Microsoft puede tener un proveedor de consolas a juzgar por el último aspecto del juego de Starfield

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

Muy anticipado: Para ser justos, Bethesda no ha sido tacaña con las actualizaciones en el desarrollo de su próximo RPG épico, Starfield. Sin embargo, una cosa que no hemos visto es su jugabilidad, que los fans han estado pidiendo a gritos. Bueno, no te quejes más.

Durante el Xbox Game Showcase del domingo, organizado por Microsoft y Bethesda, los desarrolladores finalmente revelaron algunos juegos de Starfield (cabecera). Hasta ahora, solo hemos visto avances de películas, arte conceptual e información sobre «The Settled Systems». La presentación de ayer brindó una deliciosa descripción general de la personalización del personaje, la construcción naval y el combate, tanto a pie como en el espacio.

La personalización de personajes se siente más sólida que los juegos de rol anteriores de Bethesda, lo que dice mucho porque la personalización ha sido un punto fuerte en juegos como Fallout y The Elder Scrolls. Todas las configuraciones de apariencia que esperarías están ahí. Elegir ser gordo, delgado, de pecho grande, feo, hermoso es un poco como la configuración de la apariencia del personaje en Fallout 3.

Además, los menús de habilidades parecen ser bastante profundos. Los jugadores deberían poder modificar una construcción para adaptarla al estilo de juego que desean. Algunas de las categorías de habilidades presentadas incluyen Social, Combate y Ciencia. Cada habilidad también tiene rangos nivelados para permitir la especialización. Hemos anotado algunos en el árbol de combate: certificación de francotirador, puntería, recarga rápida, certificación de armas pesadas, demolición y balística.

Por supuesto, no sería un juego de Bethesda sin la elaboración. Todd Howard no profundizó en el aspecto de la creación, pero es seguro asumir que fabricar tus propias armas será al menos tan gratificante como Skyrim o Fallout 3.

La construcción de bases en Starfield será un poco como las colonias en Fallout 3. Puedes contratar NPC para gestionar y gestionar tus puestos de avanzada. Sin embargo, en este caso, en realidad construirá los asentamientos desde cero. Aterriza en un planeta, reúne recursos con tu láser minero y construye como quieras. Y eso no es todo lo que quieres construir.

Probablemente la característica más emocionante es crear tus propios barcos. Las naves espaciales son modulares con diferentes componentes de diferentes fabricantes en el juego. Howard dejó de decir que las configuraciones de los barcos son infinitas, pero por lo que se ha mostrado, los arreglos parecen ser bastante amplios.

Finalmente, está el aspecto exploratorio del juego: si bien no puede acercarse a los 18 quintillones de planetas generados por procedimientos de No Man’s Sky, Starfield tiene 100 sistemas estelares que contienen colectivamente más de 1,000 planetas que parecen ser incluso más diversos que NMS. El tamaño de los mundos varía desde la Tierra hasta grandes gigantes gaseosos como Júpiter, con el 100% de la superficie explorable. Para aquellos que han pasado cientos de horas explorando cada centímetro de Skyrim, prepárense para llenar su agenda tratando de explorar cada rincón de Starfield.

Starfield ha experimentado algunos retrasos, pero Bethesda dice que apunta a una fecha de lanzamiento en 2023. A primera vista, la inversión de $ 7.5 mil millones de Microsoft en la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax, podría dar muchos frutos. Starfield está diseñado como exclusivo para Xbox/PC y tiene todas las características que necesita un proveedor de sistemas Xbox.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?