Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko

Viajar y explorar diferentes islas es algo que harás mucho en arca perdida. Así que asegúrate de tener contigo los mejores barcos y tripulaciones mientras exploras más de los encantadores mares de Arkesia sino también para batallas navales. Hoy en nuestra guía te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre ellos Ubicación de fichas de isla, misiones, Y Ubicación de la semilla de Mokoko En Isla Snowpang.

Lost Ark es el último MMO RPG de Smilegate que conquista el mundo. Hay una gran variedad de construcciones como Glaivier Build, Artilleryman Build, Berserker Build y muchas más para abrirte camino a través de las tierras de Arkesia. Además, hay muchas formas de ganar varias recompensas, como: B. Las misiones de Una, los mapas del tesoro o los desafíos tienen lugar en la sala de entrenamiento de Lost Ark.

Los artículos obtenidos a través de estas misiones se pueden intercambiar con comerciantes, así que esté atento a nuestra guía de las mejores habilidades comerciales. Si te gustan los disparos o las armas en general, también deberías consultar nuestras guías Gunlancer, Deadeye y Gunslinger Build in Lost Ark.

¿Qué es Snowpang Island en Lost Ark?

Según el juego, Snowpang Island combina la crueldad del invierno con la dureza de un campo de batalla.

Región del sur de Shushire

Ubicación de la región donde se encuentra Snowpang Islandlugar de nevadas La ubicación de la isla Schneepang en la región sur de Shushire

Snowpang Island está al sur de Shushire. A diferencia de otras islas como Cradle of the Fermata, Snowpang es una isla aventurera, lo que significa que no se puede visitar todo el tiempo. Afortunadamente, hay una opción de juego para verificar cuándo la isla está disponible para visitar. Antes de continuar leyendo, ¿por qué no lee nuestra guía de grabados del Arca Perdida?

Para verificar cuándo la isla está disponible para su visita, verifique su disponibilidad usando la brújula Procyon, ubicada debajo del minimapa. También asegúrate de estar en el nivel de combate 50 y de estar equipado con los elementos de nivel 250 necesarios para ingresar a la isla. Básicamente, esta es una zona de final de juego, así que asegúrate de estar bien preparado.

Ubicación de la ficha de la isla Snowpang

Island Token es un artículo coleccionable que permite a los jugadores ganar varias recompensas. Los marcadores de islas se pueden encontrar en 91 islas diferentes en Lost Ark, y Snowpang Island es una de ellas.

La ficha de la isla en la isla Snowpang no se puede obtener mediante métodos normales, como matar a un jefe o completar una misión. Para obtener la ficha de Isla Snowpang en Lost Ark, debes participar en una competencia de Snowball PvP.

juego de bolas de nieveLos jugadores que participan en la batalla de bola de nieve pvp para obtener fichas de isla

Consejos para la competición JcJ de bolas de nieve

Cuando llegue a Snowpang Island, espere unos minutos o complete una misión antes de recibir finalmente una solicitud cooperativa. Aceptar esta solicitud lo guiará a través del tutorial sobre cómo funciona la pelea de bolas de nieve.

Una vez que finaliza el tutorial, comienza el evento real. Serás asignado a un equipo y tu tarea será eliminar a los miembros del otro equipo en una pelea de bolas de nieve. Puedes recoger la bola de nieve presionando G.

Para eliminar a tus enemigos, tírales una bola de nieve tres veces y si se convierten en un muñeco de nieve, morirán en el cuarto golpe. Además, puedes potenciar tus ataques de bolas de nieve, lo que aumenta tu velocidad de movimiento y ataque y te permite lanzar una gran bola de nieve que convierte instantáneamente a los enemigos en muñecos de nieve.

A veces, durante la competencia, habrá una tormenta de nieve que requerirá que permanezcas en círculos de seguridad. Mientras lo hace, ¿por qué no consulta nuestra guía Lost Ark Rapport y aprende cómo construir una relación con los NPC?

Ventisca de guerra de bolas de nieveBlizzard durante la pelea de bolas de nieve

Premio

Después de la competencia, todos serán recompensados ​​con varias monedas y coleccionables, como monedas piratas, monedas de plata, cofres de monedas del océano, piedras de la providencia y más.

La ficha Snowpang Island es una de las recompensas de estas competiciones de bolas de nieve. Es una caída aleatoria, así que intenta participar en tantas peleas de bolas de nieve como sea posible para aumentar tu tasa de éxito. Hablando de recompensas, ¿por qué no explora nuestras guías de los mejores sitios de minería y los mejores sitios de caza para descubrir la ubicación de los materiales más valiosos en Lost Ark?

Todas las misiones en Snowpang Island

Al igual que otras islas en Arkesia, Snowpang Island también ofrece una amplia gama de misiones, como cadenas de misiones y misiones PVP. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a todas las misiones que puedes hacer en Snowpang Island y las formas de completarlas.

El deseo de la pequeña Nuni

Descripción del deseo de la pequeña Nuni Detalles básicos sobre el deseo de Little Nuni

El deseo de la pequeña Nuni es la primera de una serie de misiones en Snowpang Island. Interactúa con Nuni en Snowpang Island para comenzar esta misión.

Interacción con NuniEl primer encuentro del jugador con Nuni

El objetivo de la investigación es evitar que Nuni llore o se derretirá. Para ello, primero dile a Nuni que no llore, luego elige la opción de rezar para convertirte en un muñeco de nieve. Ahora que Nuni ha dejado de llorar, debes convertir a Nuni en un pueblo de nieve.

para esta visita Casado que es un muñeco de nieve en el refugio. Él te asignará la tarea de participar en una pelea de bolas de nieve para conseguir el copo de nieve feliz. Si completas la actividad, obtendrás el copo de nieve feliz.

Ahora visita a Nuni de nuevo y ponlo sobre Nuni y conviértela en gente de nieve. Esto completa esta investigación. La búsqueda está completa 15.000 monedas de plata.

Un crecimiento repentino

Descripción de un crecimiento repentinoDetalles básicos de un crecimiento repentino

Un crecimiento repentino es el segundo en la línea en la cadena de misiones Roster en Snowpang Island. Para comenzar la misión, debes interactuar con Nuni nuevamente después de completar Little Nuni’s Wish.

El objetivo aquí es hacer crecer a Nuni agregando más nieve. Para ello, vuelve a participar en la pelea de bolas de nieve para conseguir a Merry Snowflake. Dáselo a Nuni y después verás que ha crecido un poco.

Esto marca el final de la investigación. Completar la misión te dará otra. 15.000 monedas de plata como recompensa.

Gente de nieve repentina

Descripción de Un pueblo nevado repentinoDetalles básicos de un Snowfolk repentino

Gente de nieve repentina es la tercera de una serie de misiones en Snowpang Island. Comienza la búsqueda interactuando con Mary, que se encuentra en el refugio Snowfolk.

Para la misión, tu objetivo es volver a cubrir Nuni con nieve. Con ese fin, vuelve a participar en la pelea de bolas de nieve y consigue a Merry Snowflake. Visita el escondite de los Snowfolk y entrégaselo a Nuni. Descubrirás que hagas lo que hagas, Nuni no puede convertirse en un pueblo de nieve.

Interactúa con Mary para averiguar qué está pasando y ella te dirá que eches un vistazo. La puntuación de Pepero. Cuando vuelvas a interactuar con Mary, se te pedirá que viajes a Icewing Heights, donde encontrarás el secreto para convertirte en Snow People y donde también continuará la cadena de misiones.

Completar la misión te dará uno Cofre aleatorio de objetos de batalla ofensivos. Si tienes problemas con un jefe o limpias mobs en una zona del final del juego, asegúrate de consultar nuestra guía de nivelación de Lost Ark para conocer las mejores y más rápidas formas de subir de nivel.

¡Ayuda, elemental de hielo!

Descripción de ¡Ayuda, elemental de hielo!¡Detalles básicos de la ayuda, Elemental de hielo! –

La línea de búsqueda de la cadena de listas ahora continuará en Alturas Glaciales. Comienza tu búsqueda interactuando con Hielo Entrada elemental.

El objetivo de la investigación es descubrir cómo Mary se convirtió en un pueblo de nieve y cómo convertir a Nuni en uno. Para ello, utiliza la partitura de Peppero y toca una canción que inspire a Valor. Usa los gestos de Song of Valor para este propósito.

Interactúa con Ice Elemental Enry e infundirá el copo de nieve con su propio poder, convirtiéndolo en un copo de hielo. Obtener el copo de hielo completará la misión y se te otorgará 500 monedas de oro. Antes de continuar, ¿por qué no lee nuestra guía de desarrollo de Lost Ark Paladin?

La fuerza del copo de nieve.

Descripción del poder del copo de nieve.Detalles básicos sobre el poder del copo de nieve

La fuerza del copo de nieve. es la última de una serie de misiones en Snowpang Island. Para comenzar la misión, interactúa con Ice Elemental Enry. Ahora serás llevado de regreso a Snowpang Island para finalmente transformar a Nuni en Snow People.

Participa en el concurso de bolas de nieve por última vez para conseguir un copo de nieve feliz. Comprima el copo de nieve feliz con el copo de hielo y conviértalo en una flor de nieve. Coloca la flor de nieve sobre Nuni y finalmente conviértela en gente de nieve.

Use el emoticón de alegría para animarlos y significará el final de la cadena de misiones de la isla Schneepang en Lost Ark. Completar la misión te otorgará las siguientes recompensas:

  • amabilidad
  • Muñeco de nieve rojo silencioso
  • Silenciador Snowperson azul
  • Máscara de muñeco de nieve rosa

Ubicaciones de semillas de Mokoko en Snowpang Island

Las semillas de Mokoko son los coleccionables más comunes en Lost Ark. hay más 12000 semillas de Mokoko Estos trajes se pueden intercambiar en el mercado por varios artículos, como pociones, cartas y planos de rareza variable, así como artículos épicos y legendarios.

Existen 2 semillas de coco se encuentra en la isla Snowpang. La ubicación de las semillas se muestra en las imágenes a continuación. Mire el minimapa en la esquina superior izquierda de las imágenes para ver su ubicación exacta en el mapa.

Semilla Mokoko 1 puestoSemilla Mokoko 1 puestoSemilla Mokoko 2 posiciónSemilla Mokoko 2 posición

Esto concluye nuestra guía sobre la ubicación de Island Marks, Quest y Mokoko Seeds en Snowpang Island. Háganos saber lo que piensa de nuestra guía en los comentarios a continuación.

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.