Mejor anime de viajes en el tiempo

Los humanos siempre han estado fascinados por los viajes en el tiempo, ya que la capacidad de viajar al pasado y al futuro para observar e incluso influir en los eventos puede ser tentadora. Aun así, los espectáculos de viajes en el tiempo pueden volverse complicados y, a veces, ricos en exhibiciones. Sin embargo, cuando se realiza bien y se combina con una gran narración y una construcción interesante del mundo, este tipo de programas puede ser excelente para ver en géneros que giran en torno a ser «llevado mágicamente» a otras áreas, tanto reales como fantásticas. . Sin embargo, algunos de estos programas se han convertido en clásicos instantáneos y han recibido elogios de la crítica por parte de los ávidos espectadores de anime.

10 Concierto de Nobunaga (2014)

Concierto de Nobunaga mostrando lo íntimos que son los personajes principales

La historia de un estudiante de secundaria llamado Saburo que viaja en el tiempo a la era de los Reinos Combatientes de Japón (Sengoku Jidai) para convertirse en Oda Nobunaga y unir al país. Saburo conoce a varios personajes de este período, incluido el verdadero Nobunaga, que no puede hacer frente a la inmensa presión del poder y se convierte en el subordinado de Saburo, Aketchi Mitsuhide. Es interesante porque históricamente el verdadero Aketchi Mitsuhide fue el hombre que mató al propio Nobunaga.

Con un estilo artístico único que recuerda al arte tradicional japonés, Concierto de Nobunaga es un anime en el que los amantes de la historia japonesa pueden sumergirse.

9 Termas de Romae Novae (2022)

Lucius tiene una reacción hilarante a las cosas en Thermae-Romae-Novae

Una voz extraña, pero no menos graciosa, Terme Romae Novae cuenta la historia de un antiguo arquitecto romano llamado Lucius Modestus que encuentra un túnel secreto de viaje en el tiempo que lo transporta a una moderna casa de baños japonesa. Hasta entonces carente de ideas, sus nuevas experiencias en Japón ahora lo motivan a restablecer su reputación como uno de los mejores arquitectos romanos.

Absurdo, extraño y divertido, este anime es una carta de amor a la cultura de los clubes de playa japoneses y es perfecto para aquellos a quienes les gusta ver cosas sobre la apreciación cultural.

8 La chica que caminó en el tiempo (2006)

La chica que ha cruzado el tiempo

La clásica novela de ciencia ficción de 2006 de Mamoru Hosoda cuenta la historia de una chica de secundaria, Makoto, que aprende sobre el viaje en el tiempo y lo usa a su favor. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad, una regla que Makoto rompe, lo que lleva a resultados complicados y devastadores.

Con una historia que puede parecer demasiado «simple» para algunos, la película es un drama apasionante e inspirador sobre la mayoría de edad con momentos que cambian la vida con los que el público puede identificarse.

7 Zipang (2004)

Zipang protagonistas seguidos

Zipang es un anime de guerra histórico que representa un barco de la Armada japonesa moderna (JDS Mirai) que se transporta a la Segunda Guerra Mundial cuando la Batalla de Midway está a punto de comenzar. Conscientes de que su nave superior puede cambiar el rumbo de la guerra, la tripulación del Mirai se debate entre apoyar al antiguo imperio japonés o no participar en él, de lo contrario, su futuro estaría en peligro.

RELACIONADO: Mejor anime de guerra, clasificaciones

Lleno de temas maduros, los espectadores verán cómo se desarrollan las acciones del JDS Mirai y su tripulación en este apasionante drama de guerra.

6 Tu nombre (2016)

Los personajes principales de tu nombre, Mitsuha y Taki

Su nombre cuenta la historia de un niño Taki de Tokio y una niña de campo Mitsuha de diferentes épocas que cambian regularmente de cuerpo. Como resultado, logran ayudarse mutuamente en varios aspectos de su vida. Sin embargo, a medida que profundizan su vínculo y tratan de comprender el fenómeno, el intercambio termina abruptamente, lo que lleva a Taki a descubrir la razón detrás de esto.

Hermosamente animada y apoyada por la increíble banda sonora de J-Pop de Radwimps, Your Name hará que los corazones de todos latan más rápido y los personajes vitoreen.

5 La melancolía de Haruhi Suzumiya (2006)

Haruhi Suzumiya Anime Melancolía

¿Qué pasaría si una humilde estudiante de secundaria fuera un dios y pudiera crear cualquier cosa que imagine o decida hacer? Saluda a Haruhi Suzumiya, una niña de 15 años con poderes que pueden alterar el tejido del tiempo y el espacio, afortunadamente sin darse cuenta de sus habilidades.

El programa se centra en Haruhi y Kyon, que forman parte del SOS Squad de su escuela, un club extracurricular centrado en fenómenos paranormales y anómalos. El Club también mantiene a Haruhi bajo control, ya que sus habilidades pueden deformar, alterar y destruir el mundo, y cada incidente acerca a los personajes y espectadores a la comprensión de lo que es Haruhi.

4 Re: Cero (2016)

Re cero Subaru confianza 1

Aunque técnicamente forma parte del género Isekai, Re: Cero se centra en Subaru Natsuki transportado a un mundo de fantasía. El aspecto del viaje en el tiempo entra en juego cada vez que muere Subaru. Cada vez que muera, resucitará en el punto de control final como si fuera un videojuego, lo que lo incitará a luchar hasta llegar al siguiente punto de control.

RELACIONADO: Mejor juego de anime Isekai en juegos, clasificado

Con el tiempo, la terrible experiencia psicológica de verse a sí mismo y a sus amigos morir para resucitar comienza a dañar su psique y crea una narrativa de fantasía muy interesante, si no inquietante.

3 cancelado (2016)

animado cancelado

Un thriller psicológico con elementos de viajes en el tiempo ambientado en Tokio y Hokkaido. Apagar sigue a Saturo mientras experimenta un fenómeno conocido como «Revivals» y lo envía atrás en el tiempo justo antes de un accidente catastrófico para evitar que suceda.

Cuando su madre es asesinada, el evento lo impulsa a viajar 18 años al pasado, lo que le permite salvar no solo a su madre, sino también las vidas de sus antiguos compañeros de clase, cuyo trágico final refleja el de su madre. Erased es un thriller apasionante que cautivará a cualquier espectador. Erased es una lectura obligada para cualquier persona interesada en el género detectivesco y detectivesco.

2 Diario del futuro (2011)

Yukitersu sostiene a Yuno y llora.

viejo pero bueno, diario futuro es un battle royale donde los participantes reciben mensajes en sus teléfonos que predicen el futuro. Aquí, los estudiantes de secundaria Yukiteru y Yuno deben competir contra otros 10 concursantes para determinar quién se convertirá en el próximo Dios del Espacio y el Tiempo, también conocido como Deus Ex Machina.

Retorcido, brutal y despiadado, Future Diary explora la dinámica central entre los dos personajes principales, y la serie tiene quizás uno de los personajes más sádicos y psicópatas de todo el anime. Perfecto para todos los fanáticos de los personajes de Yandere.

1 jarra; gol (2011)

Okabe, Mayuri y Kurisu en el anime de Steins Gate

Considerada una de las mejores series animadas del mercado, puerta de piedra gira en torno a Rintaro Okabe, un científico loco autoproclamado que logra crear una máquina del tiempo. Mientras tanto, SERN, una organización que también investiga los viajes en el tiempo, descubre el auto y lo roba, matando a uno de los amigos de Rintaro. Esto lleva a Rintaro a viajar en el tiempo para evitar que la muerte de su amigo desencadene una cascada de problemas de viaje en el tiempo.

Los que engañan; Gate ha recibido elogios de la serie por su complejo enfoque del viaje en el tiempo y las reglas establecidas por la serie. El espectáculo atraerá a todos aquellos amantes de los géneros romántico, comedia, drama y ciencia ficción.

MÁS: Nuevos juegos de ciencia ficción extraños e impresionantes que te introducirán en el género

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.