMNT: Shredder’s Revenge fue jugar con un amigo mío en línea junto a un amigo mío que estaba cerca de mi casa. En el momento en que pude ver que el juego tenía un sistema de invitación muy fácil de usar y cómo el juego me daba el control de todo, me enganché por completo.

Lo bueno de TMNT: Shredder’s Revenge es que, después de todo, es un juego muy accesible para jugar. Por supuesto, hay muchos movimientos que debes tener en cuenta y algo de delicadeza. Pero, sinceramente, puedes salirte con la tuya enviando spam al botón de ataque y atacando a los enemigos siempre que tengas una idea del juego conectado contigo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredders Revenge puede no recibir el DLC después del lanzamiento

Tenga en cuenta, sin embargo, que el juego también puede ser complejo a través de la implementación de malabarismos, combos, movimientos especiales y entrada. Si bien definitivamente puedes arreglártelas sin usar ninguna de estas mecánicas, usarlas hace que el juego sea extremadamente variado y te hace ver un poco emocionado ya que el juego incentiva una gran cantidad de combos y cuenta tu desempeño contra tus compañeros héroes una vez que llegas a la pantalla de victoria.

Lo que es más interesante es que TMNT: Shredder’s Revenge también fomenta el juego repetido. No solo a través del modo arcade, sino también a medida que el modo historia implementa los desafíos a completar. Algunos de los desafíos son bastante divertidos de completar, como los relacionados con derrotar enemigos usando trampas. Por lo tanto, es una excelente manera de recuperar a los jugadores y vencer a algunos malos.

Desafortunadamente, algunos de estos desafíos se vuelven más difíciles con la cantidad de jugadores que traes. Es decir, aquellos «Gana la escena sin recibir un golpe». Se puede hacer, no me malinterpreten. Pero cuando tienes un juego de lucha de 6 jugadores, es bastante fácil perderse en el caos. Hay algunos factores que ayudan a esto, como tener contornos más gruesos para los caracteres para que puedan distinguirse entre sí. Pero a veces no podrás seguir el ritmo de tu personaje en medio del caos mientras sucede todo lo demás.

Ahora para las cosas divertidas. ¿Cómo es el multijugador? Es genial con su retroceso. He jugado con gente de todo el mundo en una sesión pública. Invité a unos amigos y disfrutamos pateando a la infantería. Pero si quieres que entre en detalles. Un amigo mío estaba en los EE. UU., otro estaba jugando desde Alemania y el lobby público trajo gente de Japón e Indonesia mientras yo jugaba desde México.

En verdad, esta es la mejor implementación de reversión de código de red que he visto en mucho tiempo. Cada partido que hemos tenido ha sido perfecto; todos pudimos jugar lo mejor que pudimos mientras nos divertíamos y, en ocasiones, nos dejábamos correr. Sobre todo, disfrutamos entendiendo los entresijos del juego y aprendiendo a usar correctamente las herramientas que teníamos.

Si bien esta es la mejor implementación de reversión de código de red que he visto hasta ahora, no está exenta de fallas. Mi grupo a veces ha experimentado desincronización al comienzo de la fase. Golpeó al chico alemán con el que estaba jugando. Estas desincronizaciones ni siquiera lo dejarían jugar hasta un reinicio completo. En otras ocasiones, también me ha tocado ver como algunos de mis amigos se «teletransportan» de un lugar a otro debido al retraso en línea.

Sin embargo, estos problemas eran muy raros. La gente seguía conectándose a mi lobby público (¡todos son bienvenidos!) Y todos podían seguirme fácilmente, incluso tarde. No he tenido ninguno de esos molestos problemas que vienen con una mala implementación de reversión y mi amigo de arriba estaba asombrado de que puedas arreglártelas tanto en TMNT: Shredder’s Revenge.

TMNT: Shredder’s Revenge llega en un momento en que la industria del juego está experimentando un renacimiento con los juegos de lucha. Ciertamente agradezco esto, ya que hay muchas más entradas en series amadas del pasado que de otro modo se habrían pasado por alto en esta era de grandes aventuras y vastos mundos. Honestamente, este juego es un soplo de aire fresco cuando se trata de variedad.

Este juego es extremadamente bueno para recrear la atmósfera de los juegos de arcade y mejorarlos con muchas funciones modernas, como los juegos en línea. El juego seguramente será uno que no jugaré solo, ya que traeré al menos a otro amigo para derrotar a los enemigos mientras ayudo a otros amigos en el camino.

Como se indica en el título, esta es la razón por la cual el código de red en línea es esencial al diseñar un juego con funcionalidad multijugador. La diversión que tienes en el juego depende de la calidad de tu infraestructura. Le di muchas críticas a Babylon’s Fall, pero al menos el código de red era lo suficientemente decente como para poder ver a otros jugadores hacer alarde de sus cargas mientras cortaban a los enemigos.

TMNT: Shredder’s Revenge es tan bueno que me da aún más confianza para el próximo juego de Metal Slug Tactics. Dotemu ya ha dado en el lugar correcto dos veces, y no puedo esperar a ver qué más se les ocurre. Por ahora, si tienes Game Pass, debes ver Shredder’s Revenge y disfrutar. Aquí está el envío obligatorio de la Cowabunga.

Revisado en PC (código proporcionado por el editor).

Productos mencionados en este artículo

La Caída de Babilonia $ 29.99

Los enlaces de arriba son enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, Tecno.com puede obtener ganancias de compras calificadas.

9

TMNT: Shredder’s Revenge ofrece lo mejor de las salas de juegos y mejoras modernas, como imágenes de alta fidelidad y juego en línea, para crear un juego de lucha increíble que puede disfrutar casi cualquier persona. Podrás disfrutar de este juego de lucha incluso si no tienes inversión en la propiedad intelectual, ya que la mecánica accesible y la rejugabilidad del juego te mantendrán regresando para perseguir a los malos fuera de Manhattan.

beneficios

  • Excelente diseño visual que distingue a los personajes del jugador del resto.
  • La mecánica es fácil de entender y difícil de dominar.
  • Increíble reproducibilidad
  • Una cooperativa que puede ser híbrida, reuniendo lo mejor de la cooperativa de sofá y la cooperativa en línea
  • ¿Ya mencioné el código de red de recuperación?

los inconvenientes

  • un poco corto
  • Es fácil perderse en el caos con 6 jugadores.
¿Qué te pareció este artículo?
Las franquicias InFamous y Sly Cooper no tienen juegos en proceso, dice Sucker Punch
Las franquicias InFamous y Sly Cooper no tienen juegos en proceso, dice Sucker Punch

Durante meses han estado circulando rumores de que es posible que pronto veamos el regreso de las franquicias clásicas de Leer más

Twitch está haciendo cambios importantes en su sistema de etiquetado
Twitch está haciendo cambios importantes en su sistema de etiquetado

Twitch está realizando cambios importantes en su sistema de etiquetado, lo que permite a los streamers definir su contenido con Leer más

Final Fantasy 14 obtendrá el modo de simulación agrícola Island Sanctuary en el próximo parche
Final Fantasy 14 obtendrá el modo de simulación agrícola Island Sanctuary en el próximo parche

El próximo parche de Final Fantasy 14 incluirá un nuevo modo de simulación agrícola de Island Sanctuary. Revelado en la Leer más

Las mejores modificaciones para terrarios |  juegos de PC norte
Las mejores modificaciones para terrarios | juegos de PC norte

¿Buscas las mejores modificaciones de terrario? Tanto si eres nuevo en Terraria y quieres modificar un poco la experiencia, como Leer más

Los videojuegos se lanzarán en julio de 2022.
Los videojuegos se lanzarán en julio de 2022.

Hacer un seguimiento de los últimos videojuegos que salen es una tarea cada vez más compleja, con múltiples exhibiciones en Leer más

Hay una forma de evitar el difícil reconocimiento de The Quarry
Hay una forma de evitar el difícil reconocimiento de The Quarry

La comunidad de Quarry encontró una manera para que los jugadores obtuvieran el reconocimiento Hard Pass en todas las plataformas, Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?