Los mejores cosplayers de anime

El cosplay es una parte importante de la comunidad de anime y manga, ya que los fanáticos de todo el mundo se disfrazan de sus personajes favoritos. El cosplay se ha convertido en un pasatiempo tan grande que algunos grandes cosplayers han sido elevados al estatus de modelos y han hecho grandes carreras a partir de ello.

RELACIONADO: Un anime increíble que puedes devorar en un día

Esto no ha pasado desapercibido para los creadores de anime y manga, quienes a menudo han disfrazado a los personajes en sus obras. Algunos animes incluso giran en torno al cosplay como pasatiempo, y los personajes se divierten tanto como los fanáticos que los miran. Estos son algunos de los cosplayers más notables que han aparecido en el anime.

Actualizado el 21 de mayo de 2022 por Danny Guan:Aunque la pandemia suspendió muchos eventos de fanáticos, los cosplayers persiguieron su pasión de todas las formas posibles. Los cosplayers han seguido interpretando a los personajes más populares de cada temporada del anime y muestran ese amor de todas las formas posibles. aquí hay otros los mejores personajes de anime yo tambien soy cosplayer

VÍDEO DEL JUGADOR DEL DÍA

12 Kayura Tsurugino – Hayate el mayordomo de batalla

Kayura Tsurugino en el papel de Saber Cosplay

Sin embargo, en un anime con un elenco tan extraño como Hayate the Combat Butler, Kayura Tsurugino se destaca por ser particularmente excéntrica. Despreocupada, caprichosa y un poco aireada, Kayura es definitivamente una adición colorida a los muchos personajes secundarios que rodean al elenco principal.

Kayura también es conocida como una otaku de élite que ha leído más de 100.000 manga. Apasionada por el manga y el anime, Kayura ocasionalmente expresa esta pasión usando cosplay. Si bien Kayura no es el personaje más popular en el elenco de Hayate the Combat Butler, su pasión por el manga y el anime no tiene comparación.

11 Satomi Tachibana – ¿Cuánto pesan las mancuernas que levantas?

Satomi Tachibana hizo el cosplay

Satomi Tachibana parece una maestra de secundaria normal y corriente que lucha con su peso. Tiene sentido que se avergüence de llevar a sus alumnos al gimnasio, incluso si todos tienen el mismo objetivo de perder peso.

RELACIONADO: Lo que mi querido vestido puede enseñarte sobre el cosplay

Sin embargo, Tachibana tiene otra razón para perder peso; Secretamente es una cosplayer que asiste regularmente a eventos. Aunque teme que su afición por el cosplay quede expuesta, sigue siendo una apasionada de su afición. Aunque las travesuras de cosplay de Tachibana rara vez ocupan un lugar central, son un factor motivador detrás de su deseo de perder peso.

10 Mayuri Shiina – Piedras, Goles

Mayuri Shiina con Rintaro Okabe

Mayuri Shiina es la amiga de la infancia de Rintaro Okabe, también conocido como el científico loco Hououin Kyoma. Los dos son parte del club fundado por Okabe, el Future Gadget Laboratory, donde luchan contra la misteriosa «Organización».

Aunque Mayuri no pasa tiempo con Okabe y los otros miembros del Future Gadget Laboratory, trabaja en sus disfraces de cosplay y trabaja como camarera a tiempo parcial en un café de sirvientas. Si bien Steins; Gate como anime tiene muy poco enfoque en el pasatiempo de cosplay de Mayuri, su condición de cosplayer es bien conocida por los fanáticos.

9 Renge Hoshakuji – Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Renge Hoshakuji muestra la pantalla

Renge Hoshakuji es un otaku bastante rudo que se mudó a la Academia Ouran solo para conocer a Kyoya Otori, que se parece exactamente a su personaje favorito de simulación de citas. Si bien el enamoramiento en sí no dura, sigue siendo un pilar de la serie como personaje secundario.

Un gran otaku, Renge también es fanático del cosplay. Como resultado, a menudo aparecerá con varios disfraces de los personajes de sus obras favoritas. Si bien Renge no es un personaje particularmente importante en la historia en sí, lo que la distingue es su obsesión por el cosplay.

8 Megumi Chihaya – Sirviente x Servicio

Megumi Chihaya en su cosplay de flor mágica

Megumi Chihaya se presenta como una temporal bastante vaga en la oficina del gobierno local. En verdad, sin embargo, ella es una gran fanática del manga. A menudo interpreta a los personajes de su anime favorito, una serie de chicas mágicas llamada Magic Flowers.

Megumi está increíblemente dedicada a sus pasatiempos, razón por la cual trabaja como trabajadora temporal en lugar de convertirse en una empleada de tiempo completo, ya que le da más tiempo para asistir a convenciones y eventos. Ella misma hace todos sus disfraces utilizando sus habilidades de costura, lo que refleja la inmensa habilidad que muestran los verdaderos cosplayers.

7 Sailor Kitagawa – Mi vestido favorito

Marin Kitagawa en su cosplay de Shizuku-tan

Marin Kitagawa es una chica linda y popular en su clase, y también es una gran admiradora de Slippery Girls, una novela visual para adultos que presenta una serie de situaciones lascivas. Mientras cae por la madriguera del conejo de la cultura nerd, se encuentra con el mundo del cosplay.

RELACIONADO: Anime Romance debes mirar si te gusta mi querido atuendo

Inicialmente queriendo disfrazarse de Shizuku, su personaje favorito de Slippery Girls 2, recluta a Wakana Gojou, una costurera experta y creadora de las muñecas Hina. Aunque sabe poco sobre cosplay, acepta ayudar a Marin a cumplir su sueño de «convertirse en Shizuku-tan». Si bien Marin es una cosplayer aficionada, su pasión por el pasatiempo es alta.

6 Mikuru Asahina – La melancolía de Haruhi Suzumiya

Mikuru Asahina disfrazada de conejita

Mikuru Asahina es miembro de la Brigada SOS, un club fundado por Haruhi Suzumiya para encontrar personas excepcionales. Desconocido para Haruhi, Mikuru es en realidad uno de estos humanos, ya que es un viajero del tiempo del futuro.

Debido a la complexión bastante voluptuosa de Mikuru, a menudo se ve obligada a usar varios atuendos de Haruhi, muchos de los cuales son atuendos comunes que usan los cosplayers. Llevaba un disfraz de sirvienta, un disfraz de conejito y más. Si bien no es una cosplayer dispuesta, a menudo se la ve con una variedad de atuendos.

5Erza Escarlata: Fairy Tail

Erza Scarlet disfrazada de enfermera

Erza Scarlet puede parecer una entrada extraña en esta lista. Uno de los miembros más poderosos del gremio Fairy Tail, es una hechicera de rango S cuyas habilidades con la espada son tan intimidantes como su magia. La magia Requip de Elsa le permite cambiar instantáneamente su ropa y equipo, dándole fácil acceso a una variedad de armas y armaduras legendarias.

Requip también le da acceso a muchos atuendos diferentes, que mantiene con su magia. Si bien esto puede incluir varios atuendos casuales, también se incluyen algunos disfraces más inusuales. Elsa parece tener afición por estos disfraces y los usa cada vez que tiene la oportunidad.

4 Sakura Kinomoto – Card Captor Sakura

Sakura Kinomoto en uno de los muchos disfraces de Tomoyo

Sakura Kinomoto es una entrada bastante única, ya que no necesariamente le gusta usar los disfraces ella misma. Sin embargo, su mejor amiga, Tomoyo Daidouji, es una hábil costurera y siempre se asegura de que tenga un nuevo disfraz listo.

RELACIONADO: Los mejores personajes femeninos de Deredere

Los disfraces de Tomoyo son cada vez únicos y generalmente recuerdan a los vestidos que suelen usar las heroínas de las chicas mágicas. Puede que a Sakura no le importe mucho el vestuario que usa, pero gracias a Tomoyo, siempre llega a la escena del crimen con estilo.

3 Hanako Koyanagi – Wotakoi: El amor es difícil para Otaku

Hanako Koyanagi y Momo Naruse en cosplay

La trabajadora mujer de negocios Hanako Koyanagi parece ser una trabajadora estricta y sensata, pero en realidad es una otaku intransigente y está orgullosa de ello. Como amante del manga yaoi, Koyanagi también es una cosplayer frecuente, un pasatiempo que le apasiona. Koyanagi se ve a menudo en varias convenciones de anime con disfraces elaborados.

Si bien la mayoría de los cosplayers tienden a interpretar personajes femeninos, Koyanagi es un jugador cruzado que generalmente se viste como personajes masculinos guapos y andróginos. Koyanagi ama tanto el cosplay que también quería hacerlo en su boda.

2 Kanako Ohno – Genshiken

Kanako Ohno se disfraza de Jam Kuradoberi mientras Tanaka toma fotografías

Genshiken de la Universidad de Shiiou parece un buen lugar para encontrar cosplayers incondicionales, pero al comienzo de la serie, el club solo está poblado por nerds que solo están interesados ​​​​en leer manga y reproducir videos.

Esto cambia cuando Kanako Ohno se une al club. Un otaku bien construido, usa sus habilidades de cosplay para llamar más la atención sobre el Genshiken. Más tarde, Ohno se convierte en la presidenta de Genshiken, lo que hace que el club se centre un poco más en el cosplay.

1 Chisame Hasegawa – Negima: Magister Negi Magi

Chisame Hasegawa disfrazada de su personaje Chiu

A primera vista, Chisame Hasegawa parece una estudiante joven y antisocial de Clase 2-A de la Academia Mahora. En verdad, sin embargo, Chisame es el famoso ídolo web Chiu, que transmite en vivo desde su habitación y se disfraza con varios disfraces. Ella hace todo lo posible por mantener este secreto, pero Negi finalmente descubre quién es ella.

Aunque inicialmente no está relacionada con el mundo de la magia, Chisame rápidamente se ve envuelta en los problemas de Negi y rápidamente se convierte en una aliada leal. Incluso recibe un Pactio, que divertidamente la viste con un vestido que recuerda a su actuación en Net Idol.

MÁS: Mejor anime en Amazon Prime Video (enero de 2022)

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.