Reseñas, pros y contras de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

Por IGN el 15 de junio de 2022 80

Shredder’s Revenge es más que digno del legado de los juegos de arcade Teenage Mutant Ninja Turtles que lo inspiraron. Es un juego divertido pero simple, un excelente modo cooperativo para hasta seis jugadores en línea y un fascinante estilo de arte basado en píxeles que seguramente hará que los niños de los 90 se sumen a la ola de la nostalgia hasta el final.

Por Ars Technica el 15 de junio de 2022 90

Y eso es honestamente todo en el frente quisquilloso. Shredder’s Revenge logra el delicado acto de equilibrio requerido para mantener a los fanáticos de Brawlers de toda la vida involucrados en las mismas sesiones que los novatos que simplemente aparecieron para divertirse con Teenage Mutant Ninja Turtles. Su banda sonora, compuesta por el increíble Tee Lopes (Sonic Mania), combina florituras modernas de hip-hop con alegres melodías MIDI de los 90 de una manera tan pegadiza que ya he consumido la música como un desamor personal de la carpeta de instalación del juego. . . Y sus entornos de combate son coloridos, diversos y discretos, lo que te permite distinguir fácilmente entre lo bueno y lo malo en medio de un combate vertiginoso.

Por Destructoid el 15 de junio de 2022 75

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una deliciosa celebración de héroes en medio caparazón. Más importante aún, es simplemente divertido de jugar. Abre un pequeño terreno nuevo, manteniéndose enraizado en la genialidad de la vieja escuela, pero ofrece un combate salvaje y satisfactorio lleno de personalidad y encanto. Para cualquiera que alguna vez haya saltado de la pared del patio de una escuela con una rama de árbol en la mano y gritado «¡Cowabunga!», Shredder’s Revenge definitivamente vale la pena.

por GameSpot el 15 de junio de 2022 80

Sin embargo, a pesar de su brevedad, sigue siendo un gran trabajo de amor que está a la altura del legado de Turtles in Time y los luchadores que lo precedieron. El combate es rápido y simple pero satisfactorio, mientras que las nuevas características ayudan a modernizar la acción sin alterar su esencia de 16 bits. La cooperativa es demasiado caótica y puede usar algunos indicadores para ayudarte a saber dónde estás, pero jugar con amigos sigue siendo divertido. Reelaborar un juego retro clásico siempre es una tarea difícil, pero Shredder’s Revenge evita las trampas obvias y logra revivir a las tortugas mutantes favoritas de todos.

Según Tom’s Guide del 15 de junio de 2022 90

TMNT: Shredder’s Revenge podría confundirse con un juego de arcade perdido hace mucho tiempo de la década de 1990 gracias a sus valores de producción apropiados para la época y su estricta mecánica de lucha. Es la secuela de Turtles in Time que nunca salió.

Por Dios es un friki el 15 de junio de 2022 90

Shredder’s Revenge no es una experiencia demasiado larga, pero también es generosa en términos de contenido, desafíos y valor de repetición.

Por HardcoreGamer el 15 de junio de 2022 90

Shredder’s Revenge se basa en la nostalgia por la época dorada de los juegos de arcade, por lo que los jugadores están completamente enamorados de él. Sin las gafas nostálgicas, sigue siendo un gran juego de lucha retro basado en sus propios méritos de juego, pero para aquellos que crecieron con las Tortugas clásicas, es como si se hubiera recreado una parte de la infancia.

Por GameInformer el 15 de junio de 2022 88

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge me da lo que quería: un retroceso pulido y divertido que suena mejor de lo que recuerdo de los juegos originales. Los fanáticos de las Tortugas, viejos y nuevos, encontrarán mucho que amar, pero los nostálgicos de esa era de la franquicia estarán de enhorabuena. Invita a tus amigos, pide una pizza y prepárate para revivir tu infancia de la mejor manera posible.

Por Tendencias digitales el 15 de junio de 2022 100

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge no es solo un gran juego de tortugas para fanáticos nostálgicos. Es un juego de lucha de estilo retro perfecto que pide a gritos ser innovado.

Desde Polygon el 15 de junio de 2022

Este juego es tan satisfactorio desde el punto de vista mecánico, tan divertido y atractivo, que no veía la hora de volver a un entorno familiar, que me recuerda mucho a agacharme frente a ese televisor cuando era niño hace tantos años.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?