Los mejores episodios de blanqueamiento.

Hubo un tiempo en que blanqueo fue parte de los Tres Grandes en el paisaje de Shonen junto con Naruto y One Piece. Si bien la popularidad de esta serie puede haber disminuido con el tiempo, el programa siempre ha tenido sus puntos altos y sigue siendo un reloj convincente en la actualidad. El programa hace un gran trabajo al traducir las obras magistrales de Tite Kubo en material animado, lo que lo convierte en un gran momento mientras los espectadores siguen estas increíbles batallas de manera frenética.

Ver también: El anime shonen más grande de todos los tiempos

Por supuesto, como es el caso con cualquier serie de anime shonen, Bleach está repleto de episodios de relleno que deberían darle a Kubo algo de tiempo mientras escribe más capítulos canónicos del manga. Los fanáticos que quieran ver Bleach y mantenerse al día con su relleno deben considerar la siguiente información a medida que profundizan en este anime shonen legendario.

Actualizado el 16 de junio de 2022 por Ritwik Mitra: Bleach es un programa que tenía mucho potencial antes de que terminara arruinando todo con una mala escritura y personajes poco interesantes. El anime en sí terminó su ejecución incluso antes de adaptar completamente el manga, lo que muestra cuántas personas han dejado de preocuparse por Bleach en algún momento. Sin embargo, con el anuncio de la adaptación del arco de la Guerra de los Mil Años Sangrientos, más y más personas están listas para experimentar el espectáculo una vez más.

Sin embargo, está claro que las acusaciones del programa aún son mixtas para muchos. Es una pena, ya que incluso los arcos de relleno originales de Bleach tienen algunas cualidades salvadoras que algunos fanáticos acérrimos pueden encontrar dignos de mención. Aquí hay un vistazo al relleno de la serie y lo que sucede en el arco original de cada anime.

Tabla de estadísticas de blanqueamiento

contenido de relleno Episodios
Las aventuras de los superhéroes de Karakura 33, 50
El rango de tamaño 64-108
Arco Hogyoku robado 128-137
bosque principal 147-149
El nuevo capitán, Shusuke Amagai 168-189
La enemistad de Rurichiyo y Kenryu 204, 205
Resultados del Equipo Karakura Raizer 213, 214
Un momento divertido en la playa. 228
Las aventuras de Ikkaku y Yumichika 229
Cuentos desconocidos del arco de Zanpakuto 230-265
Un resumen de los hechos en Hueco Mundo 266
Ichigo y la lampara magica 287
Instalación de la película «El Capítulo Infernal». 298, 299
Episodios individuales 303-305, 311-316
La invasión de Gotei 13 317-342
especial de año nuevo 355

Aquí hay una mirada en profundidad a algunos de los arcos de relleno más destacados de Bleach..

7 cargas individuales (múltiples)

Bleach Fade To Black Ichigo

No se puede negar que, en muchos sentidos, ser testigo de los personajes de Bleach es un placer. Sin embargo, es un gran desafío para los espectadores pasar mucho tiempo con ellos en arcos totalmente inútiles que no hacen nada para avanzar en la historia ni contribuyen de ninguna manera al desarrollo del personaje. Se vuelve más difícil cuando los espectadores ven personajes secundarios que no tienen absolutamente ningún impacto en la trama fuera de las historias de anime originales.

El único respiro que la mayoría de la gente tiene aquí es que la mayoría de esos molestos rellenos son lo suficientemente divertidos como para justificar un reloj y realmente no se quedan por mucho tiempo. Solo durarán cinco días seguidos como máximo antes de que el anime retome y muestre a todos lo que quieren ver: la historia principal. Por supuesto, las personas que solo quieren ver episodios significativos en el programa pueden omitir estos episodios de relleno por completo, y los arcos de relleno que siguen son los que realmente tienen una historia cohesiva y personajes recurrentes.

6 Arco del bosque de Menos (147-149)

Arco del bosque de Menos en Bleach

El Menos Forest Arch es uno de los arcos más singulares de la serie. Los bocetos conceptuales de este bosque existen en los volúmenes de Tite Kubo y este arco ofrece un vistazo breve pero interesante de un área bajo el paisaje desértico de Hueco Mundo.

Es un arco narrativo simple pero interesante que llena aún más el mundo de Bleach. El hecho de que este arco de relleno solo dure tres episodios atraería incluso a los fanáticos que no quieren invertir en una historia larga y en gran parte olvidada.

5 El tamaño del arco (64-108)

El arco en lejía

Después del increíble arco de la compañía del alma, Bleach comenzó su primera ronda de grandes rellenos en forma de arco de recompensa. La mayoría de la gente considera que este es uno de los peores arcos de la historia de Bleach, especialmente porque es un inconveniente después del increíble viaje de Ichigo a través de la Sociedad de Almas para salvar a Rukia.

Relacionado: Anime: Shonen Arcs que son simplemente demasiado largos

El plan de Ichigo para relajarse después de los eventos del arco argumental de la Sociedad de Almas se ve frustrado cuando tres extraños secuestran a sus amigos y lo obligan a participar en un juego retorcido. Rápidamente resulta que este evento fue un precursor de la introducción de los Bount, una raza creada artificialmente con poderes similares a los de Hollow. Aunque al principio representan una gran amenaza, eventualmente son empujados a la Sociedad de Almas y descubren que están abrumados cuando los Shinigami los diezman por completo.

4 Arco de Hogyoku robado (128-137)

Toshiro Hitsugaya en lejía

El arco de la historia de Stolen Hogyoku es un poco confuso. El arco contiene muchos episodios únicos mientras exploran el lado del arrancar y cuántos de ellos no están realmente felices de que Aizen se haya convertido en su líder. Tiene algunos momentos interesantes, pero el ritmo lento y la naturaleza torpe de su inclusión lo han dejado seriamente atrás.

Lo más destacado de este arco de la historia es Hitsugaya haciendo que su tiempo brille y lo haga de manera brillante. ¡Hay una razón por la que este personaje es uno de los Shinigami más populares de toda la serie!

3 Arco del nuevo capitán Shusuke Amagai (168-189)

Amagai_Bleach

Shusuke Amagai era un personaje que podría haber sido un personaje memorable por derecho propio. De hecho, los primeros episodios de este arco argumental son ciertamente prometedores… pero el ritmo decae mucho después de un tiempo, lo que hace que el resto de la historia sea muy difícil.

Dicho esto, las peleas finales de la serie son bastante impresionantes y vale la pena verlas. Es una pena que los nuevos personajes introducidos en este arco de relleno sean demasiado aburridos para justificar el aumento del tiempo de pantalla que obtienen. Para empeorar las cosas, los personajes de este arco argumental también aparecen en episodios completos posteriores, ¡e incluso esos son a veces bastante inalcanzables!

2 Cuentos desconocidos del arco de Zanpakuto (230-265)

muramasa en lejía

Bleach guardó sus mejores arcos de relleno para la segunda mitad de su carrera. La idea de Zanpakuto de que cada Shinigami se rebele contra su maestro es una perspectiva única que se ha explorado de manera bastante brillante en el arco de Zanpakuto Unknown Tales. Ayuda que el antagonista en el centro de todo, Muramasa, también sea un personaje bastante adictivo por derecho propio.

Ver también: Protagonistas icónicos del anime shonen clasificados por poder

Como es el caso con la mayoría de los arcos de la historia, la historia se desarrolla de manera bastante predecible antes de terminar con Ichigo ocupándose del gran mal de una vez por todas. Eso es de esperar dadas las limitaciones de la mayoría de las historias de relleno, y el arco de la historia de Zanpakuto Unknown Tales debe ser elogiado por ser sobresaliente incluso con esas limitaciones.

1 La invasión del Gotei arco 13 (317-342)

Arco de invasión de Gotei 13 en Bleach

La mayoría de la gente no está de acuerdo con que este arco narrativo o Muramasa Rebellion sea la mejor historia de relleno de Bleach. Es un testimonio de la alta calidad de ambas historias que este debate no haya tenido una respuesta clara hasta el día de hoy.

La idea de los impostores haciéndose pasar por capitanes shinigami y arrasando la Sociedad de Almas es bastante convincente, y este arco argumental hace un gran trabajo al adaptar una historia de este tipo frente a los poderes menguantes de Ichigo después de su batalla con Aizen. . Dicho esto, este arco de la historia tiene peleas que tardan demasiado en completarse… pero eso es un problema técnico menor en una gran experiencia.

Más: El mejor anime Shonen de 2021

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.