Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Lost Arks Adventure Islands es una de las principales extracciones del endgame Isla Shangra El es uno de ellos.

¿Qué es la isla Shangra en Lost Ark?

Diseño del mapa de la isla de Shangra en el arca perdida

Mapa del Arca Perdida de la Isla Shangra

Isla Shangra es una de las islas de aventura más difíciles de encontrar. Es una de las islas más famosas y populares del juego. Lost Ark tiene más de cien islas aventureras para explorar. Todos varían en tamaño y esta guía se enfoca precisamente en eso. Isla Shangra.

Te guiaremos a través de todo lo importante que puedes hacer Isla Shangra. Otras islas de aventura populares incluyen Lush Reed Island, Snowpang Island y Asura Island.

Cada isla de aventuras tiene su propio jefe único, mapas del tesoro, recompensas, tokens y más, sobre los que puedes leer más en nuestra guía completa de la isla Lost Ark.

Como se mencionó, Lost Ark es un MMORPG enorme y hay tanto que hacer y administrar que es probable que te sientas abrumado. ¡Te animamos a visitar nuestra wiki de Lost Ark Guides para ayudarte con cualquier cosa que te pueda molestar!

¿Dónde está la isla de Shangra desde Lost Ark?

Hay varias islas para explorar en Lost Ark y algunas de ellas no siempre están disponibles para explorar y seguir un temporizador. Shangra también sigue un temporizador y solo está disponible por un tiempo limitado antes de desaparecer.

Shangra La ubicación puede ser menos difícil de encontrar ya que la isla aparece en tres lugares en el mapa, pero como se mencionó, esta es una isla de tiempo limitado, por lo que necesitará un bote resistente para navegar por los mares y llegar a la isla antes de desaparecer.

También se recomienda que alcances el nivel de combate 50 y el nivel de objeto 250 antes de emprender la exploración de los vastos mares del Arca Perdida. Para subir de nivel más rápido, consulte nuestra guía de nivelación de Lost Ark.

Deberías estar pendiente de los tuyos. Brújula de mapache para saber cuándo la isla está disponible y también puede configurar una notificación para saber cuándo necesita ir a la isla.

Shangra Island Spawn 1 / Un arca perdida1. Lugar de desoveIsla Shangra 2. EngendroIsla 2. Lugar de desoveIsla Shangra 3. Engendro3. Lugar de desove

les mostramos Tres posible lugar de reproducción de Isla Shangra en las imágenes de arriba. Es decir, estos lugares de desove están al sureste de gusano del norte, en el norte de Annika que hay en el mar de la muerte, y último al noroeste de Verne del Norte.

Semillas de mokoko en la isla de Shangra

Ubicaciones de las semillas de Mokoko en el mapa de la isla de Shangra Todas las semillas de Makoko en la isla de Shangra

Tenemos buenas noticias para Mokoko Seed Hunters. Shangra Island ofrece siete semillas de Mokoko para recolectar y agregar a su colección. Hemos identificado sus ubicaciones exactas en la imagen de arriba.

Para los no iniciados, las semillas de Mokoko son una de las monedas de Lost Ark y también uno de los ocho coleccionables que puedes recolectar en el juego, interactúa con ellos tocándolos GRAMO.

¿Dónde intercambiar semillas de Mokoko en Lost Ark?

Para canjear las semillas de Mokoko recolectadas, navegue allí Isla Tortojk dónde encontrar el pueblo de Mokoko. Una vez que llegue al pueblo de Mokoko, hable con un NPC nombrado a mi

Recoge semillas de Mokoko en el Arca Perdida de TotomaEl arca perdida de Totoma

Recompensas por intercambiar semillas de Mokoko en Lost Ark

Le recomendamos que canjee sus semillas de Mokoko lo antes posible, ya que hay toneladas de cartas útiles, amuletos de la suerte, planos y muchos otros artículos que solo se pueden obtener canjeando sus semillas de Mokoko.

¿Cómo obtengo el token de la isla de Shangra?

Lo absorberás Ficha de la isla de Shangra si tu ganas 5,600 Pesca de granja tienes que comprar el Brote milenario debes ganar el Shangra Señal.

¿Cómo ganar la pesca en la granja en la isla de Shangra?

Hay varias formas de ganar pesca en la granja. Isla Shangra en el arca perdida. Algunos se practican, mientras que otros toman mucho tiempo. Lo mínimo que puede hacer para ganar Firm Peach es completar las misiones repetibles diarias. Te dan 120 duraznos duros al día.

Misiones repetibles

Las misiones repetibles incluyen Crecen todos los días lo que te da x50 de pesca sólida, Un visitante de Ladies’ Hotspring que te da x30 durazno macizo y vino de durazno, Entrenamiento en cascada te da pesca solida x20 y x10 rocío de la flor de shangra, y el ultimo es el ciervo sagrado y te dará x20 Solid Peach y x10 Shangra Flower Dew.

Si solo haces este mínimo y completas las misiones repetibles diarias, llevará algo de tiempo. 47 días para que puedas ganar suficientes duraznos duros para obtener el brote del árbol del milenio.

cultivar flores de durazno

Si quieres mejorar, puedes cultivar flores de durazno. Esta es, con mucho, la forma más fácil y rápida de obtener duraznos más firmes. Recomendamos hacer esto con un grupo de amigos, 3 o 4 serán perfectos ya que destruir la compañía Peach Blossoms hará que Peach se enamore de todos en el grupo.

Después de adquirir el Millennial Tree Bud. Dirígete al área que marcamos en el mapa en la imagen de abajo y allí encontrarás un árbol. Entra en el árbol, luego usa el brote del árbol milenario para conseguirlo. Ficha de la isla de Shangra.

Conclusión

Esto es prácticamente todo lo que necesitas saber sobre Lost Ark Shangra Isla. Esperamos que nuestra guía te ayude con todo lo que necesitas hacer Shangra Isla.

Lost Ark es un nuevo MMORPG de arriba hacia abajo que te permite embarcarte en una odisea alrededor del mundo. arca perdida en un mundo vasto y dinámico. El juego se lanzó a principios de este año y desde entonces ha atraído a los fanáticos del género. También ofrece partidos de incursión en los que puedes participar.

Al igual que la mayoría de los MMORPG, Lost Ark es un juego muy complejo, está lleno de muchas construcciones diferentes para adaptarse al estilo de juego de cada jugador y crear la mejor construcción posible que se adapte a tu estilo siempre ha sido una de las partes más importantes del juego. escribe. .

El juego está disponible exclusivamente para PC. Puedes verlo en Steam. Nos encantaría saber lo que piensas de Lost Ark en la sección de comentarios a continuación.

Próximo: Gafas LED Arca Perdida

¿Qué te pareció este artículo?
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko

Viajar y explorar diferentes islas es algo que harás mucho en arca perdida. Así que asegúrate de tener contigo los Leer más

Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]
Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]

Una teoría científica afirma que los cuerpos celestes pesados ​​del espacio exterior golpean nuestra Tierra. Como resultado de esta colisión, Leer más

Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry
Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry

Skyrim Quarried Stone es un material de construcción introducido en el juego con el lanzamiento del DLC Hearthfire en 2012. Leer más

EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio
EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio

Las fuentes confirmaron que EA presentará varios juegos en julio. El primero, como informé, es el muy esperado Skate 4, Leer más

Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología
Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología

Cuando se trata de juegos de estrategia, Age of Empires es probablemente el nombre que más surge. Sin embargo, este Leer más

Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]
Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]

pequeña alquimia 2 es un simple juego de caja de arena que combina mezclas de elementos naturales como aire, fuego, Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.