Recetas de Skyrim Alchemy: la guía definitiva [2022]

Una comprensión básica de las recetas de alquimia de Skyrim es esencial para sobrevivir en un mundo lleno de dragones hostiles y seres de otro mundo. Los jugadores que se toman el tiempo para aprender esta habilidad a menudo están equipados para manejar cualquier escenario que les ofrezca el juego, gracias a su gran selección de consumibles para cualquier situación.

Entiendo que invertir puntos en una habilidad como la alquimia no es exactamente glamoroso, especialmente cuando otros te permiten exhalar fuego de tus manos de manera más efectiva. Pero, ¿qué haces cuando estás atrapado en un rincón sin elementos de salvamento y sin pociones de refuerzo? ¿Qué sucede cuando te quedas sin magia y no puedes lanzar hechizos como Bound Bow?

En estas situaciones, los jugadores que estén familiarizados con las recetas alquímicas de Skyrim realmente brillarán. Y con esta guía, le mostraremos todos los elementos que puede fabricar con esta habilidad.

Pociones de otros juegos: Pociones de terrario: una guía completa para curar y potenciar

¿Cuáles son los ingredientes de la alquimia en Skyrim?

Recetas de Skyrim Alchemy

Laboratorio de alquimia.

Los ingredientes de alquimia se pueden encontrar en todo el mapa de Skyrim. Algunos de ellos son fáciles de encontrar, mientras que otros son mucho más raros. Si los jugadores no quieren perder el tiempo buscando estos ingredientes, también pueden comprárselos a los alquimistas que se encuentran en la mayoría de los principales asentamientos del juego. Si se queda sin dinero, siempre puede crear una pila de oro con el Hechizo de transmutación.

Cada ingrediente tiene cuatro efectos diferentes, algunos de los cuales también son compartidos por otros elementos. Puedes descubrirlos elaborando pociones con ingredientes con los mismos efectos en un laboratorio de alquimia o comiendo el objeto directamente de tu inventario para descubrir el primer efecto. Se pueden descubrir rasgos adicionales invirtiendo puntos en la ventaja de Experimentador en el árbol de habilidades de Alquimia.

Guía de recetas Skyrim Alchemy

Pasemos ahora a las verdaderas recetas de alquimia de Skyrim. Estos se dividen en dos categorías; pociones y venenos.

Para crear uno de estos, solo necesita combinar al menos dos de los ingredientes enumerados en un laboratorio de alquimia. Da igual la combinación que elijas.

Pociones creadas por la alquimia

Recetas de Skyrim Alchemy Poción de curación menor.

Cada una de las siguientes recetas de Skyrim Alchemy proporcionará al jugador un beneficio que lo ayudará en diferentes situaciones.

Algunas de estas pociones son útiles en combate, mientras que otras lo son en otras situaciones más especializadas, como el sigilo o el hechizo.

Venenos creados por la alquimia

Recetas de Skyrim Alchemy Débil aversión a la magia.

La siguiente lista de recetas alquímicas de Skyrim crea venenos que se pueden usar para infligir varias desventajas a tus enemigos.

Se aplican exclusivamente a tus armas, que luego transmiten el efecto a los enemigos cuando los atacas.

Y con eso, hemos cubierto todos los elementos de alquimia que el jugador puede crear. Hay muchas otras pociones y venenos en el juego, pero no se pueden fabricar en un laboratorio de alquimia. Tienes que comprárselos a los comerciantes.

Esta fue la guía de recetas Skyrim Alchemy de eXputer. Mientras esté aquí, es posible que también desee consultar nuestras ubicaciones de All Black Book para ver el mismo artículo del juego.

¿Qué te pareció este artículo?
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko

Viajar y explorar diferentes islas es algo que harás mucho en arca perdida. Así que asegúrate de tener contigo los Leer más

Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]
Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]

Una teoría científica afirma que los cuerpos celestes pesados ​​del espacio exterior golpean nuestra Tierra. Como resultado de esta colisión, Leer más

Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry
Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry

Skyrim Quarried Stone es un material de construcción introducido en el juego con el lanzamiento del DLC Hearthfire en 2012. Leer más

EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio
EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio

Las fuentes confirmaron que EA presentará varios juegos en julio. El primero, como informé, es el muy esperado Skate 4, Leer más

Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología
Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología

Cuando se trata de juegos de estrategia, Age of Empires es probablemente el nombre que más surge. Sin embargo, este Leer más

Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]
Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]

pequeña alquimia 2 es un simple juego de caja de arena que combina mezclas de elementos naturales como aire, fuego, Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.