Personajes olvidados de Sonic The Hedgehog

Sonic el erizo realmente ha dejado su huella en la industria de los videojuegos. La serie cambió significativamente el género de las plataformas, pero el personaje también se convirtió en el activo más popular de Sega y se transformó en una franquicia que esencialmente se quedó sin plataformas. Los juegos de Sonic the Hedgehog han tenido sus altibajos a lo largo de los años, pero aún son increíblemente populares y nunca han dejado de encontrar las mejores formas de atraer a los fanáticos.

Relacionado: Cosas que la serie Sonic hace mejor que Mario (y Mario es superior)

El propio Sonic se ha convertido en una de las mascotas más grandes de la industria de los juegos, pero los juegos de Sonic han introducido una gran cantidad de personajes. Algunos de ellos tienen una profunda conexión con los fanáticos, mientras que otros casi han desaparecido, convirtiéndose en notas inquietantes en el legado de la franquicia.

Actualizado el 27 de diciembre de 2021 por Mark Sammut: Sonic the Hedgehog ha acumulado una lista gigantesca de personajes a lo largo de las décadas. Con la franquicia que abarca juegos, cómics, anime y ahora películas, hay mucho contenido de Sonic para consumir. Por supuesto, no todos los aspectos de la historia de la franquicia están profundamente arraigados en la cultura pop. Algunas cifras se han ignorado en gran medida, pero ¿deberían revisarse? Este artículo se ha ampliado para incluir otros personajes olvidados de Sonic the Hedgehog.

VÍDEO DEL JUGADOR DEL DÍA

13 Agregue el conejo y el queso

Personajes olvidados de Sonic The Hedgehog

Cream the Rabbit (y su fiel compañero Chao Cheese) se convirtieron en un valioso aliado de Amy Rose y en un personaje popular en el anime de Sonic X, pero al principio era más un personaje secundario de nicho. Los orígenes de Cream se remontan a los títulos de Game Boy Advance, Sonic Advance 2 y 3.

Las maneras amistosas de Cream la hicieron lo suficientemente popular como para obtener un mayor protagonismo en Sonic Heroes on Team Rose. Esto ayudó a que Cream y su encantadora compañera se convirtieran en una presencia recurrente en títulos multijugador como los juegos de Sonic Riders.

12 palitos de tejo

Personajes olvidados de Sonic The Hedgehog

Sticks the Badger es una rara excepción, ya que es un personaje original de la serie animada Sonic Boom y pudo hacer la transición a los videojuegos. Sticks es una mezcla energética de entusiasmo y paranoia que la convierte en una bromista divertida.

Ver también: Sega: lo que los fanáticos deben saber sobre el cancelado Sonic X-Treme

Originalmente, los palos solo se encontraban en los videojuegos de Sonic Boom, pero lentamente se abrieron paso en otros subtítulos como Sonic Sonic Dash 2 y los juegos de carreras Sonic Runners. Sticks también aparece en el título de los Juegos Olímpicos de Mario & Sonic 2016, por lo que tal vez desempeñe un papel más importante en el futuro.

11 frijoles dinamita

Personajes olvidados de Sonic The Hedgehog

El género de lucha se ha vuelto tan popular que no es raro que las series populares intenten la transición a un luchador y vean cómo funciona. Sonic the Fighters es uno de los ejemplos más extraños de esto, especialmente porque también era un título de arcade. Sonic the Fighters debutó con un elenco de personajes poco convencionales, siendo Bean the Dynamite un excelente ejemplo. Este pájaro lleva explosivos peligrosos y se parece más a un Flicky que a otra cosa. A pesar de algunos cameos divertidos en Sonic Generations y Sonic Mania, Bean no tuvo muchas oportunidades de brillar.

10 Poderoso El Armadillo

Personajes olvidados de Sonic The Hedgehog

Otra experiencia de Sonic más interesante que la de Sega está en el título arcade SegaSonic the Hedgehog. La versión original de un juego de plataformas intentó presentar dos nuevos ayudantes para Sonic que se parecían mucho a él. Mighty the Armadillo es una linda adición al equipo, pero es un personaje que nunca ha tenido mucha suerte.

Ver también: Sonic The Hedgehog: cada juego en Sega Genesis, clasificado

Mighty está recibiendo algo de amor en el subestimado título Sega 32X Knuckles Chaotix y el nuevo Sonic Mania, así que espero que el personaje tenga otra oportunidad pronto.

9 corteza de oso polar

Personajes olvidados de Sonic The Hedgehog

Hay muchos personajes secundarios que aparecen en los juegos de Sonic que parecen derivados y no esenciales. Sin embargo, Bark the Polar Bear es muy singular y tener un oso junto a Sonic podría generar algunas ideas divertidas. Desafortunadamente, en Sonic the Fighters, Bark se convierte en el mejor luchador de peso pesado y luego se convierte en un huevo de Pascua para los fanáticos incondicionales de Sonic. El hecho de que Bark haga una breve aparición en Sonic Mania, aunque solo sea como una ilusión, es bastante indicativo del trato que ha recibido el personaje oscuro a lo largo de los años.

8 cosmos

Cosmo El Seedrian Sonic X con Knuckles

Sonic X, que debutó en 2003, es un anime basado en la franquicia de Sega, aunque en su mayoría hace lo suyo. El programa de tres temporadas generalmente se enfoca en personajes icónicos de la franquicia, pero incluye una serie de creaciones originales. Cosmo es uno de los ejemplos más memorables de un personaje de Sonic que solo se encuentra en el anime.

RELACIONADO: Sonic The Hedgehog: cosas que solo los lectores de cómics saben sobre Knuckles

Cosmo proviene de una raza alienígena que fue aniquilada por Metarex, por lo que se une al equipo de Sonic para luchar contra esas fuerzas. Tranquilo, inseguro, pero simpático, Cosmo es un elemento básico del anime y bien puede adaptarse a los juegos.

7 sombras del equidna

La sombra de Sonic Chronicles

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood fue el intento de la franquicia de dar el paso a los juegos de rol por turnos. Aunque desarrollado por BioWare, el juego exclusivo de Nintendo DS ha recibido críticas mixtas y no está bien visto en retrospectiva. Shade the Echidna es un nuevo personaje introducido en el juego de rol, inicialmente como antagonista/jefe. Después de ser traicionada por su cómplice, Shade se une al equipo de Sonic para ayudar a luchar contra Ix.

Poderoso, ingenioso y admirable a pesar de los destellos de ingenuidad, Shade es uno de los personajes más interesantes de La Hermandad Oscura. Debido a las similitudes con Julie-Su de los cómics de Archie Sonic the Hedgehog, Shade fue parte de una demanda contra Sega; Como resultado, es probable que nunca vuelva a aparecer en otro juego.

6 pseudosónico

pseudo-sonido

Pseudo-Sonic debutó en Sonic the Hedgehog # 9 de Archie Comics y fue presentado por el Dr. Ivo Robotnik diseñado para enfrentarse a Blue Blur. Está basado en un personaje de un episodio de Las aventuras de Sonic the Hedgehog de 1993, aunque la versión cómica tiene más personalidad que la versión animada.

Pseudo-Sonic es uno de los primeros ejemplos de cómics de una versión robótica de la icónica mascota de Sega. Si bien el villano no dura mucho en su primera entrega y Metal Sonic lo eclipsa firmemente, Pseudo-Sonic sigue siendo una parte intrigante de la historia de la franquicia.

5 Abeja encantadora

Abeja encantadora de Sonic Generations

Charmy Bee es pura positividad y, a pesar de colaborar con personajes más agresivos como Vector the Crocodile y Espio the Chameleon, ayuda a equilibrar el grupo. La primera aparición de Charmy es junto a Knuckles en Knuckles Chaotix, pero en realidad aparece primero en el manga de Sonic.

Charmy sigue siendo un personaje de nicho, pero ha ganado suficientes seguidores para haber hecho apariciones menores en Sonic Heroes, Shadow the Hedgehog y algunos de los títulos de los Juegos Olímpicos. También hizo una aparición en la serie Super Smash Bros., lo cual es un raro honor por apoyar a Sonic.

4 Jet El halcón

Personajes olvidados de Sonic The Hedgehog

Sonic the Hedgehog ha visto cambios drásticos a lo largo de los años y es sorprendente la cantidad de juegos de carreras diferentes que se han desarrollado. La serie Sonic Riders pone al famoso erizo en hoverboards futuristas y trata de mantenerse al día con la vertiginosa velocidad de los juegos de plataformas.

RELACIONADO: Sonic Generations: las mejores modificaciones que te harán reinstalar el juego

Sonic Riders presenta un nuevo trío de villanos conocido como Babylon Rogues. Jet the Hawk lidera la manada, pero Wave the Swallow y Storm the Albatross también son comunes. Los juegos de Sonic Riders fueron lo suficientemente populares como para tener un puñado de secuelas, y los Babylon Rogues también aparecen en los cómics de Sonic.

3 Fang el francotirador (Nack the Weasel)

Personajes olvidados de Sonic The Hedgehog

Sega tenía grandes esperanzas en su consola de juegos portátil, pero su fracaso en vencer a Game Boy hizo que la compañía abandonara el mercado de dispositivos portátiles. Sega todavía estaba desarrollando una serie de emocionantes títulos de Sonic the Hedgehog exclusivamente para Game Gear.

Sonic the Hedgehog: Triple Trouble es uno de los aspectos más destacados de la computadora de mano y presenta un nuevo villano a la serie, Fang the Sniper (originalmente Nack the Weasel). Fang nunca se convirtió en el principal enemigo de Sonic, pero ha aparecido en otros títulos de nicho como Sonic the Fighters y Sonic Drift 2.

2 Ray la ardilla voladora

Personajes olvidados de Sonic The Hedgehog

Otro personaje de Sonic que debutó en SegaSonic the Hedgehog fue Ray the Flying Squirrel, lo que significa que ha sido pasado por alto en gran medida. Se suponía que SegaSonic the Hedgehog se trasladaría a Sega 32X y se agregaría a la colección Sonic Gems, pero no sucedió nada, lo que significa que la mayoría de los espectadores nunca pudieron experimentar este valiente personaje.

A Ray parece importarle menos que a Mighty porque básicamente es un imitador de Tails que se parece más a Sonic. Aparte de que Sonic Mania le arrojó un hueso a Ray con Mighty, Sega básicamente lo ignoró.

1 querido gato

Personajes olvidados de Sonic The Hedgehog

Muchos de los personajes de Sonic the Hedgehog considerados aquí son muy memorables, pero Honey the Cat es, con mucho, la adición más oscura. Sonic the Fighters ya es un luchador arcade de nicho que incluye la franquicia de Sonic, pero Honey the Cat es un personaje que fue eliminado del juego en el último minuto y solo era conocido por los mineros de datos y la escena de modding. .

Cuando se relanzó Sonic the Fighters en 2012, incluyeron Honey the Cat y finalmente se pudo jugar oficialmente, pero aparte de ese aspecto, está ausente de la serie de videojuegos de Sonic.

MÁS: Sonic 06: Las cosas más extrañas de la historia que los fanáticos quieren olvidar

¿Qué te pareció este artículo?
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko

Viajar y explorar diferentes islas es algo que harás mucho en arca perdida. Así que asegúrate de tener contigo los Leer más

Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]
Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]

Una teoría científica afirma que los cuerpos celestes pesados ​​del espacio exterior golpean nuestra Tierra. Como resultado de esta colisión, Leer más

Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry
Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry

Skyrim Quarried Stone es un material de construcción introducido en el juego con el lanzamiento del DLC Hearthfire en 2012. Leer más

EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio
EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio

Las fuentes confirmaron que EA presentará varios juegos en julio. El primero, como informé, es el muy esperado Skate 4, Leer más

Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología
Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología

Cuando se trata de juegos de estrategia, Age of Empires es probablemente el nombre que más surge. Sin embargo, este Leer más

Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]
Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]

pequeña alquimia 2 es un simple juego de caja de arena que combina mezclas de elementos naturales como aire, fuego, Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.