Los mejores ángulos de cámara de Rocket League [2022]

Los ángulos de la cámara pueden no parecer lo más importante para un juego, pero el la mejor configuración de la cámara en Rocket League puede marcar una diferencia absoluta. En los juegos en los que es importante vigilar la pelota y a todos los que te rodean, los ángulos de la cámara pueden y serán la diferencia entre ganar y perder.

Es importante saber que puede cambiar la configuración de la cámara de Rocket League para mejorar la visibilidad, especialmente en la parte posterior y frontal del mapa. Se pueden ajustar para reflejar el movimiento de la pelota y de tu coche.

Los mejores ajustes de cámara en Rocket League

Si desea obtener una ventaja competitiva real y llevar su juego de Rocket League al siguiente nivel, la configuración de la cámara que se detalla aquí lo ayudará a lograrlo al describir la configuración ideal para PS4/PS5, PC, Xbox One/Xbox Series X y Switch. nintendo

Las mejores opciones de configuración de cámara de Rocket League

El menú de opciones en Rocket League

Configuración de la cámara para el campo de visión – 110

Su campo de visión (FOV) es una de las primeras opciones que selecciona del menú y quizás la más importante de todas. Cuanto mayor sea el campo de visión, mayor será la vista de todo el estadio y todo lo que te rodea. Lógicamente, gracias a una vista más amplia, esto significa que puedes ver lo que sucede durante el juego mucho mejor si maximizas la configuración a 110 es la mejor solución y el escenario consensuado por la mayoría de los profesionales.

Si bien la mayoría de las configuraciones de la cámara en el juego pueden depender de un grado de preferencia personal, el FOV lo es mucho menos. Debido a que existe tal grado de consistencia entre los jugadores profesionales y ver más terreno es inherentemente una ventaja mucho mayor, vale la pena considerarlo. Independientemente de lo que creas que es más fácil, ir más alto probablemente sea mejor.

Vea las configuraciones de los mejores jugadores profesionales de Rocket League de todo el mundo para cada configuración individual, para que sepa que esas configuraciones no solo son funcionales, sino increíblemente efectivas en los niveles más altos de juego.

jugador tripulación Campo de visión
Siki RNG 110
polos turbo Acelerar 104
Sorbo GSS 110
cromo GSS (C) 110
Rizzo G2 Esport 105
Para expresar Punto cero 110
Qué compañía de ratones 110
jstn Deportes NRG 110
JZR Deportes NRG 110
Kronovi desagradable 110

Configuración de la cámara para Distancia – 270

La distancia determina la distancia exacta entre la cámara y su automóvil. Esto es tan importante como el campo de visión, ya que una distancia insuficiente de la cámara puede bloquear información visual importante que necesita para vigilar el estadio. Por esta razón, la configuración de cámara más comúnmente aceptada entre los profesionales para la distancia es alrededor de 270, lo que lo coloca a una distancia sólida de su automóvil y lo mantiene lo suficientemente cerca para mantener su vista constante.

Esta es una configuración más subjetiva que FOV porque la distancia no está directamente relacionada con lo que ves. Si bien es importante mantenerlo alto, es bueno priorizar el nivel de distancia que funcione mejor para usted. Es importante distinguir dónde es mejor la preferencia personal o dónde es mejor seguir la norma. Sin embargo, debido a la consistencia de los resultados entre los profesionales, es mejor ceñirse también al rango general al que se adhieren.

jugador tripulación distancia
Siki RNG 270
polos turbo Acelerar 270
Sorbo GSS 270
cromo GSS (C) 280
Rizzo G2 Esport 270
Para expresar Punto cero 230
Qué compañía de ratones 270
jstn Deportes NRG 280
JZR Deportes NRG 270
Kronovi desagradable 280

Configuración de la cámara para Altura – 110

El ajuste de altura determina exactamente qué tan lejos está la cámara por encima de su automóvil. No es tan relevante como las configuraciones anteriores, pero configurarlo en el número incorrecto como de costumbre puede afectar seriamente su capacidad para ver su entorno. En términos generales, los profesionales tienden a mantener la altura de la cámara justo por encima de su automóvil, alrededor de 110 grados. Se puede bajar o subir ligeramente, pero generalmente es mejor para mantener una vista ideal.

Aunque existen mínimas diferencias entre profesionales, la talla es un parámetro muy subjetivo. Tiene un impacto mínimo en la visualización de su juego y se trata más de dónde quiere ver su automóvil. Si está satisfecho con una configuración de altura más alta o mucho más baja, no tendrá un impacto notable en su rendimiento.

jugador tripulación Altura
Siki RNG 110
polos turbo Acelerar 130
Sorbo GSS 100
cromo GSS (C) 110
Rizzo G2 Esport 110
Para expresar Punto cero 100
Qué compañía de ratones 110
jstn Deportes NRG 100
JZR Deportes NRG 80
Kronovi desagradable 110

Configuración de la cámara para Esquina – 4.00

El ajuste del ángulo de la cámara funciona de manera muy similar al ajuste de elevación en términos prácticos, lo que le brinda un ángulo de visión ligeramente diferente según el lugar donde lo ajuste. Si bien esto generalmente no tiene un impacto significativo en su visión, incluso cuando se compara con la configuración de altitud, generalmente es mejor apegarse al rango de -3 a -4, como concuerdan los profesionales.

Podría decirse que es la configuración más subjetiva de todas cuando se trata del rendimiento de los juegos. Tiene el menor impacto real en la forma en que ves el juego, por lo que su enfoque principal es simplemente un ángulo de cámara con el que estás más en sintonía. «Fácil». Si bien hay relativamente pocas variaciones en la configuración del Pro, hay algunos valores atípicos significativos que aún funcionan igual de bien. Para esta configuración, lo mejor es elegir la que más te guste.

jugador tripulación ángulo
Siki RNG -3.00
polos turbo Acelerar -4.00
Sorbo GSS -5.00
cromo GSS (C) -3.00
Rizzo G2 Esport -4.00
Para expresar Punto cero -10.00
Qué compañía de ratones -3.00
jstn Deportes NRG -2.00
JZR Deportes NRG -6:00 de la mañana
Kronovi desagradable -4.00

Configuración de la cámara para Rigidez – 0.40

La configuración de rigidez puede parecer un poco difícil de entender porque la descripción del juego es un poco vaga. Básicamente, se trata de qué tan cerca la cámara sigue a su automóvil mientras acelera, con menos rigidez, lo que permite que la cámara retroceda más y le brinda una mejor vista del estadio.

Esta es una configuración importante a tener en cuenta porque en la mayoría de los casos de un juego acelerarás, por lo que es importante mantener esta visión clara. Por este motivo, la mayoría de los profesionales suelen preferir un ajuste de alrededor de 0,4 para mantenerse bajo y garantizar una buena vista del estadio.

jugador tripulación rigidez
Siki RNG 0,45
polos turbo Acelerar 0.35
Sorbo GSS 0.40
cromo GSS (C) 0.35
Rizzo G2 Esport 0.20
Para expresar Punto cero 0.00
Qué compañía de ratones 0,55
jstn Deportes NRG 0,55
JZR Deportes NRG 0.00
Kronovi desagradable 0,60

Configuración de la cámara para Cazuela – 5.00

La velocidad panorámica de la cámara es la velocidad a la que se mueve dentro del automóvil. Idealmente, la mejor velocidad de panorámica es la más rápida posible, porque cuanto más rápido se mueva la cámara, más rápido podrá reaccionar. Sin embargo, la realidad es que mantener la velocidad máxima disponible no es consistente para la mayoría de los jugadores y, por lo tanto, la velocidad de panoramización no es consistente ni siquiera para los mejores jugadores profesionales. Por esta razón, sugerimos un enfoque medio que mantenga una velocidad constante sin volverse demasiado abrumador.

Aunque la actitud es inconsistente entre los profesionales, existe una tendencia general a apuntar más alto en lugar de más bajo con los botes. Los movimientos rápidos de la cámara en el momento adecuado pueden crear un juego fantástico. Lo mejor es quedarse en la gama alta.

jugador tripulación Para equilibrar
Siki RNG 6:00 de la mañana
polos turbo Acelerar 7 a.m
Sorbo GSS 4.70
cromo GSS (C) 3h30
Rizzo G2 Esport 4.00
Para expresar Punto cero 3.00
Qué compañía de ratones 10.00
jstn Deportes NRG 4.70
JZR Deportes NRG 5.00
Kronovi desagradable 2.50

resumen

Todos seríamos nosotros para ellos mejores configuraciones de cámara de Rocket League. Obtenga las configuraciones complejas directamente de los jugadores profesionales y use todas estas configuraciones que detallamos en el enlace y superará fácilmente sus límites anteriores y mejorará el juego dramáticamente en muy poco tiempo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo configuro la cámara de Rocket League?

Puede personalizar su cámara yendo a la pestaña «Cámara» en el menú «Opciones».

¿Cómo apunto la cámara a la pelota en Rocket League?

El botón Ball Cam le permite enfocar la cámara en la pelota.

¿Para qué sirve la rigidez de la cámara?

La rigidez de la cámara determina qué tan cerca sigue la cámara a su automóvil.

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.