Los mejores mods para Xbox

quiebra 4 deja caer a los jugadores en un páramo contaminado que rodea a Boston. El juego ha realizado muchos cambios en la serie, incluida una nueva historia, nuevas facciones y mecánicas de construcción de bases. Sin embargo, los fanáticos de la serie han pasado por alto algunos aspectos de Fallout 4. Afortunadamente, los juegos del desarrollador Bethesda son conocidos por su modificabilidad, con juegos como Skyrim y Fallout que aún entretienen a grandes comunidades de modding 3 años después de sus respectivos lanzamientos. Los juegos de Bethesda a menudo presentan una amplia variedad de modificaciones, que van desde pequeñas imágenes hasta expansiones totalmente creadas por fanáticos que pueden agregar horas de contenido nuevo.

VÍDEO DEL JUGADOR DEL DÍA

RELACIONADO: Xbox y Bethesda hacen una donación a Humane Society en honor a la carne de perro de Fallout 4

Afortunadamente, Fallout 4 también introdujo modificaciones en las ediciones de consola por primera vez en la serie. La versión del juego para PlayStation 4 está limitada en cuanto a las modificaciones a las que tienen acceso los jugadores, pero los jugadores de Xbox One tienen acceso a una selección mucho más amplia. Esto introdujo un gran segmento nuevo de la comunidad de Fallout a la modificación, lo que puede ser bastante abrumador. Sin embargo, con Fallout 4 obteniendo un aumento de la velocidad de fotogramas en Xbox Series X, ahora es el momento perfecto para que los fanáticos de Fallout ingresen y experimenten un Fallout 4 modificado. Para los fanáticos un poco abrumados con todas sus opciones, hay algunas modificaciones que se destacan del resto en Xbox y son excelentes lugares para comenzar.

Actualizado el 9 de junio de 2022 por Ritwik Mitra: A pesar de sus muchos defectos, Fallout 4 sigue siendo uno de los mejores juegos de rol para los fanáticos del género. El combate de acción en el juego es el mejor que ha visto la serie y los nuevos giros en el concepto de Power Armor también son bastante impresionantes. Dicho esto, Fallout 4 tiene sus principales problemas de juego que podrían alejar a muchas personas de la experiencia vainilla, lo cual es una verdadera lástima. Finalmente, incluso los modders más dedicados aconsejan a los jugadores que prueben un tutorial simple antes de jugar con los mods para que sepan qué hacer. Por supuesto, eso no quiere decir que comenzar un juego de Fallout 4 con mods sea una mala idea. El hecho de que estas modificaciones ahora estén disponibles para consolas muestra que Bethesda cree que este contenido y parches creados por fanáticos son esenciales para disfrutar de la mejor experiencia posible. Como el trato de Bethesda Xbox es monumental, los jugadores que buscan experimentar este título en Xbox definitivamente deberían ver algunas de las mejores modificaciones de Fallout 4 en Xbox.

Mejores gráficos y clima.

Mod para mejores gráficos y clima para Fallout 4

No se puede negar que el motor que ejecuta Fallout 4 es absolutamente hermoso a veces. Es fácilmente el mejor aspecto de Fallout en mucho tiempo, y no es de extrañar que los jugadores quieran que los clásicos populares como los CRPG originales y New Vegas también se remastericen en este motor. Sin embargo, incluso los fanáticos más acérrimos de Fallout 4 tienen que admitir que el juego todavía no se ve tan bien como otros juegos de la misma época que tienen una calidad visual realmente impresionante.

Con el modo Mejores gráficos y clima, los jugadores ahora pueden llenar ese vacío y hacer que Fallout 4 sea absolutamente asombroso, lo que de alguna manera es crucial para disfrutar aún más de la experiencia. Después de todo, la exploración es una de las mejores partes de Fallout, y una combinación de gráficos mejorados y efectos climáticos mejorados puede ayudar a que este juego sea mucho más inmersivo de lo que ya es.

terminal de trucos

Mod de trucos de terminal para Fallout 4

A veces, algunos buenos trucos a la antigua son todo lo que se necesita para que los juegos vuelvan a estar cómodos. Esto es especialmente cierto en los juegos de Fallout y Bethesda en general, donde una consola permite todo, desde la creación de elementos hasta el modo dios y todo lo demás.

Desafortunadamente, el modo de consola de Fallout 4 es un poco más difícil de desbloquear en las consolas. Sin embargo, con el uso de este mod, los jugadores ahora pueden usar una terminal de trucos que les permite hacer cualquier cosa habilitada por los comandos de la consola sin usar ninguna jerga técnica.

Parche no oficial de Fallout 4

mejores mods de fallout 4 en xbox

Aunque se sabe que los juegos de Bethesda son editables, también se sabe que tienen muchos errores. Por esta razón, todos los jugadores deben asegurarse de descargar el parche no oficial de Fallout 4.

RELACIONADO: Fallout 4: todos los compañeros, clasificados

El mod corrige una cantidad increíble de pequeños errores y problemas encontrados durante el juego y promete que el juego será mucho más fluido que Fallout 4 estándar. El mod es imprescindible, especialmente para todos los jugadores que no tienen una partida contra uno de los que quieren perderse los errores en Fallout 4.

Peinados KS

mejores mods de fallout 4 en xbox

KS Hairdos está lejos de ser el mod más influyente en esta lista, pero ofrece a los jugadores algunas opciones nuevas y geniales al personalizar sus personajes. El mod presenta más de 700 peinados nuevos que tienen incluso mejores texturas que el juego base.

La mayoría de los peinados en el mod funcionan de la misma manera para personajes masculinos y femeninos, por lo que es una descarga fácil para cualquier jugador que quiera darle un poco de vida a sus personajes. Uno solo puede esperar que el creador de personajes de Fallout 5 ofrezca una cantidad similar de opciones de calidad.

Fallout 2287: Invierno nuclear

mejores mods de fallout 4 en xbox

Para los jugadores que ya han perdido muchas horas en Fallout 4, Fallout 2287: Nuclear Winter transforma completamente el juego en una nueva experiencia única. El mod atraerá particularmente a los jugadores que sienten que el modo Supervivencia de Fallout 4 no es lo suficientemente desafiante, ya que obliga a los jugadores a controlar su temperatura corporal mientras la Commonwealth está congelada.

Una de las mejores cosas de Fallout 2287 es que funciona con la mayoría de las mejores modificaciones de Fallout 4, lo que permite a los jugadores asumir el desafío de cada uno de ellos si así lo desean.

Interfaz de diálogo completa

mejores mods de fallout 4 en xbox

Uno de los aspectos más criticados de Fallout 4 es su sistema de diálogos, que solo da a los jugadores una idea aproximada de lo que le dirá cada opción a su personaje. Para los jugadores que quieren saber exactamente cuáles son sus opciones, la interfaz Mod Full Dialogue es la solución perfecta.

El mod anula todas las opciones de diálogo en el juego para decirles a los jugadores exactamente qué líneas dirá su personaje para cada opción. También es una gran modificación para los jugadores que quieren que el juego se parezca un poco más a los viejos títulos de Fallout o que quieren asegurarse de que están tomando las decisiones correctas.

asentamientos de simulación

mejores mods de fallout 4 en xbox

Los asentamientos eran una nueva característica dividida en Fallout 4. Muchos fanáticos sintieron que aportaban mucho al mundo del juego y se sentían involucrados en el juego, mientras que otros los encontraron aburridos o demasiado molestos en comparación con el ciclo principal del juego. ambos tipos de jugadores.

El mod permite a los jugadores asignar colonos para continuar desarrollando la colonia mientras el jugador no está, para los jugadores que no quieren preocuparse demasiado por el sistema. Sin embargo, también ofrece nuevas funciones y sistemas de progresión, lo que brinda a los jugadores que no se cansan de actualizar los asentamientos de Fallout 4 aún más opciones, o incluso construir ciudades enteras.

Las reservas de liquidación han aumentado

Un asentamiento en Fallout 4

Sin embargo, para los jugadores fanáticos de Fallout 4 Settlements, Settlement Supplies Expanded es una lectura obligada. El mod agrega más de 400 elementos nuevos que los jugadores pueden crear y colocar alrededor de sus asentamientos, lo que realmente amplía las posibilidades de construcción en Fallout 4.

RELACIONADO: Fallout 4 The Wilderness mod agrega una gran misión espeluznante al juego

El mod incluye todo, desde vehículos estacionados hasta puertas de bóveda y vehículos del ejército. El mod permite a los jugadores crear lugares que compiten incluso con los lugares más hermosos de Fallout 4 y realmente les permite construir un asentamiento que parece único para el resto de la Commonwealth.

armero extendido

mejores mods de fallout 4 en xbox

Armorsmith Extended amplía enormemente las opciones que tienen los jugadores al personalizar sus personajes. No solo agrega muchas piezas nuevas de equipo, sino que también renueva la forma en que los jugadores pueden equipar armaduras y ropa. La armadura se puede usar sobre la ropa, mientras que los jugadores también pueden superponer piezas de armadura individualmente y actualizarlas con una gama de nuevas modificaciones simples.

Es posible que a algunos jugadores no les gusten algunas de las opciones más sofisticadas agregadas en el mod, pero también hay muchas adiciones de armaduras más serias. Para todos los amantes del compañero Nick Valentine de Fallout 4, el mod también permite a los jugadores personalizar el aspecto del sintetizador.

los mejores amigos de todos

Captura de pantalla de Flalout 4 con perfil Dogmeat.

Para los jugadores que no quieren superar al otro mejor compañero de Fallout 4, Dogmeat, el mod Everyone’s Best Friend permite a los jugadores llevar siempre Dogmeat con ellos y tener un segundo compañero al mismo tiempo. El mod es una gran adición, ya que permite a los jugadores aprovechar al máximo las habilidades de captura únicas de Dogmeat mientras obtienen otro compañero para obtener ayuda adicional durante los encuentros de combate.

Por supuesto, cualquier jugador que use el mod probablemente querrá encontrar los conjuntos de armadura Dogmeat de Fallout 4 para asegurarse de que se mantenga vivo durante todo el juego.

destaca 4 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

MÁS: Starfield tiene que parecerse más a Fallout 4 que a Skyrim en algunos aspectos

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.