Outriders: Worldslayer Q&A: hasta 10 horas de contenido nuevo de la historia; Sin planes para grandes equipos

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

En un evento reciente organizado por el editor Square Enix, aprendimos algunos detalles nuevos sobre Outriders: Worldslayer, la primera expansión de disparos de botín lanzada el año pasado por People Can Fly.

Worldslayer se lanzará el 30 de junio en todas las plataformas (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox SeriesX | S, Xbox One, PC Steam, Epic y Windows Store, Google Stadia y Nvidia GeForce Now), con una campaña completamente nueva, un final completamente nuevo. Nuevo juego llamado Trial of Tarya Gratar, toneladas de nuevo botín y sistemas de juego.

Outriders New Horizon Primer y preguntas y respuestas de los desarrolladores No nos arrepentimos de no haber hecho GaaS

Si bien la prueba de Tarya Gratar aún está en secreto, tuvimos la oportunidad de participar en un panel de discusión con los desarrolladores de People Can Fly, quienes han estado hablando extensamente sobre todo lo que sucederá en Worldslayer. Echa un vistazo a la transcripción completa a continuación, junto con una vista previa de la vista previa del juego que capturamos en una sesión dedicada.

¿Puedes contarnos un poco sobre la configuración de la campaña?

El misterio es algo que queremos mantener en nuestra historia, pero esta vez aparece un enemigo muy específico y es Ereshkigal, el poderoso Alterado que intenta detenernos. Son un enemigo con sus propios planes y lo que tenemos ahora mismo es un objetivo muy concreto. Queremos vencer a Ereshkigal, y luego están los otros ritmos de la historia.

Un gran atractivo que tiene la gente en un juego como Outriders es, por supuesto, el botín. ¿Qué se agrega en términos de armaduras o armas y mecánicas legendarias a las variantes de botín en Worldslayer?

Outriders llegará a Game Pass para PC a partir de mañana

Estamos aumentando el número de conjuntos legendarios. Cada clase recibirá dos conjuntos nuevos, algunos conjuntos universales y algunas piezas únicas, para que los elementos legendarios se puedan combinar con otros conjuntos. Estos son los nuevos artículos, pero también estamos introduciendo una nueva calidad de artículo. Con eso me refiero a los artículos de Apocalipsis que tienen exactamente lo que la comunidad pidió, además de modificaciones. Las modificaciones son la parte más genial de nuestro botín; así es como los jugadores descubren combinaciones interesantes. Estamos agregando una nueva ranura para cada elemento de Apocalipsis. Los artículos épicos y legendarios actualmente disponibles recibirán una versión de Apocalipsis con el tercer espacio. El número de combinaciones aumenta considerablemente.

Si tiene suerte con las gotas, puede cambiar su ranura de arma Doomsday secundaria, hasta tres ranuras de nivel tres. Vale la pena señalar que cuanto más progreses a través de los niveles de Apocalipsis, que es la nueva configuración de dificultad, más probabilidades tendrás de obtener las tres modificaciones en tu equipo. Como en el juego base, se te anima a llegar lo más lejos posible e intentar vencer a Outriders: Worldslayer en la mayor dificultad posible.

¿Puedes contarnos un poco más sobre lo que está pasando con estos niveles de apocalipsis? ¿Cuál es la visión del diseño y cómo se implementarán los niveles de Apocalipsis?

Una vez completada la campaña básica, accede a los niveles de Apocalipsis. Reemplazan los niveles de desafío disponibles en la aventura anterior. Los niveles de Apocalypse llegan hasta 40. El nivel total máximo de equipo que puedes llevar es 75. Hay muchos botines y mejoras y cualquier nivel por encima de 15 será una versión más alta de la dificultad del juego. No son solo los cambios numéricos, sino también la calidad de vida y las diferentes cosas que se activan. Incluso si no compras Outriders: Worldslayer, tendrás acceso a los primeros 15 niveles de Apocalypse. También están diseñados para funcionar bien con la historia vainilla, por lo que si esa es tu fantasía, puedes regresar y comenzar tu aventura con el contenido anterior y progresar sin problemas con dificultad al combinar lo que ya preparaste y creaste para tu personaje. Esto también se aplica a las Expediciones, por lo que puedes probar los mapas antiguos con la nueva dificultad y, por supuesto, esto estará disponible en la nueva actividad del juego final.

Worldslayer estará disponible una vez que se complete la campaña básica de Outriders. Si has jugado la campaña y participado en las expediciones y te estás acercando al final del juego, pasarás sin problemas a las nuevas aventuras. Simplemente continuará donde lo dejó y ajustará el nivel de dificultad en función de lo que esté preparado. Si eres nuevo en la aventura y quieres unirte a Worldslayer de inmediato, quizás únete a tus amigos, tienes la posibilidad de crear un nuevo personaje y llevarlo instantáneamente al nivel 30. Recibirás materiales que te serán útiles y pasarás. en una aventura Puedes jugar instantáneamente con tus amigos de alto nivel y ver todas las novedades que se avecinan.

¿Puede hablarnos sobre el nuevo sistema Ascension que viene con Outriders: Worldslayer?

Los niveles de ascenso son el sistema de progresión larga que presentamos a los Outriders. Algunos de nuestros jugadores realmente disfrutaron la experiencia. Reprodujeron envíos y otros contenidos durante cientos de horas. Para recompensar a las personas que realmente disfrutan jugando, subiendo de nivel y superando encuentros cada vez más difíciles, presentamos Ascensión. Este es un árbol universal disponible para las cuatro clases. Tiene cuatro sucursales con cinco especialidades cada una que puedes completar. Hay un total de 200 puntos para gastar. Puedes priorizar lo que quieras antes de que coincida con un estilo de juego. Al igual que con todos los árboles de especialización de Outriders, puede restaurar el árbol de ascensión a voluntad. La idea principal aquí es simplemente proporcionar a los jugadores que constantemente juegan y disfrutan de Outriders algo que los haga felices, recompensándolos por todo el tiempo que pasan en el juego.

¿Qué pasa con el árbol PAX?

Agreguemos árboles de clases a las clases existentes. Esto no es un aumento de las clases actuales, sino un árbol «PAX» separado con nuevas formas de especializar su clase. Hay múltiples ramas, pero por supuesto, como en Vanilla Outriders, los jugadores probablemente encontrarán su propio enfoque y no necesariamente irán con una rama, quizás mezclándose un poco. La creatividad de nuestros jugadores es realmente enorme. No podemos esperar a ver qué locas combinaciones descubrirás.

¿Cuánto tiempo crees que Worldslayer durará en promedio para lanzar, en términos de contenido nuevo y tiempo de juego?

Al igual que con Vanilla Outriders, todo depende de cómo te guste tu contenido. Aquellos que aborden contenido más lento se divertirán mucho más, especialmente si necesitas dos o más intentos de combate. En promedio, pensamos en una duración de entre cuatro y 10 horas para la historia. Luego está la cantidad de horas que desea pasar al final del juego. Endgame también contiene una historia de fondo si quieres saber todas las historias de fondo y cosas por el estilo.

¿Serán los mapas más abiertos en Worldslayer que los relativamente canalizados en la campaña normal de Outriders?

No estamos cambiando el enfoque general de los mapas. Entonces, si espera un cambio significativo en el diseño de niveles, entonces no, pero, por supuesto, hemos tratado de hacer que estos mapas sean más interesantes. Ya lo hemos probado y experimentado para dar más libertad a nuestros niveles. Entonces, desde ese punto de vista, sí, pero no estamos cambiando el enfoque general del diseño de niveles, por lo que no hay cambios a gran escala ni grandes áreas por las que pasar.

¿Alguna vez has pensado en crear contenido final para seis u ocho jugadores, como las incursiones en otros juegos?

La respuesta es no. Me gustaría experimentar con equipos más grandes, pero en este momento nos estamos enfocando en un equilibrio de tres jugadores y eso tiene en cuenta una serie de factores que estamos agregando. Quiero decir, las nuevas modificaciones, los árboles PAX adicionales, así que desde esa perspectiva en este momento todavía queremos centrarnos en la experiencia de tres jugadores. Pero nuevamente, este es un punto que escribimos en nuestros cuadernos y sí, tal vez enfrentemos este desafío en el futuro.

¿Todavía hay información sobre los precios?

Todavía estamos trabajando en los detalles exactos de la estructura de precios.

Gracias por tu tiempo.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?