Revisión de Sniper Elite 5: cuidado con los cazadores

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Francotirador de élite 5

26 de mayo de 2022

plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, PC (Steam, EGS)

Editores Desarrollos rebeldes

desarrollador Desarrollos rebeldes

Sniper Elite ocupa un lugar especial en mi corazón como juego de disparos de simulación con un porcentaje más alto de testículos y rótulas explosivas que casi cualquier otro juego de disparos de alto presupuesto en el mercado. Más de 65 años después de la Segunda Guerra Mundial, el equipo de Rebellion continúa encontrando formas innovadoras para que los jugadores apunten a sus oponentes del Eje elegidos. Ahora, la campaña Sniper Elite se aventura en Versalles en la quinta entrega de la serie: Francia.

La fecha de lanzamiento de Sniper Elite 5 se reveló el 26 de mayo de 2022

Sniper Elite 5 comienza con el regreso del jugador como Karl Fairburne, un francotirador nacido en Estados Unidos que es el protagonista de cada entrada en la larga serie de disparos Rebellions. Incluso si nunca has jugado ninguno de los cuatro títulos anteriores, Sniper Elite 5 sirve como punto de partida al igual que cualquier otra carrera de francotirador.

Dado que los campos de batalla se han trasladado al Golfo de Vizcaya, Sniper Elite 5 no se aleja demasiado de los establecimientos de la serie: mapas abiertos, múltiples formas de armas que van desde la variedad de armas largas de su jardín hasta varias pistolas y metralletas. Cualquier arma que Karl lleve consigo en una misión se puede personalizar, pero primero se debe adquirir. Muchos de ellos provienen de completar una de las nueve misiones de la historia o un objetivo de muerte específico en cada una (en la tercera misión, Spy Academy, la misión es matar sigilosamente a un comandante específico para desbloquear el arma 08 que funciona muy bien con un alcance y supresor para colarse en misiones en dificultad auténtica).

Cada misión tiene una serie de coleccionables, objetivos secundarios y actividades opcionales de lista de muertes que desafían al jugador a explorar cada nivel de sandbox. Si juegas en la dificultad más baja, Civilian, es fácil pasar un nivel en solo 20-30 minutos si solo apuntas al objetivo principal. En una dificultad mucho mayor y rastreando todos los coleccionables y similares, espere que los niveles tomen más de una hora o dos si juega como un fantasma y trata de no dejar rastros. Sniper Elite 5 ofrece al jugador suficiente espacio para explorar libremente como desee. Por supuesto, hacer demasiado ruido podría activar una alarma y desatar un número interminable de alemanes ansiosos por acabar con The Shadow.

No será solo la IA alemana la que buscará sangre en Sniper Elite 5. Lo nuevo en esta versión es Axis Invasion, un nuevo modo de juego que permite a otros jugadores invadir misiones de campaña con el objetivo de matar al otro jugador humano y su compañero cooperativo. si tiene uno A decir verdad, he pasado mucho más tiempo en este modo que durante la campaña debido a la pura emoción de buscar la toma perfecta y dejar que ambos lados vean la muerte en cámara lenta cuando una parte del cuerpo elegida se rompe bajo la lluvia. sangre y hueso. El Axis Invader tiene solo una pequeña selección de herramientas a las que Karl tiene acceso, la mitad de las armas (la mayoría de las cuales deben desbloquearse matando humanos) y un conjunto de herramientas bloqueado.

Revisión de CrossfireX No hay cura para el riesgo global

No tendrás acceso a las mismas trampas y minas que un jugador humano podría tener durante Axis Invasion en Sniper Elite 5, pero tienes algo mucho más peligroso: información. Al mirar a los soldados enemigos a través de binoculares o miras de francotirador, el jugador del Eje puede marcar a los soldados enemigos y saber de un vistazo si el jugador humano ha causado algún alboroto o los ha alertado. Si desea información más directa, puede llamar a un informante en ciertos teléfonos durante el nivel para obtener una ubicación aproximada del otro jugador humano, pero también del otro jugador. La desventaja es que cada jugador puede ver la ubicación de los demás cuando se realiza esta llamada, por lo que es un movimiento arriesgado, pero vale la pena restringir la ubicación de otros jugadores a cientos de metros en cada mapa. Si te sientes particularmente difícil, incluso puedes atrapar teléfonos con una granada para que se apaguen si el otro jugador intenta usarlo.

No todos los juegos necesitan un sistema de invasión al estilo de Dark Souls, no, pero un juego de sigilo como Sniper Elite 5 es absolutamente rejuvenecedor para jugar en comparación con los últimos cuatro títulos simplemente gracias a esta simple adición. Mi pequeña Kriegsmarine alemana con su RSC 1918 se ha convertido en un flagelo en el campo de batalla y no veo la hora de continuar con este modo único para mi solución sigilosa en lugar de limpiar los coleccionables que faltan y reproducir la campaña todo el tiempo con una dificultad auténtica.

Junto con Axis Invasion, Sniper Elite 5 también ofrece sus modos multijugador estándar, en su mayoría riffs de combate a muerte en equipo. Apuntar a 50 muertes para tu equipo es un poco lento para este estilo de tirador, y no es raro que los partidos alcancen la puntuación de 15 a 20 minutos antes de que gane cualquiera de los equipos. Desafortunadamente, si desea desbloquear nuevas armas y ventajas para el lado multijugador, espere invertir horas en estos modos para desbloquear el mismo rango de desbloqueos que desbloqueó por separado en la Campaña y Axis Invasion.

Sniper Elite 5 es una secuela iterativa que se basa en lo que a los jugadores ya les encanta de la serie sin centrarse demasiado en la innovación. Dicho esto, los disparos a la cabeza con visión de rayos X y los jugadores agresivos que solo quieren divertirse valen el precio de la entrada a una gira de francotiradores en Francia.

Probado en PS5 (código proporcionado por el editor).

Productos mencionados en este artículo

Francotirador de élite $ 549.36

Los enlaces de arriba son enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, Tecno.com puede obtener ganancias de compras calificadas.

8.2

Si bien el regreso a la Segunda Guerra Mundial puede no estar en el centro de la mente de los jugadores cuando se trata de un nuevo tirador, el nuevo modo Axis Invasion lleva el PVP competitivo de Dark Souls a una serie sigilosa de una manera que puede ser imposible de superar.

beneficios

  • Las invasiones del Eje crean adicción a las invasiones JcJ al estilo de Dark Souls
  • Cada mapa es una caja de arena en miniatura única
  • Primer día en Xbox Game Pass
  • Juego cruzado y multiplataforma
  • El regreso de las cámaras internas de rayos X para matar
  • Configuraciones de dificultad editables libremente que incluyen regeneración de salud, viento y caída de bala
  • Solo 9 misiones de campaña (10 con Wolf Mountain DLC)

los inconvenientes

  • Te caes en el mapa cuando invades a los jugadores en un mapa específico
  • Progresión de desbloqueo separada en Campaña, Multijugador y Axis Invasions
  • La mayoría de las armas y accesorios están atascados detrás de los coleccionables o de la cuenta de muertes, según el modo.
  • El asesinato de Hitler está bloqueado detrás del DLC
  • Grandes cantidades de tiempo de inactividad y carreras de velocidad en mapas grandes para encontrar su próximo objetivo o meta

Los enlaces de arriba son enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, Tecno.com puede obtener ganancias de compras calificadas.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?